No me quiero vacunar contra el covid

Tal cual. Encima dicen “conozco miles de casos” pero en realidad es que se los dijo un conocido o lo vio en Youtube. La verdad es que buscan escuchar lo que está como creencia incertada en su cerebro.

2 Me gusta

A esta altura creo que no es ningun secreto los efectos secundarios, y que obviamente tampoco tenemos data de largo plazo, ni de los efectos del virus, ni de las vacunas.
No queda otra que confiar en la ciencia, si se pretende seguir viviendo en sociedad, incluso a sabiendas del negocio multimillonario que significa este tema para muchos laboratorios.

6 Me gusta

A muchos de los vacunados les lavaron la cabeza los medios de comunicación. Yo se que están equivocados porque en mi caso recibí una información muy diferente de la pyme facebook del pibito humilde de trenque lauqen, el mismo que invento el bircon y el eteriun. Yo se que tengo que tomar ivermectina porque el video del medico mexicano que me pasaron por whatsapp lo grabó un amigo con su moto g4 con la pantalla rota, humilde y honesto, es algo orgánico que viene del pueblo y de la gente de bien como rick sanchez. Por favor piensa por ti mismo. Pienso luego existo.

6b679aa9e7e8bef2f2b3ed07882f0d7b

8 Me gusta

Si pero a estas alturas ya debes tener algo de data para contarle a la gente, si las vacunas circulan hace como 1 año.

Otra cosa que no me cierra es el echo de que las vacunas son “intercambiables” tipo los links de descarga cuando bajas un juego/programa. Malisimo eso, no se supone que son formulas disttintas todas las vacunas y por eso la Sputnik y la china no la aceptan en Europa y otros paises?

Mamita posho
Chicos esta chequeado esto

1 me gusta

Que raro, porque cuando arranco la pandemia no habia nadie vacunado y rebalsaba de casos y hospitalizaciones severas.

Es una cosa extrañisima la verdad, segun tu criterio no deberia haber existido pandemia directamente jaja

2 Me gusta

Esto es muy obvio que lo hacen por intereses politicos y economicos.
Justo uno de los links que pegue mas arriba hablan de los estudios de dosis cruzadas y su efectividad. Hasta ahora no hay nada raro, pero nuevamente… es el riesgo menor.

Aca hay gente que todavia no entiende que vacunarse no significa que no te vayas a contagiar. Solamente disminuye los sintomas y depende del sistema inmunologico de cada persona.

Lo mismo pasa con la vacuna de la gripe, el hecho de tenerla y contagiarse no hace que no funcione ni que salga todo el mundo a decir que es un fiasco. Hay cada argumento ridiculo que ya no se entiende si es con malicia, ignorancia o las dos.

La realidad es que en un principio las internaciones eran de 10,15 dias y ahora los sintomas se redujeron de sobremanera. Yo personalmente con 2 dosis me contagie y tuve sintomas 2 dias unicamente, algo que en abril del 2020 era imposible.

Es una vacuna de prueba? Si, nadie dice que no, ni que es la mas efectiva de todo el mundo, es simplemente una vacuna de emergencia que se ve claramente en todas las estadisticas que disminuye los casos de hospitalizacion y muerte, no se por que le cuesta tanto admitirlo a algunos usuarios.

4 Me gusta

Esta es la quinta vez que estoy en contacto directo con alguien que a las horas da positivo covid en lo que va de la pandemia. Entre ese contacto directo incluye compartir mates y cojer. No tengo ni un sintoma, debo ser tremendo “asintomatico”

Todo para decir que coge (?)

14 Me gusta

si

5 Me gusta

Pusiste “mamita posho” y abajo me apareció un anuncio de KFC.

Mira si van a necesitar una vacuna para implantarte un microchip que te controle. Con los celulares saben hasta de qué forma y color es lo que haces en el baño.

Me la creería más si el guión conspiranoico viene por el lado del negocio de los grandes laboratorios…

5 Me gusta

No no pero yo no estoy hablando de conspiracion. Hablo de las dudas que le tengo a la vacuna y la poca info acerca de los efectos adversos en las personas.

The future is here padre, desde ya

2 Me gusta

Pfizer wins

2 Me gusta

Yo ya voy por la décima más o menos jajaja, cero síntomas siempre. Con la gripe común me pasa igual, nunca me la agarró. Ahora se me acerca un poco un gato y se me revientan los pulmones jaja

1 me gusta

Igual la pandemia fue una demostración de lo fácil que es manipular a la sociedad y no me refiero precisamente a los antivacunas…

3 Me gusta

ey no sabia que seguias por aca… veo que andas jugando al truco mucho jaja

1 me gusta

te pregunto vos te pondrías el microchip que salió para certificar tu pase sanitario?

2 Me gusta

kjjj te imaginas que se declaren la guerra por no dejarlo entrar a Nole

Una cosa es la vacuna y otra el pase sanitario.

Yo particularmente opino que si un individuo cumple con las normas de prevencion vigentes, como lo son el barbijo y la distancia social, es innecesario un pase sanitario.

Mas teniendo en cuenta que no deja de ser una vacuna experimental que es real que en un infimo porcentaje de casos, puede traer problemas de salud…Osea, en esos casos que hacemos? Los excluimos del sistema? jaja

Por otro lado, en lo que respecta a la mayoria de la poblacion, a mi criterio la vacuna trae mas beneficios que riesgos, pero exigir un pase sanitario que segregue me parece apresurado.

Distinto seria si pasaron 10 años y es una vacuna ultra probada…En un monton de lugares del mundo se exigen ciertas vacunas para poder ingresar, como sectores de Africa, Brasil, etc…No me pareceria mal si fuera una vacuna comprobada y tenes a un grupo de negacionistas, pero no es el caso todavia.

2 Me gusta