No me quiero vacunar contra el covid

Ah bue, mira vos, no sabia por donde venian los tiros, un pais con buena gente, saludos!

1 me gusta

Capaz que es un acto reflejo de leer tantos pelotudos mononeuronales durante meses

3 Me gusta

El pase sanitario es un atropello a la libertad, porque si la vacuna no es obligatoria, quiere decir que el pase es anticonstitucional, por lo cual es un absurdo prohibirle la entrada a la gente a determinados eventos. Mira si un jubilado (ya ha pasado) no puedo cobrar el sueldo que necesita para vivir, por el hecho de que no le llegara el turno de la segunda dosis, les parece algo coherente eso?.

6 Me gusta

Me encanta que se le prohiba la entrada a determinados eventos a pelotudos que son anti vacunas, si se les frustra algún viaje o se les caga alguna noche muchisimo mejor

Si es anticonstitucional gastate unos pesitos en un boga y presenta un recurso de amparo, paladín de la libertad

4 Me gusta

Si es necesario lo voy a hacer, voy a hacer respetar mis derechos como ciudadano, no pasa por ser un paladín de la libertad.

8 Me gusta

Perfecto troesma, hacelo, a mi me chupa un reverendo huevo, pero dejen de llorar, si quieren nadar contracorriente y no vacunarse esta barbaro, pero no anden llorando por las redes porque me tienen las pelotas por el piso

Si no te dejan entrar a una pcia o a un boliche o a donde carajos sea por no estar vacunado hay que bancarsela, de última armen antros para terraplanistas

6 Me gusta

Si ya se como son los reglas del juego, yo me la banco, posiblemente nos pongan restricciones para todo, y cada vez mas, pero bueno, por lo menos se que no voy a hacer algo en contra de mis convicciones.

Igual la idea era dar una opinión, nada mas, no venir a llorar, justamente el thread se creo para eso, no se porque les molesta tanto, yo respeto a los que se vacunaron, y creo que del otro lado deberían hacer lo mismo.

4 Me gusta

El titulo del thread deja claro de que va esto, tipo hay mil temas en el foro de los que me chupan tres huevos, si es algo de lo que estoy en contra o no me interesa ni entro, pero respeto que exista ese espacio. Otra cosa, como hice toda una vida en las tribunas, a mi no me da para insultar y pelearme con otro hincha de River, saludos.

2 Me gusta

Ya se, quiero que entiendas que mi bronca no es contra vos sino contra una figura abstracta del antivacunas, porque vengo leyendo gente quejarse y hablando de conspiranoia hace rato. Básicamente creo que si no te vacunas sos un pelotudo, pero como dije, no me refiero a vos, me refiero a los antivacunas en general. Puede gustar o no, pero es mi opinión y creo que tenes que ser demasiado terraplanista para cuestionar las vacunas en el siglo 21.

2 Me gusta

No pedí que cierren el thread, solo di mi opinión… no tengo nada contra nadie en particular, como dije antes hablo generalizando

Ni insultandome a mi vieja puedo pelearme con alguien que tiene una foto del Beto :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Esta bien, es tu opinión, valida como la de cualquiera de nosotros, yo no me considero antivacunas ni terraplanista, estoy vacunado desde chico y si lo siento necesario lo seguiré haciendo contra otras enfermedades. No creo que, por no estar seguro de una vacuna en particular, te convierta en antivacunas. Pero bueno, capaz me equivoco, un saludo!.

4 Me gusta

Solo hay 2 datos comparativos entre vacunados y no vacunados que pusiste y los dos se contradicen, el primer cuadro rosa azul muestra aproximadamente que el 80% de los vacunados termina en terapia intensiva y el otro de filonews es el de la provincia de buenos aires dice lo contrario con porcentajes similarrs pero a la inversa, justo de la provincia de kici que puso el pase sanitario obligatorio

Te pongo los datos de un pais como españa se ve en muertos 3 o 4 veces mas de vacunados que de no vacunados y tambien la misma proporcion en hospitalizaciones que se vio en peru israel inglaterra y demas paises que mostre

Igual todas esas cifras de muertos y de terapia de intensivas coinciden con las olas de contagios masivas pos vacunaciones que generaron ustedes al inyectarse el covid en el cuerpo

Maaamita cada vez más zurdown

2 Me gusta

jajajajajaja dejen la paranoia por favor, yo llevo mas de un año andando sin el bosal ridiculo ese y todos con los que trabajo todos son antivacunas y todos estan aliviados y de lo mas bien, esto es una gran farsa a nivel mundial de los medios de desinformacion masivos, en algun momento si no se me dificulta reconocerlo hubo una etapa que se pudiera decir de cierta peligrosidad, pero con las vacunas quedo superada, ahora no hay nada en el aire nada nada absolutamente nada y puedo asegurar tacitamente que todo es una gran farsa, creanme yo me la paso de joda demasiado seguido y no existe nada en el aire, y no me vallan a saltar con el ch eso decis hasta q te de, no existe esto no existe vivo rodeado de gente sin la vacuna que no usan bozal y no pasa absolutamente nada, es todo una exageracion de los medios para controlarnos hacernos sumisos y coartar nuestras libertades, lo que le gusta a la mayoria del foro que son amantes de la pija comunista y que el estado les diga hasta cuando deben ir al baño jejeje

2 Me gusta

tambien conosco vacunados y todos de lo mas bien, tanto vacunados como sin vacunar todos bien, hago la aclaracion, xq estoy convencido que todo es una farsa, pero no voy hacer como hacen todos que culpan a un lado o al otro, conosco vacunados todos bien, y conosco sin vacunar todos bien, conclusion para mi, hay q hacer vida normal y dejar la paranoia abrazo

tiene mucha razon el tipo ese, el virus esta y no se ira, como cualquier otra enfermedad, yo vengo diciendo hace años que empezo esto que hay que convivir con el, pero despues te tratan de loco y asesino de masas jejejejejeje, pero como siempre spidey el tiempo pone todo en su sitio y nos termina dando la razon, como de costumbre

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Recontra falso. Es un razonamiento súper corto.

1 me gusta

Otra cosa que dejo por aca, la gente adulta que haga el choto que quiera, pero se dan cuenta que quieren obligar a vacunar pibitos? Seria la primera vez en la historia en que arriesgas la salud de niños para salvar gente que esta al final del camino, creo que siempre fue al reves. Y no me vengan con “estudios” que prueban que es segura la vacuna para menores porque hasta en la prensa oficial el dia de hoy se discute el tema, hubo gente como ya conte que renuncio a su cargo por estar en contra de vacunar pibitos, sin ir mas lejos los mismos que en el Reino Unido se tenian que encargar de vacunar a toda la poblacion britona.

1 me gusta