No me quiero vacunar contra el covid

Jajajajaja…otro que se le acabó los argumentos y se pone a insultar.
Decime que se siente que te hayan tomado por boludo y te pidan hasta 20 dosis para ir a comprar un caramelo en un kiosko.
Te querés matar !!! Jajajajajajajajaja…

JO-DE-TE !!! Otro bobi que cayó en la ley del cornudo.

2 Me gusta

Eh? De boludo? Me chupa un huevo ponerme 20 dosis, lleva 5 minutos.
Realmente no me quiero matar kj

1 me gusta

Kkkkjjjjjj !!! :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Cual seria la finalidad de la vacuna para los que no piensan darsela? Es un aguja, no tengan miedo

Ponele q si vos ni t contagiaste, o t contagiaste y ni t enteraste o no tuviste sintomas, y no t queres vacunar, ponele. Ahora, si casi pasas para el otro lado, como el pelotudo de mi amigo, y seguis sin querer vacunarte, te falla hermano. Aparte si se muriera él y lo tuvieramos q llorar nosotros nomas, todavía; pero el cara de verga tiene un pibe de 15 y otro de 11.

1 me gusta

El Yorugua ya fue. Y no pueden tapar más eso. Es evidente.

1 me gusta

Azzaro, sos vos ?

1 me gusta

No, soy defensor de “La liverta’ y la brobieda’ pribada”

1 me gusta

No le des bola, es un programador, los programadores tienen el iq muy chiquito
No esperes mucho de gente que tipea ordenes y repite las mismas rutinas programadas todos los dias
La gente que come del sueldo como un negro esclavo no entienden lo que significa la libertad ni de la importancia del capital ni de la propiedad privada, hasta se burla de manera rancia y no entienden los conceptos mas basicos

2 Me gusta

Y todo esto respaldado por la Izquierda de todo el mundo, pasaron de ser los primeros en denunciar los atropellos y abusos de poder, a ser las putitas de las farmaceuticas y pedir que nos encierren y nos prohiban nuestras libertades.

4 Me gusta

La novia de mi hermano me contó que su hermano fue a vacunarse y un tipo cayó muerto después de haberse vacunado.

1 me gusta

https://twitter.com/MiguelDiazOK1/status/1470750115430346755?t=zSx3ex2qLNpLOND9vSF2sg&s=19

3 Me gusta

Yo puedo contarte de casos en el que fue al revés la cosa. Mi hermana con tres dosis (trabaja en el sistema educativo) es covid positivo y la pasó muy muy feo, todos los síntomas y fuertisimos durante varios días. Incluso pidió asistencia médica en la casa por que una noche sentía que no daba más. Su esposo cero vacunas solo tuvo un poquito de fiebre una noche y nada más, la pasó sin sobresaltos, aaah y ella fue quien lo contagió a el, dio positivo primero y el después de dar negativo a los días dio positivo.

Algo parecido pasó con un compañero de trabajo q no está vacunado, el solo dolor de cuerpo, la esposa con dos dosis, estuvo internada tres días… se contagiaron en un cumpleaños donde todos eran vacunados.
Osea como es la cosa??? Hay vacunados q también la pasan mal por mas q tienen el esquema completo ehh

Aclaro que yo estoy vacunado, pero no ando ostigando, discriminando, insultando y persiguiendo a quienes con justa libertad y derecho no quieren vacunarse.

8 Me gusta

Un tipo de mi trabajo sigue con eso de ser antivacunas, que es “su libertad”. Se fue a fiestas de año nuevo y navidad y ya le dió covid hoy por segunda vez xdd.

2 Me gusta

La gente no aprende, no usa la lógica, les dices que es una probabilidad y les explota la cabeza. Imposible razonar.

2 Me gusta

De pie lo aplaudo maestro, y respeto su decision de vacunarse a las piñas, por mas gente asi!

3 Me gusta

Y por la forma de hablar y escribir, seguro sos el pelado Trebuk ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me vacune hoy, tercera dosis de Astra Zeneca (las tres dosis con la misma vacuna). Por ahora, 0km y me siento joya.

Veremos si mañana seguimos bien.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Es un problema del tipo, no tuyo. De última, el que va a bancarse las consecuencias de esa decisión es él.

2 Me gusta