No me quiero vacunar contra el covid

si, pero de vuelta, el tema es que con uno (electronicos) te podes salir del sistema si queres, y con el otro (vacuna) no

igual fue buen punto el que marco @EL_capitan_buscapina , nadie de los que se queja de eso deja de usar celular asi que es lo mismo, siguen estando dentro del sistema

5 Me gusta

y no, siguen votando, siguen yendo a universidades, escuelas, lo que sea del sistema lo siguen utilizando y se quieren hacer los anarco, les queda grande, los anarcos como Digiovanni llevaban al extremo su ideología haciendo mierda policías y muriendo en su ley, estos hacen militancia en un foro y no la cumplen

3 Me gusta

Hablando de discriminación e intolerancia, acá hay un ejemplo de intolerancia por parte del personal de salud. Ya los veo a estos tilingos haciendo “atención selectiva”.

1 me gusta

Cuando buscan a un asesino o ladron nunca lo encuentran por una camara de un celular que use o de su monitor al menos aca en argentina siempre es por la soplada de algun vecino como paso con el abañil que tenia el cuerpo de nancy enterrada en su casa, fue la propia hija la qie termino llamando , nunca es por tecnologia digital google maps y todas las tecnologias espias que haces mencion

3 Me gusta

y si papu, yo también lo haría, si sos un pascual que va y se contagia adrede jodete, resolvelo solo, si no crees en vacunas, en remedios, en absolutamente nada, o toma un cloro como hace tu lord Viviana Canosa, pero no jodas al personal de salud que te está diciendo como carajo cuidarte hace casi 2 años y vos te lo pasas por el forro del orto porque sos un argentino y tenés 400 postgrados, conocimientos en áreas de todo tipo y demás, encima se fuman ridículos bardearlos, mamadera

6 Me gusta

Este Gennaro se ve que vio mucho CSI en sus ratos libres. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

me estás cargando? si usaron los chats de la mina para saber a que hora y donde estaba, o cuándo le aviso a la pareja, la filmaron cámaras, por favor… levanta la cabecita cuando caminas y vas a ver camaras por todos lados

3 Me gusta

Y más vale boludo si en Argentina no anda ni la luz pero vos crees que aca tienen tecnología para meterte un chip que transmite información pesadisima en una red inexistente en un país que si te vas al norte no hay ni señal del celular.

Ya en el lugar que estoy que es un pueblo de bsas no tengo ni 3G y vos pensás que te pueden poner un chip acá. Mamá, no hace falta ser bobo para ser libertario, podes ser un libertario normal

2 Me gusta

La mina chateo con el novio, el novio le pregunto donde estaba y la mina no respondio mas, el novio hizo la denuncia y le entrego su chat

No es que rastrearon el chat del albañil y fueron con los perros a la casa, de no haber sido por la hija que hizo una denuncia anonima nadie se enteraba

Creo que tengo covid y no estoy vacunado, me hará algo? Por ahora me siento raro, mi familia toda positiva, pero ellos vacunados todos. Alguien que haya pasado esto sin estar vacunado?

sospecharon de una del viejo independientemente de la hija, porque ya habían dicho quién era el viejo, la hija solo confirmo que la había visto en la casa

1 me gusta

El 98.9% de los “positivos” del año 2020

IMG-0282

1 me gusta

Nunca sospecharon nada sin la denuncia anonima y en todos los casos de mujeres desaparecidas si la encuentran es de esa forma arcaica

La pasaron mal? :thinking:

Los chinos que vos defendes son los dueños del 5g, y es solo cuestion de tiempo de que llegue a toda la argentina a cambio de soja, vacuna, entrega de soberania, bases militares, etc
Uno de los fenomenos precisamente era la instalacion de las antenas 5g cuando todos estaban en cuarentens y asustados al comienzo de la plandemia

2 Me gusta

1,8 millones de muertos hubo

Los que se preocupan por el chip sepan que de existir una tecnología de esas características sería extremadamente cara y no la malgastarían inyectándosela a un cuatro de copas para ver qué marca de papel higiénico va a comprar al chino.

5 Me gusta

Nadie te lo puede decir. Algunos ni síntomas tuvieron, otros síntomas tipo gripe, otros perdida de gusto y olfato, otros secuelas cardíacas y respiratorias, otros la quedaron pero en este último caso generalmente son personas con alguna patología previa