No me quiero vacunar contra el covid

Calculo que deben ser los judios ateos los que se estan inoculando
Los rabi del templo la tienen mas clara

https://twitter.com/ajaurena/status/1478143930965188609?t=hL5qo8z_OIJUVFQlzi0Utw&s=19

1 me gusta

Cuando seas el numero 1 en tu profesion y triunfes en el sector privado vas a estar en la altura y condicion de juzgarlo pepin cascaron :roll_eyes:

El mas chiquito de los profesionales de salud que lo acompañan debe ser mejor qur cualquier medico en la argentina, djokovic justamente depende mucho de su fisico y forma

Claro campeon, porque el noticiero “oficial” te dice siempre la verdad de todo, son al covid y la vacunita lo que 90 y todo el bosteriodismo son para voke, mamita querida…todos los noticieros tienen la misma camiseta.

3 Me gusta

Solo a vos y a los loquitos libertarios les pasan esas cosas. Qué casualidad. Quentin inventino.

3 Me gusta

Además mienten por todos lados. Son el bicicleta iarley del mundo de la salud. Sólo a ellos les pasan todas las excepciones de la vacuna y la pandemia. Preguntas a cualquiera que se vacunó de tu vida privada y a nadie le pasa lo que dicen estos delirantes.

6 Me gusta

Conocí varios no vacunados que murieron. Gente que conocí personalmente y hoy no están. No conocí un solo vacunado que haya sido internado. Pero bueno, todas las excepciones de la vida mundial se acumulan en este thread.

6 Me gusta

No tiene que ver con la vacuna. La madre de mi cuñada se agarró el virus al empezar la pandemia, también se contagió la hermana pero no el padre, viviendo en la misma casa. En ese momento, ninguno con vacuna. Ahora hace 2 semanas y todos vacunados se contagió el padre, pero no contagió a los demás, de nuevo en la misma casa.

3 Me gusta

Nadie acá se vacuna contra la gripe y la neumonía? O tienen familiares que se vacunan contra esas afecciones? Nunca les pareció raro que tuvieran que ponerse una dosis por año o cada un par de años?

De verdad pregunto, porque hay cosas con las vacunas que pasan desde siempre, siempre hubo laboratorios y farmacéuticas garcas, siempre hubo intereses económicos, políticos y geopolíticos detrás de un montón de decisiones tomadas en pos del pueblo. No entiendo por qué justo se agarran la conspiranoia al palo con éstas vacunas, y exclusivamente con ésto, porque no es con nada más. Además como si supieran de medicina, infectología, vacunología, etc. más que toda la gente que estudió toda su vida y se dedica a eso.

Toda la vida hubo gente con efectos adversos por vacunas y medicamentos. Incluídos efectos graves en casos aislados. Toda la vida hubo restricciones a gente sin el esquema vacunatorio. Así rápido me acuerdo que para entrar al jardín o a la escuela te pedían tener las vacunas al día, y para ir a Brasil ponerte la de la gripe amarilla, sino arafue, y nunca hubo quilombo.

7 Me gusta

La muerte va a llegar tarde o temprano . Es tan fugaz la vida que no hay que temerle cuando nos damos cuenta ya paso todo tan rápido, nos vemos en el otro lado, mientras tanto no compro con la TV y sus fantasmeo mediático, consiganse algo más digno. Hablan de la temporada de verano a pero ahi del coronavirus nadie se acordaba, ahora que ya falta poco para que todo termine empiezan con la instalación y el temor al humano. Parecen ovejitas realmente

1 me gusta

A pero en las fiestas seguro más de la mitad de esos infelices andaban por ahí rompiendo las bolas y compartiendo todo, que chiste son la verdad

1 me gusta

Yo no caigo a un hospital ni aunque se me rompan todos los huesos del cuerpo, odio ir a esa mierda, tan triste y apenador, si me llevan me llevan muerto, como dijo Iorio “por eso tengo las paredes de mi cuarto pintadas de blanco” antes que caer ahi donde te dejan morir en sus negocios o a una farmafia, muero en la mia

1 me gusta

Medicina tu verdad déjame ver… te matan por todos lados despertar @EL_capitan_buscapina , medicina no es artificial experimentos es lo natural, lo que prolonga la existencia, ser fuerte no como te debilitan y manipulan psicologicamente y te matan con la contaminación con los alimentos ya no saben por donde entrar
https://youtu.be/kupN2i2mOlU

2 Me gusta

Datos actualizados, no de septiembre. No hace falta tergiversar

1 me gusta

A cualquier antivacunas(si es que queda alguno) mostrales esto y que se vayan a jugar con tierra:

5 Me gusta

Es ridiculo ponerse hoy la tercera dosis viendo que ya ha sido reconocido por las autoridades que no tiene efectividad contra lad 2 ultimas variantes

Israel con tercera dosis esta igual que nosotris y van a preparar la cuarta por que la tercera no les funciona y aca estan desesperados por ponerse la tercera como si fuera la cura contra el cancer

1 me gusta

Deben ser gente que nació en marzo del 2020 o que antes de eso vivian en un mundo donde nadie los controlaba, ni obligaban a hacer nada que ellos no quisieran

4 Me gusta

No por que el omicron no es letal ni para vacunados ni para no vacunados
Si esa es tu respuesta siendo medico del estado mamita posho, podrias mirar a un virologo para que te explique al menos

https://twitter.com/LilianaValsagna/status/1477634508023336962?t=kuRnZBYsbCEIeCy9Y5VhLQ&s=19

47% con la tercera dosis que queres salir ir corriendo a ponerte, claramente estan mas vacunados y tienen mas inmunidad que nosotros

Escuchate este qur tiene una letra que describe perfectamente a la sociedad actual

1 me gusta
1 me gusta