No me quiero vacunar contra el covid

Llore vacunita, llore

4da4cf

1 me gusta

Contagian. Pero no de igual manera. Es menos probable que contagie alguien vacunado que no vacunadl. Pero la funcion de la vacuna es que mejore drasticamente la respuesta frente al virus. No es tan dificil de entender. Lo principal es asegurarae que esten todos con al menos 2 dosis para que no se ocupen las camas, el vieus va a seguir existiendo y circulando

6 Me gusta

La libertad es una unidad de medida. Es mayor debido al mayor nivel de colaboración social y a los relatos compartidos. Tener relatos opuestos en cada cuestión social disminuye la colaboración y, por ende, daña los niveles de libertad de la sociedad. Son las consecuencias de que los más estúpidos se hayan reproducido y puedan sobrevivir fácilmente, hasta el punto de postear en este thread, en Twitter y demás, quejándose de los mecanismos que nos han traído hasta este punto de la evolución.

1 me gusta

Este es un ejemplo de como la colaboración social permitió sobrevivir a los menos aptos y ahora amenazan los niveles de libertad a través del paradójico reclamo en su favor.

Me chupa la pija pichón

6 Me gusta

Lo sé, es parte de ser quién sos. Te estaba usando de espécimen de exposición para los foristas pensantes.

el nivel de subnormal de este foro es atrapante…

3 Me gusta

Anda pasha

2 Me gusta

que mala suerte que tenemos justo cuando se puede demostrar que las vacunas evitan el contagio viene una sepa y hace que el pico de contagiados sea muchisimo mayor que cuando nadie estaba vacunado
obligar a alguien a darse dos veces (por ahora) una vacuna experimental sacandole derechos es bastante autoritario

2 Me gusta

Muy técnica la pregunta, jaja. No sé si eso es viable. Sé que se quejaban por las muertes que eso podría provocar.

2 Me gusta

Y bueno muchachos. Es una emergencia sanitaria. Tampoco esta bien que gocen de todos los derechos y se la lleven de arriba de los que ponemos el brazo. No se vacunaria nadie. No existe el compromiso a medias. Si no les gusta hagan su vida normal y renuncien a los respiradores, el dia que les toque pasarla fiero que los salve dios o alguna plantita medicinal.

8 Me gusta

Pero sin que sea obligatorio por suerte la mayoria de la gente nos vacunamos, no es que tenemos como en otros paises un gran porcentaje de poblacion anti vacunas, y si vez los numeros de paises con muchos vacunado y pocos vacunados la cantidad de contagiados es similar, no asi los muertos que son en mayor porcentaje los no vacunados, pero bueno son sus vidad y tienen todo el derecho de correr los riesgos que quieran

El tema es que están rompiendo un pacto social sin asumir ninguna de las potenciales consecuencias. Creen que la sociedad es una consecuencia y no una causa del avance de la civilización. Son absolutamente delirantes e intelectualmente nulos.

3 Me gusta

lindo th para aniquilar a los usuarios mas pavos del foro

@Murdoch

3 Me gusta

Duelo twitero entre periodistas deportivos, todo comenzó por Nole, que no se vacunó y no podría jugar el Abierto de Australia…

la sinopharm es agua, a todos lo estan dando pfizer para el “refuerzo”

Claro, uno son los casos y otros las muertes

2 Me gusta

El ministro de salud alemán había dicho algo así como “al final del invierno esto se termina, todos estarán inmunizados o muertos”.
Creo que lo del derecho de los boludos a no vacunarse tiene cabida en tanto no saturen el sistema de internación que es para todas las otras causas. Si son muchos y hay libre circulación, eso seguirá ocurriendo. Si acceden a no hospitalizarse por covid, bueno ahí ya sí que hagan lo que quieran.

2 Me gusta

A ellos les salió el Azzaro lopezreguista que tienen adentro.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta