No me quiero vacunar contra el covid

En realidad termina afectando a varios en el trabajo porque retrasa las cosas y suma a la carga laboral de los demás.

1 me gusta

Acabo de isoparme con mis 2 hermanos menores (de 20 y 21 años). Ellos 2 tienen las 2 dosis aplicadas. Uno tuvo zarpados vómitos y dolor de cabeza, mientras q el otro el otro leve fiebre. Los 2 positivos.

Ahora yo, el más boludo, el sin vacunar: negativo.

Lloran los pro BAITcuna

7 Me gusta

No frecuento la deep web, no se ni quién es.
Salu2

Ah, debés ser el hijo. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Sigue siendo problema de él. De última, el que decide si sigue en el laburo o no es el jefe de ustedes.

1 me gusta

Esos efectos adversos son los mismos que te puede agarrar con cualquier vacuna, son casos muy aislados, lo que pasa que nunca se le presto atención. No entiendo si son trolls o realmente piensan así. Y tmb me preocupa al mismo nivel la gente que avala con tanta facilidad cosas como el pase sanitario, con razón nos gobierna cualquier boludo. Y te lo dice otro boludo que se vacunó para evitar problemas.

2 Me gusta

Pensalo bien, el problema no es tu compañero sino tu jefe que te explota, mañana se te puede caer un compañero vacunado u otro que tome carpeta y el problema va ser el mismo

2 Me gusta

El problema es el mismo, menos gente se vacuna, más probabilidad de que pasen estas cosas. Y siempre de una forma u otra afecta a los demás.

Ah pero la “livertad”.

javier-milei-vacunajpeg

3 Me gusta

No viste el video ultimo que puse sobre lo que paso en oslo fiesta de 110 personas, 10 no vacunados, todos en la prueba antigeno dieron negativo y despues de la fiesta hubo 80 positivos , todos los posituvos vacunados
O los otros videos que puse donde los que saturan las uci y las camas en 85 y 90% son los vacunados dicho por los directores de hospitales o el propio ministro de salud israeli (pais mas vacunados del planeta)

Evidentemente hay una realidad que los inoculados se cubren los ojos y no quieren ver, no se si sera producto de la vacuna tambien tanta ceguera cognitiva, por ahi lei que emiten señales como si fueran una mac con un numero de dispositvo propii desde una conexion de bluetoh, hasta cierto punto no se si estoy dialogando con las ideas de una inteligencia artificial o con los pensamientos de ustedes :expressionless:

5 Me gusta

Y porqué mejor no dejas de apuntar con ese dedito acusador!!! Eso que argumentas es exactamente igual a lo que pasaría si la semana que viene caen contagiados 1 o 2 compañeros tuyos vacunados, yyy la carga laboral también va a ser superior, porque de fiesta se fueron todos ehh, tanto vacunados como no vacunados a si queee no tiene sentido tu justificación por ese lado.

P/D: decile a tu jefe que no sea rata y no los explote, que estamos en medio de una situación sanitaria extraordinaria, que no hace diferencias entre vacunados y no vacunados a la hora de contagiar…

4 Me gusta

Porque como dijo un forista hace unas lineas atrás, el problema no es control del virus, sino el control psico-social sobre la población.

2 Me gusta

Exacto. Ser covid positivo o negativo ya no importa. Lo que está de moda ahora es vacunado o no vacunado.

2 Me gusta

Sabés cual es el punto principal de todo esto? Que ya no se puede discutir sobre este tema, porque hay personas que se ponen en modo negacionista y no quieren ver que la verdad de la milanesa es el control total sobre la población, y no la erradicación del virus.
Si tanto el gobierno esta preocupado por nuestra salud, de última que haga un “pase nutricional”, asi nos alimentamos bien y evitamos enfermedades producto de esos desordenes alimenticios, a mediano o a largo plazo.
Pero…

6 Me gusta

Buen argumento ese, bastante coherente.

1 me gusta

jajajajajajajajaja es muy graciosa esta guerra entre provacunas y antivacunas, hace mucho tiempo no me reia tanto en el foro :grin:

Porque no se van a vivir al uritorco los anti vacunas si tan antisistema son, q ganas de romper los huevos con sus mierdas de YouTube.

7 Me gusta

Yo los respeto, ahora lo que es mucha casualidad es que siempre los antivacunas son los que conocen casos de gente que le hizo mal la vacuna.
Mucha coincidencia.
PD: a mi me vienen vacunando desde principios de los 2000.

5 Me gusta

En mi caso no me vacuno porque no confío en las grandes farmacéuticas que solo buscan hacer ganancias con nuestro sufrimiento. Si alguna vez tengo covid tomare ivermectina que es desarrollada y vendida por una pyme farmacéutica pequeña sin fines de lucro, de un tipo re buena onda que dona la plata a un refugio de animales y la campaña de milei, es re humilde, lo ayudo a juntar la plata para mantener a sus hijos comprándole ese medicamento hecho en galponcito del pueblo, con honestidad y esfuerzo y escuchando una chacarera

9 Me gusta

no sean mal pensados che! es pura casualidad que justo los 4 o 5 foristas que estan en contra de las vacunas tengan 80 casos cercanos de gente enferma o muerta por culpa de la vakunita y el resto de los mortales no conozca a nadie.

Ya perdi la cuenta de todos los conocidos de solaris que se enfermaron por esto, pero de ninguna manera miente, nomas es mufa

7 Me gusta