Estoy a favor de todo lo que se dice en este thread en contra de las vacunas y la histeria, ahora lo del chip ni ahi, igual ojo que en varios paises y el nuestro incluido el chip iria en la piel con la info covid. En la vacuna no me parece ni ahi.
Un chip seria extremadamente caro y no malgastarian inyectandoselo a 4 de copas (?)
Te equivocaste de thread, el que es para hablar boludeces y desde la ignorancia es el otro me parece
che, me compre otro equipo.
el de siempre lo tengo para ser politicamente correcto con el comunismo chino y mi vieja cuando me avisa q ya esta el almuerzo, y el nuevo lo estoy tuneando a full para trollear a chinping…
a ver, rooteado a full, o sea, google y toda la basura a la mierda, solo con navegadores discretos, ovbiamente minimo tres vpns pagos sistema tunel, de paices que las protegen, camaras y mics a la mierda, y tambien minimo tres apps de hackeo para wifi. (?)
ta luego gente…
Increíble que exista una secta antivacuna jajajja
Otro antro como el bitcoin …
Estaba escribiendo otra respuesta, hasta que me di cuenta que sos el del tret!
Se terminó la novela entonces:
No me quiero vacunar contra el covid [VACUNADO]
Bueno, ante todo, bienvenido al “rebaño”. No eras antivacuna después de todo, porque el verdadero antivacunas prefiere largar todo antes que recibir el pinchazo. No hay por qué estar molesto, me refiero a ese comentario que me sonó medio a caprichoso “no pienso hacerme testeo” (si no era con esa intención, pido disculpas).
A mí me tocó hisoparme en agosto o septiembre, no me acuerdo exactamente, pero fui recién después de 4 días estando como el ojete, aislado. Y lo hice porque para ser una gripe, me pareció muy fuerte, fui pensando que seguro era covid, y resultó que dio negativo.
Estoy de acuerdo en que no hay que hacerse testeo simplemente porque amaneciste con la nariz tapada, o picazón de garganta. Si sos de abusar del ventilador o aire acondicionado, es algo a tener en cuenta. Pero en cualquier caso, sí tenés que tomar todos los recaudos, no andar exponiéndote innecesariamente mientras tenés síntomas, y sin llegar al extremo de ocultarlos (siempre y cuando sea algo leve).
Ese es el deseo de todos, supongo. La diferencia radica en las formas con las que cada uno quiere llegar a eso. Pero en fin, todo indica que falta poco para lograrlo, hay que aguantar el partido.
A mi me paso , de hecho ahora estoy con medicación , al principio dolor lumbar no podia dormir sumado la fiebre , al otro dia me sentia bien , se me habian ido esos dolores ( me automedique aclaro ) pero luego dolor de garganta , costaba tragar bebidas y alimento , y lo ultimo que medio fue mucha falta de aire una sensación muy fea sentia que no podia respirar y por eso tuve que ir al hospital , la medicacion que me dieron sirvio , espero pronto sentirme al
%100 y luego vacunarme
Eso es un implante subdérmico, no un chip imaginario e invisible que entra en una aguja 0.5 mm:
El implante es una pequeña varilla de plástico, blanda, y flexible, que mide 4 cm de longitud y 2 mm de diámetro que contiene 68 miligramos del principio activo etonogestrel
Cada aplicador contiene un implante con
- El principio activo es: etonogestrel (68 mg).
- Los demás componentes son: copolímero de acetato de vinilo y etileno, sulfato de bario y estearato de magnesio.
¿Decime genio, dónde está el chip?
Pero bueno, que te voy a hablar de boludeces si se ve que en eso tenés un master.
Ahora sólo te faltaría terminar el secundario.
Estas describiendo al implanon
Costo del implanon
costo del chip que implantan en el pase sanitario en suecia
Decias que serian extremadamente caros como para malgastarlo en 4 de copas tiene todavia menor precio que lo que aplico gildo insfran a los wichi de formosa
Estoy describiendo el Implanon por que a eso hacía referencia el video que mandaste, no me cambies de tema.
Lo único que quedo claro es que quisiste justificar tu argumento con algo que:
A) No es un chip
B) No es inyectable con una aguja
C) Es carísimo a pesar de ser básicamente una varilla de plástico
Con respecto al chip al que hacés referencia: Es económico porque un simple chip RFID, que también es un implante y es enorme (2mm x 16mm).
Nuevamente y para que quede claro: Estoy hablando de los idiotas que creen que cuando se van a dar una vacuna de USD 25 les están inyectando sin su consentimiento un chip experimental que entra en una aguja de 0.5 mm. de diámetro y que es invisible. El mismo tipo de idiotas que encuentran una relación entre las vacunas y la tecnología 5G. El mismo tipo de idiotas que van a pegarse cucharas mientras putean a los empleados de las postas de vacunación.
A mí me dieron Astra Zeneca y estoy imantado…
Bueno parece que duda resuelta, discusión terminada.
Autor de Thred Vacunado, no hay razon de ser para mantener abierto esto.
Concluyo a Terminar la discusión y el tema.
Si, la razon es que no se pasen al otro tema. Las opiniones de este estilo no van a desaparecer porque cierres el tema.
Para mi el eje del thred se cambió al el autor haber solucionado su duda.
El thred se debería cambiar de titulo o cerrar el tema.
Opte por cerrar el tema
- Porque no tengo la facultad de cambiar titulo.
- Porque resulta poético cerrar el tema con el mensaje del creador habiéndose vacunado después de fingir no ser antivacunas y demostrar lo contrario a lo largo de thred.
Se que las opiniones no cambiaran si se cierra o no el tema porque es una discusion sin fin.
En el primer mensaje el.autor del thread aclara que no se va vacunar salvo que le obliguen (por trabajo o por ley) y queria saber quienes no se vacunaban y que opinion tenian esas personas
No parece tener dudas y ni siquiera usa signo de interrogante por lo que el titulo esta perfecto
“No me quiero vacunar contra el covid” es en sentido afirmativo, claro y directo
Dejalos man, que estan enamoradas de todo lo que se restringir y prohibir los borreguitos estos, les encanta el bozal y estar chipeados cual perro, tan asi que a la primera de cambio prohiben cualquier cosa que no vaya con su libretito made in OMS.
Claro entiendo
Yo me sentí mal el día que publique el mensaje y me asusté un toque por si empeoraba, pero bueno ayer y hoy la verdad estuve bastante bien, solo un poco de dolor de garganta tengo, no estoy seguro se ser positivo pero es casi seguro que si, así que nada vere como sigue estos días si sigo bien o de repente empeoro de golpe
En mi caso la vacuna no me la puse porque se que son vacunas de emergencia, que hubo una gran carrera por ver quien la hacía primero ya que todos lo que querían era la guita que se movía, y que todavía no están probadas a largo plazo.
Mi posición es que la gente mayor, o gente que tenga problemas de salud, que si le agarra el virus es casi seguro que pueden llegar a morir o tener consecuencias importantes, en esos casos estoy a favor de que se la pongan.
Y en el caso de personas jóvenes, sanas, que si lo agarra el covid lo mas probable es que no les pase nada, ahí estoy a favor de que no se la pongan porque me parece mayor el riesgo de ponerte una vacunada no probada a largo plazo, que el propio covid
Igualmente ahora cuando pase estos días quizás me la termine poniendo, porque está claro que van a seguir habiendo variantes de este virus, y es muy probable que alguna de esas nuevas variantes sea grave, o que traiga en promedio mayores consecuencias que las ya conocidas… entonces por ese motivo quizás me la termine dando, pero sabiendo que es un gran riesgo porque como dije antes son vacunas de emergencias no probadas a largo plazo, lo normal o lo que debería pasar es que no pase nada, pero nadie sabe a ciencia cierta y es un riesgo que la verdad no quiero tomar.
En definitiva ponerte la vacuna como no ponertela tiene sus riesgos y bueno se verá cada caso en particular que conviene más y como viene el tema del virus