No me quiero vacunar contra el covid

Mas allá de la vacuna, a los políticos y a los medios les empezó a importar nuestra salud el día que nos encerraron a todos. Antes de eso, no les importaban los pobres que comen en los basureros, ni los viejos que no tenían para los medicamentos.

3 Me gusta

Si en su momento se explico que las vacunas iban a generar nuevas mutaciones y nuevas variantes y que para hacerle frente iban a pedir mas dosis, una tercera y una cuarta cada 6 meses y asi sucesivamente
Ellos insistian en su relato de que tal estudio cientifico prometia 80% de inmunidad con la primera dosis y 95% con la segunda dosis y que iban a necesitar una tercera antes de los 6 meses para no perder la inmunidad de la 2da

Y que paso? Aparecieron las nuevas variantes y no les cubrio una mierda ya no se los ve hablando mas de los porcentajes de inmunidad ni haciendo numeritos, ahi se los ve preocupados, dolidos otros, ahi andan sacando la lengua como sapos con la nueva cepa, no te echan un pique corto ni de casualidad

1 me gusta

Conozco varios asi que terminan inservibles sin poder laburar por que les da cansacio

2 Me gusta

Capo, vos te agarras de un caso que encontraste por ahí en Youtube, y realmente hay que ver si su patología se generó por la vacuna. Al respecto te hago una pregunta a vos y a todo el foro: ¿A Cuántas personas conocen que por vacunarse contra el Covid le produjo alguna tipo de enfermedad?

2 Me gusta

De la pus

2 Me gusta

Con el problema del cansancio ese de que no pueden trabajar a 3 personas y a mi viejo tinnitus que es un zumbido fuerte en el oido que le genera dolor y se le aparece de vez en cuando

Cuando buscaba algun tratamiento para el tinnitus lei en los comentarios de los videos de youtube que estaban todos alli por que se habian vacunado y les habia agarrado eso, si en una enfermedad habia esa gente me imagino la cantidad de otras que debe haber por los efectos secundarios de la vacuna

Pero quién dijo que la trombosis fue por la vacuna?

1 me gusta

El rifle sanitario para los liber boludos que no se quieren vacunar deberían implementar.

4 Me gusta

Bue, convengamos que en ningun caso lo blanquean. Por mas que alguien se muera convulsionando media hora despues de inocularse, la culpa no es de da vacunita.

3 Me gusta

La selección natural de Darwin en su máxima expresión

1 me gusta

Está bien lo que decís. De todas maneras debe ser el único futbolista profesional vacunado con trombosis.

Hay varios que directamente palmaron. Record de muertes fue el 2021. Cuando caiga uno en medio del mundial ahí lo vamos a ver.

3 Me gusta

De dónde sacas ese dato.

Suerte que es un virus bastante “leve” como el covid porque si nos llegaba a agarrar una porqueria como la viruela en estos tiempos de antivacunas estariamos hasta las re pelotas.

De todas maneras, cuando medio plantel de River dio positivo de Covid, varios, entre ellos Ponzio y el Chileno sufrieron miocarditis. En ese momento ningún estaba vacunado y sufrieron consecuencias aún siendo deportistas de élite. Entonces mejor vacunarse no?

2 Me gusta

La vacuna de la viruela y la papera te la ponen en el calendario de vacunas, mis hermanos las han tenido cuando era chico y no es la gran cosa, a mi no me agarro pero dicen que te tiene que agarrar de chico sobretodo la papera por que si te agarra de grande es jodida

A mi tio le agarro la papera en la colimba, se le bajo hasta los huevos y lo dejo esteril

Despues de que se aplicaron esa vacuna en eeuu recorda que estaban medios pelotudos y se arrastraban en la cancha, mejoraron en la ultima parte del año desde lo fisico

Djokovic si me parecio siempre un deportista muy inteligente

9 Me gusta

No lo deberían dejar participar, pero bueno negocio mata salud.

Kjjjj eso mismo decimos de da vacunita

2 Me gusta

Jajaja sabes todos los conocidos antivacunas que la pasaron feo y perdieron un ser querido tambien antivacuna, ahora todos vacunaditos

6 Me gusta