No me quiero vacunar contra el covid

Dale esperemos 8 años mas, total estos dos años y monedas se pasaron volando.
Ya son tecnologias todas comprobadas y sí tenemos a un grupo de negacionistas que no superan la pubertad en su raciocinio.

Yo soy linea macron en esto, a djokovic que le apliquen picana electrica y lo televisen en vivo para todo el mundo. Estamos todos hinchados las pelotas de imbeciles que se clavaron en el medioevo.

2 Me gusta

O que vayan mejor todos juntitos a un gheto en el medio del impenetrable y graben supervivencia al desnudo de neuronas. Despues resulta que vivieron toda su infancia tomando naranju y te vienen a llorar por las letras chicas.

1 me gusta

Es lo más nefasto del gobierno lo del pase sanitario. Una pelotudes atomica. Gracias a dios que prácticamente no lo piden. Cuidarse como se venía haciendo y listo.

1 me gusta

No respondiste la pregunta… solamente pregunté si eras capaz (en un futuro próximo) de “chipearte” para garantizar tu “libertad”?

Si te parece que no respondi a tu pregunta es porque tenes una nula comprension de texto, y lo digo de la mejor de las formas y sin animo de ofenderte.

Lo unico que entiendo estas buscando es polemica y hacerte el vivo con esas respuestas.

4 Me gusta

Cuando empezo la plandemia se hablo en este trhead, se dio bastante info de que se habia desaparecido la gripe comun y la pasaban como covid en las estadisticas, tambien se dijo sobre la ineficacia de los test pcr y con respecto a los casos tambien se menciono que con las vacunas iban aumentar los muertos, contagiados e hospitalizados

Ahi tenes sin vacunas y con vacunas, el nivel de fracaso de los numeros que dejaron sus inoculaciones experimentales

1 me gusta

Me respondiste sobre las vacunas y no te pregunté sobre las vacunas… Pregunté sobre ese dispositivo nuevo que salio hace poco; lo unico que tenias que responder era Sí o No… no me parece una pregunta tan difícil, quizás las dosis del experimento también te vuelven medio pelotudo, no sé…

1 me gusta

professional-pallbearers

Va a ser la ultima vez que te responda porque apareciste despues de 76 dias a confirmar que sos un imbecil.

Relee. Abrazo.

Igualmente me voy a tomar el ratito de nuevo: Si me parece ridiculo un pase sanitario a esta altura, que te va a parecer que opino sobre tu pregunta? Respondi sobre el pase sanitario, no sobre las vacunas, pero se ve que tenes problemas cognitivos.

2 Me gusta

Eso es por que el omicron es mas infeccioso pero menos letal y nocivo que las anteriores variantes y no tiene nada que ver la vacuna si los vacunados ocupan el 80 90% de los enfermos y de las camas uci, tsmbien de los muertos

No hay una plaga de no vacunados muertos en las calles, son ustedes los que en los espectaculos deportivos caen como moscas

3 Me gusta

Que estas diciendo nene…
estas quemado

Es absolutamente al reves. No se porque me apareciste otra vez, crei haberte mandado al arcon de los nenes de mama.

4 Me gusta

Con hacer 2 clicks podes ver los graficos. A tiempo real y en todo el mundo. De hecho:

"En la Provincia ya habían realizado un corte al 24 de diciembre que mostraba que de las 224 personas hospitalizadas en terapia intensiva, 82% eran no vacunados. Un análisis previo había marcado que, al 10 de diciembre, 62% de las personas internadas con diagnóstico de coronavirus no estaban vacunadas y que 14% solo se habían aplicado una dosis.

En todo el mundo se repite la tendencia, pero en tu mundo de fantasia es el contrario.

1 me gusta

https://twitter.com/trombowoman/status/1478035188412293124?t=uP3P0CkhGwyjxziwniWnwA&s=19

1 me gusta

si yo fuera un vacunado estaria muy asustado y mas clavandome el veneno dia tras dia

2 Me gusta

Os recomiendo al resto que no pierdan el tiempo con estos personajes como soladris.
Es más, este thread de fakes y desinformación debería estar cerrado. Para no difundir la paranoia de estos eunucos. Bastante tenemos con la realidad de la pandemia.
Tenemos gente del foro, amigos, que la han pasado realmente mal, vivieron la full covid experience como quien dice, como para que vengan estos sotretas con sus llantos de terapia no resuelta.
Pendejos cagones.

4 Me gusta

Esto son los genios de los vacunados supuestamente , me hace dar gracia verlos hacer 6 hs de cola para un hisopado y contagiarse con toda la gente que sospechan tener covid en esos amontinamientos y grandes colas, ni siquiera meditan un poco lo que hacen estos mandriles y asi es el grado de locura y psicosis colectiva con el que se manejan y van por la vida

Colas desde la 4 am :sweat_smile:

2 Me gusta

Me chupa el cabezon sin capucha israel, y sus dos amigos también.
Tenes 205 países mas con estadísticas que no te ayudan. Fuiste a la excepcion.

5 Me gusta

Si entro muy de vez en cuando ahora. Cuando hay fútbol entro más.

1 me gusta

Los números hablan por si solos. “Israel país más vacunado del mundo”. Mentira, falacia. Inclusive Argentina tiene más vacunados que Israel.

Ya les puse los números de Portugal. Podría poner más números pero son cosas que ustedes directamente no miran, solamente miran videos aislados de páginas conspiranoicas, con noticieros falopas de lugares que nadie conoce.

4 Me gusta

Este energúmeno dijo que cuando dejó el gluten “que le lastimaba el cuerpo” empezó a jugar bien. Es otro conspiranoico más

1 me gusta