Israel no es el país más vacunado del mundo. Punto final. Discutan sin fantasmear datos, pierde la gracia.
Pero eso es algo lógico, por cuántas olas de covid vamos??? cuántos de esos contagiados de ahora son personas que ya se habían contagiado antes??? cuántos de esos contagiados son sub 40???
A lo que voy es que yo creo que un gran número de los que tenían “grandes chances” de morirse por este virus, ya lo hicieron en las anteriores oleadas. Es lógico que a medida que vayan pasando las oleadas de covid, vayan bajando los números de las muertes, si en definitiva los que van quedando son las personas que en teoría menos chances tienen de morir a causa de este virus.
Ayer vi esto y me acordé de este thread jaja
No es el video de malone que puse yo, no se menciona en ningun lado omicron en esa pagina fastcheck de facebook
Pero si ya esta reconocido por la oms que delta era preocupante por su infeccion y no por su letalidad
Y omicron es 10 veces menos dañino en los pulmones que delta
Asi que eso de mostrar la grafica de muertos y adjudicarle al milagro de las vacunas no va
Ayer me tocaba vacunarme en laferrere, pero fui y parecía un recital del indio. Voy a ver si por estos días encuentro con menos gente el que está cerca de casa.
No me llega más la notificación de la tercer dósis.
Pelado hijo de puta
Amigo me tiltean demasiado los antivacuna que dicen qje nos vacunamos al pedo xq se transmite igual el virus. No se puede ser tan cabeza de termo. Me quiero ir a las piñas!!!
En ambos casos dice 2022
Los reclamos de estos delirantes cabeza de tacho acerca de la libertad me hace reflexionar acerca de cuánto se ha expandido el bienestar y la libertad en los últimos 100 años. La libertad que tenemos es tan pero tan amplia que la gente menos lúcida de la sociedad empieza a creer que es un derecho natural, algo dado desde siempre.
La libertad es una conquista, fruto de un trabajo de generaciones. No es natural ni un derecho que existe por declamacion. Hay muchos esclavos aún en el mundo (y en este país). Pero como no tienen voz, sólo se escucha la campana de los obtusos vida fácil que lloran por tener que darse un pinchazo.
Estos zurdown se pasan. Rompieron los huevos a mas no poder con “mi cuerpa mi decision” y ahora quieren inocularnos a todos como si fuéramos negros de tuskegee.
Dadas tantas muestras que la vacuna claramente no sirve para prevenir contagios, cual es el fin del pase sanitario? ya que te puede contagiar de igual manera un no vacunado que un vacunado?
Sacarles derechos a los que no se vacunan?
estaba leyendo la nota de la mujer esta de Dinamarca, que dice que calculan en 2 meses que se termine la pandemia y sea endemia (así se dice?), entré a la nota y dice que es porque la variante esta es más contagiosa pero más leve, entonces se va a contagiar más gente y crear los anticuerpos. Es decir que finalmente los que hablaban de inmunidad del rebaño como mejor método tenían razón al final? en ningún lugar de la nota dice algo sobre eso, como si fuese novedad, y me acuerdo que bardearon un montón a los que decían eso
Nunca se discutió la efectividad del rebaño. Se bardeaba porque decían que eso iba a dejar un tendal de muertos, por la violencia del virus en gente vulnerable. Si esta variante es leve y no provoca muerte (además de la cantidad de vacunados que hay) la inmunidad de rebaño sería menos cruenta.
Todos posiblemente en algún momento se van a contagiar. Y lo digo por experiencia propia, ya que al haber sido contacto directo de un familiar que en estás fiestas después le dió Covid, hoy en mi pcr me dió positivo. Y. mientras los síntomas sean similares a los de una gripe esto puede pasar y solo hay que aguantar el periodo en el cual el virus este en el organismo
Lo importante es que todo el mundo este vacunado, así la posibilidad de que esto escale en el sentido de ser más letal se minimizan. Independientemente de ello, las personas que presentan alguna morbilidad, o que realmente la tengan y no lo sepan, puedan terminar en terapia intensiva luchando por su vida.
puede ser, pero me acuerdo que en notas al respecto realmente bardeaban la idea, como que era una locura que la cura venga por ese lado, más allá de lo de las muertes que decís
sin tener idea, no se podía modificar el virus buscando una versión como esta para que la gente se contagie sin morirse? o esto tenía que ser de manera natural sí o sí?
Yo cuando me duele algo no tomo ibuprofeno porque puede causar trombosis. Tampoco tomar una aspirineta porque puede causar sangrado intestinal. Cuando me enfermo me hago aromaterapia y reiki y canto el kumbaya mientras compro dogecoin de elon musk, que quiere poner un chip en el cerebro humano, pero es un chip tesla no microsoft, aparte el lo hace por razones más esteticas!!! Mi millonario es mas lindo que el tuyo
“Libertad, igualdad y fraternidad”. O sea que la libertad es importante pero no es lo único. Eso se ve que se fue olvidando.
Te propongo una hipótesis loquísima y absolutamente descabellada: que tiene que ver con ambos factores, no con uno o el otro. Además Omicron en Argentina todavía es minoritaria, la mayor es Delta.
Con la letalidad que tenían las cepas de ese momento, era una locura absoluta. Ahora por ahí no tanto, pero en el medio tenés medio mundo vacunado que también es parte de la inmunidad de rebaño.