No me quiero vacunar contra el covid

No había ningún tipo de control social hasta la pandemia. Qué nenes brillantes que hay acá… Unos cracks del análisis politico.

Qué bien voté en las elecciones de TR de este año.

3 Me gusta

Es muy gracioso lo que contó una terapista en EEUU.

Allá ya están probando las nuevas píldoras de Pfizer para tratar cuadros de covid y evitar que se agraven. Comentaba que en la terapia intensiva tenía a 10 pacientes aprox que no se habían vacunado, y que al consultarles el por qué les argumentaban lo que repiten todos. el famoso corto tiempo de elaboración que tuvo y las dudas de las consecuencias.

Saben cuantos de estos 10 accedieron a tratarse con la píldora de Pfizer? Todos.

9 Me gusta

Todos son anti vacuna hasta que se lo coge un bicho

4 Me gusta

No se ! Vos ?
Yo andaria nervioso si empiezo a sentir los efectos secundarios de estas experimentaciones mengelianas a mediano plazo…

…pero como no estoy inyectado…:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

Una cosa es anti-vacuna, y otra cosa es anti-experimento.
Hay que leer las instrucciones de un envase. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

lo que jamas les diran los medios de desinformacion masivos

4 Me gusta

Yo te puedo asegurar que la mayoria de los foristas pro-inoculaciones experimentales se han dado cuenta que lo tomaron por boludos con esto de las restricciones y “vacunas”. Y en vez de admitir que quedaron mas en off-side que Boyé en ataque, se hacen los piolas trolleando a los que no pensamos como ellos.
Espero que esta gente tenga una buena obra social para el futuro.

3 Me gusta

yo los veo panquequear constantemente, el tiempo termino dandonos la razon

2 Me gusta

Nuevamente se aplicó la Ley del Cornudo: no te creen hasta que son los últimos en enterarse.

2 Me gusta

Snort ! :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Vos estas en modo “periodista de C5N/Crónica TV” ON !

O sea que cuando la están por quedar y aceptan un medicamento experimental, es distinto a estar en contra de una vacuna aplicada casi 10 mil millones de veces?
Anti vacuna pelotudo

2 Me gusta

es costo beneficio
cuando uno esta sano lo piensa dos veces en darse una vacuna experimental
ahora cuando uno ya esta enfermo y mientras mas grave esta es mas propenso a aceptar que prueben cualquier cosa con tal de salvarse

Y no era mejor prevenir que lamentar?

3 Me gusta

depende de cada uno
yo por ejemplo estoy vacunado, pero respeto a los que decidieron no vacunarse

3 Me gusta

No podes hacwr eso, te meten preso. Cualquier terreno es propiedad de alguien y la caza esta prohibida. No es por defenderlo, pero siempre terminan llevando el terreno de la discusión a pelotudeces como esas.

1 me gusta

Jajajajaja, la gente es estúpida y se mira el ombligo todo el tiempo. Es hasta que les pasa que se avivan. Dont look up es la película que los describe perfectamente.

6 Me gusta

No habia vacunas obligatorias, podias salir en pelotas a la calle, no te multaban por no usar cinturon de seguridad, nadie te pedia ninguna documentación… ahhh que bellos tiempos de total libertad antes de la PLANdemia

3 Me gusta

Ahora hasta nos enseñan como lavarnos las manos.

2 Me gusta

Déjense de joder manga de goncas, vacunense de una buena vez. No sé vacunan contra el Covid pero después se toman un saque los fin de semanas. Forros

7 Me gusta