‘Pasaporte Covid’ es el nombre cursi que le dieron al microchip que nos quieren implantar las elites.
Si no lo tenes, no vas a poder trabajar ni ir a ningún lugar. No son más fachos porque el día tiene solo 24 horas
Otro con miedo al pinchazo.
Pensar que en los 80 había punkies anti sistema, ahora tenemos estos borreguitos nacidos en una sociedad cuna de oro que flashean fascismo por una vacuna.
Es increible que Tote las tenga todas. Anti messista, macrista, y anti vacuna.
Seguro me olvido de algunas mas.
Claro campeon.
Que buena cerrada de orto que les pegaste a los terrapelotudos
Cuando se le mostro la estadistica que pusimos de israel y los demas paises no dijo nada, dijo que eran excepciones y se fue corriendo pidiendo que cierren el thread
Ahora se ve que se topo con una publlicacion de new york en twitter, y viene a refregarla, new york que ni siquiera es un pais y dice que hay 200 estadisticas mas jaja
Quiere que le creamos que vio 200 estadisticas, ya solo encontrar 10 o 15 en la red es muy dificil, el humo que esta largando es impresionante
O fijate como nadie levanto esta noticia:
“Covid ahora debería ser tratado como un virus endémico similar a la gripe, y los ministros deberían poner fin a la vacunación masiva después de la campaña de refuerzo, dijo el ex presidente del grupo de trabajo de vacunas del Reino Unido.”
El tipo ese sabe eh, pero no, para que tiene mas razon un forero enojado, anda y fijate si la conseguis en español a esa noticia, tendencioso es poco lo que hacen.
Los ingleses en algunas cosas se estan sincerando y vienen siendo mas serios en el manejo de datos, hace un año habia expuesto la estadistica de que los vacunados eran los que mayormente estaban en los hospitales y sepelios, ahora sacaron una nueva que los pone como los mas transmisores y contagiados en un 97%
Mirando las cifras de muertos actuales y las de hace un año, con supuestamente más casos, cómo mierda se puede ser anti vacunas? literalmente tenes que ser muy pelotudo
párrafo aparte para la vedetonga serbia que está haciendo un show, sabes la patada en el orto que le meto a ese pelotudo a gran escala
yo no creo que haya mucha gente antivacunas, eso es un reduccionismo pelotudo de los que quieren evitar discutir (desconsiderando a los trolles que estan en el foro). La mayoría tiene vacunas de todo tipo. La cuestión es simple, nunca jamas en la historia una vacuna fue obligatoria, simplemente porque se trata de ponerse un medicamente, no de prohibirle a la gente salir a los tiros a la calle. Me parece que las reglas siempre fueron claras. Yo me agarré 2 veces covid, 0 sintomas, ni cerca de ocupar una UTI, pero ahora me veo obligado a vacunarme por coacción siendo aún de los que mas se cuidan. Hay cosas que simplemente carecen de sentido como medidas. No todo se trata de antivacunas, terraplanistas, como al nivel que ustedes pretenden llevar siempre la discusión por centrarse en ignorantes que buscan hacerles perder el tiempo. También me espanta muchísimo que se avale con tanta soltura y con el mínimo nivel de duda y rebelión, todas las medidas que un gobierno proponga. Con razón siempre están enquistados los mismos en el poder…
ah, y estas usando mal la palabra “literal”.
Tal cual, pero bueno, es mas facil violentamente querer demonizar y bardear sin argumentos al mejor estilo inquisicion. Tanto te jode que alguien no este de acuerdo o ponga en duda algo? Y no me vengas a decir que te cagas en el otro porque el temita de que los vacunados no contagian se les vino abajo en dos dias. No estas de acuerdo? Quedate en tu thread oficial y no vengas a bardear, punto, te vacunaste y te contagiaste igual? Ajo y agua, no quieras llevarte a los otros tambien.
“En vez de revolverte contra quien te ha dado un paraguas roto, vas y te revuelves contra el que no lleva paraguas”.
Primero que nada antes de dar mi opinión, quiero dejar en claro que no busco ofender a nadie, ni menospreciar lo que piense el resto. Partiendo de esta base yo personalmente, decidí, por ahora, no vacunarme. La verdad no confío en esta vacuna en especifico. ¿Entonces por qué debería meterme algo al organismo de lo cual no tengo la seguridad absoluta?. No pasa por un capricho, ni por ser anti vacuna, de hecho, supongo la gran mayoría de acá esta vacunado desde chico.
Pero particularmente esta pandemia en términos generales me dejo dudas desde un principio, desde los medios de comunicación metiendo miedo todo el día, mintiendo, tergiversando las cosas, hasta los médicos que no se ponen de acuerdo. Hay tanta información que uno se termina confundiendo. Teniendo todo esto en cuenta no es ninguna locura que la gente desconfíe. Ahora bien, yo respeto a las personas que decidieron vacunarse, no es tan difícil del otro lado, hacer lo mismo, ya que si vamos al caso, a no ser que seas un irresponsable de la san puta, no pones en riesgo a nadie. Tomando los cuidados necesarios, no haciendo locuras (tener síntomas y cagarte en los demás, yendo por cualquier lado a desparramar el virus) podes hacer una vida normal. Yo hago actividades al aire libre, salgo a correr, juego al futbol, desde que esta la pandemia no he ido a grandes eventos, salvando un par, cuando ya la cosa en mi ciudad estaba mas que calmada (hablo de 50 casos por día con una población de mas de 300 mil). En fin creo no haberle jodido la vida a nadie. Así que por ahora no pienso vacunarme, no quiere decir que mas adelante pueda considerarlo y decidir hacerlo, por ahora estoy tranquilo, vivir y dejar vivir. Saludos.
Excelente, coincido en todo, la verdad es inentendible tanto odio al que opina diferente, y siempre viene del mismo lugar eh. Mucha caja boba? Mucho buscar culpables donde no los hay? Acordate que una vez casi culpan de inventar el Covid a gente que salia a hacer deportes en CABA por ej.
Viniendo del pais que somos no me soprende que sean tan barrabrvas hasta en temas como este, pero hay una tendencia mundial a demonizar y bardear sin sentido a los que piensan diferente, y eso siendo del bando que seas te tiene que hacer sospechar, porque siempre el odio, el bardo y la desinformacion vienen del mismo lado.
Totalmente, por eso aclaré desde un principio, como es un tema sensible, y tengo la sensación de que muchos (no todos) te señalan con el dedo cuando decís que no estas vacunado, cuando primero que la vacuna de momento no es obligatoria, y segundo nos avala la constitución nacional, mas arriba que eso no hay nada. Mas allá de esto, es solamente respetar la decisión personal de cada uno.
Y deci que al final los vacunados contagian contrario a la que te querian vender todos al principio, porque sino estarian cazando no vacunados a punta de pistola y linchamientos.
El peor de todos es el lúmpen que te habla de vacuna experimental poniendo en tela de juicio a los principales laboratorios y científicos del mundo mientras que por izquierda te llora conq ue le restringen la libertad con el pase sanitario. Viven bajo una conspiranoia que no existe, dan verguenza ajena desinformando a la gente.
Y no, por suerte acá no son muchos y no hay un movimiento tan cohesionado de terraplanistas como en otros países donde tienen más prensa y convocatoria.
https://twitter.com/NicoOlsze/status/1480156164537176069
https://twitter.com/filonewsOK/status/1476153284092215296
Menos de 5 minutos me llevo copiar y pegar 10 ejemplos que muestran lo mismo.
Anda a dormir.
Te tomaste el laburo por lo menosde leer esas dos personas que recien escribieron con respeto y sin joder a nadie su punto de vista? Mamita que lindo nivel el de nuestro ispa eh, despues a sorprenderse porque funciona todo para la mierda, respeto ante todo hermano.
Me chupa la pija lo que opinen esas personas, no estoy discutiendo ni debatiendo nada con ellos por si no te diste cuenta, estoy dando mi opinión, y mi opinión es que me cago en la cabeza de los lumpenes anti vacunas