Conozco muchos viejos que estan pasando lo mismo despues de la vacunacion
La vacuna afecto a muchas personas, cosas que no salen en las estadisticas de muertos pero si que importan
Vos siempre hablás desde lo empírico y no desde los datos, sos una vergüenza
Es bastante turbio lo del microchip, no me da confianza para nada
Escuche bocha de gente en esa situacion aca en España, da mucha impotencia que nadie les de voz a los afectados y que encima se los demonize cuando es obvio que bocha de gente la paso mas mal con las vacunas que con la enfermedad. Ya que nadie responda es un bajon, y hasta las farmaceuticas en eso tienen razon porque de frente te estan diciendo que no se hacen cargo, lo triste aca de verdad son los medios y los que se ponen la camiseta de la vacunita y te patotean como si fuera que les tocaste a su vieja cuando opinas diferente, hermano defende asi a la camiseta de River, no a Pfizer…
Quien haya visto la pelicula “EL JARDINERO FIEL”, ya sabe como se mueven los de la industria de la farmafia y las elites, cuando los casos salen a la luz.
Obvio, lo que da miedo son los talibanes de las vacunas que van de a pie como nosotros, culeate sus viejas si queres, pero no les toques la sputnik…
Es verdad, los medios ya estan comprados. Te venden que esto es una vacuna ultra-deluxe que esta super probada hace años, que no te pasa nada despues y que es la unica solucion, cuando en realidad tiene muchos problemas propios de una vacuna experimental sacada a las patadas en el contexto de una competencia internacional entre paises midiendose la pija.
Lo mas triste de todo, es que TODOS los gobiernos del mundo son ratas y no quieren invertir gran cantidad de dinero en ampliar sus sistemas de salud; porque recordemos, que muchisima gente sana moría, muere y va a seguir muriendo porque no pueden acceder ni a 1 respirador (que le puede salvar la vida).
O sea, llega a salir una peste negra version manaos y literalmente vuela medio planeta a la mierda gracias a la negligencia de los gobiernos mundiales. Ese es el verdadero problema aca, no “EEEHHH DA VACUNITA EHHH PONETE DA VACUNA”.
Por eso no me vacuno.
Mejor explicado imposible, no estamos hablando del chip adentro de la vacuna ni del tio Gates queriendo matar a medio mundo, estamos diciendo que es una vacuna que se hizo a las apuradas y por simple logica algo iba a pasar, tanto les cuesta a los enamorados de las vacunas y el covid admitir eso?
Agregale a eso, que esta gente banca los atropellos anticonstitucionales a la sociedad civil. Eso es lo que me parece inconcebible.
Por eso, no me voy a cansar de repetirlo: cada uno hace lo que quiere con su cuerpo; pero lo que no voy a bancar es que se la den de Lopez Rega versión manaos y anden haciendo listas negras sobre que comerciante del barrio o que colectivero anda sin tapabocas.
Si querés libertad total anda a vivir al medio de la nada como un hermitaño, las sociedades no funcionan así, la libertad es limitada
Te pedi una opinión a vos?
No se ni me interesa, es parte de la libertad ¿Vió?
Y si no te interesa, por que me citas?
Para Troll, estás más verde que Gago de DT.
Que pasa, andamos nerviosos?
Alguien postea algo, otro responde, puede haber un ida y vuelta o no, puede o no involucrarse el del post respondido, etc.
Si no entendés como funciona un foro es obvio que mucho menos vas a entender como es la “libertad” en una sociedad
Los anti vacuna siempre tienen un caso cercano en que un vacunado le agarró cáncer+sida y murió o quedaron destruidos. Debo conocer aproximadamente unas 500 personas vacunadas en los distintos ámbitos de la vida. Ninguna con problemas de ningún tipo. Pero lees a los loquitos de acá y parece que el mundo se va a terminar ya mismo si te das un pinchazo.
Aca el periodista mintiendo y enseguida el director del hospital lo.corrige (me acuerdo que aca la gente miraba la tele y pensaba que los hospitales estaban saturados de no vacunados por que lps medios le lavaban el cerebro)
Este video del ministro de israel es muy contundente sobre los enfermos y muertos vacunados
Aqui el dueño del hospital chileno aclara que no hay diferencia y que no previene ningun riesgo ni nada parecido la vacuna tomando en cuenta los casos que el tiene entre vacunados y no vacunados
Dejalos pobres conejillos de indias estan refunfuñando de la bronca y envidia
ya hasta los foristas que eran mas defensores de las cuarentenas pases sanitarios, vos los ves ahora y se han echado para atras con lo que pensaban, y el sentido comun y la logica se va imponiendo, ya no saben para que lado agarrar, porque la logica se debe imponer y eso no es mas, que volver a vida normal, sin cuarentenas, restricciones, pases sanitarios, barbijos, es lo que corresponde, este tema iba mas era de control social y valla que consiguieron mucho, pero estiraron tanto la cuerda, que ya nadie les da bola y parece poco a poco el sentido comun se impone, yo solo espero que poco a poco sea el final de todo esto, xq ya la mayoria de gente se dio cuenta que esto no iba de salud, si no de control social, y con una marcada agenda de limitar mucho de nuestras libertades y derechos, a proposito ya salio una cepa mas en camerun
parece que ahora la oms se la quiere agarrar con africa y cojerlo de chivo expiatorio, xq nadie le dio bola a la vacuna alla y la gente hace vida normal, sin que nada alla cambiado en lo mas minimo