obviamente eso no es para mi…
telefono para los covidianos… je
yo dejo esta…
“q aces” maestra ciruela, todo ok?
a vos decidí dedicarte la 193 completita de zaratustra… (y para quien le quepa el poncho)
“q” lo disfrutes y te sea de provecho… (viste mis libros de época? te gustan?)
te “re cabió” cirue… besis…
jeje… no te hagas el intelectual haciendote el que lee Zarathustra (no te olvides de la h por favor, seguis confirmando el meme con el que te responden), que todos sabemos que tu ciencia se basa en libros de vudú y esoterismo.
Encima se va convencido de que me re cabió! Es Mr Magoo…jajaja Burro y deshonesto intelectualmente jajaja
off topic…
Ahí les explica Christine Lagarde por qué es fundamental aprender de las ciencias esotéricas.
Así como ella lo hizo en el Grán Oriente Francés.
les manda saludos Michel Gaudart de Soulages.
jajaja flaco, vos sabes inglés? traducime exactamente porque es fundamental según Lagarde, en ese video, aprender esoterismo?. O al menos decime en que minuto y segundo comienza con su explicación.
Es que eso justamente hace mas pava la postura del antivacuna. Ellos hablan de un accidente de laboratorio ( lo mismo que te digo yo ) Lo único que pretenden saber ( política de por medio ) es si el virus fue producto de eso o no. Y si lo fuera el tratamiento no va a cambiar, la vacuna no va a cambiar, en todo caso lo que están buscando es obligar a China a un resarcimiento y consecuente apertura de sus laboratorios para control, para actuar diferente ante un caso semejante. Y es crucial sobre el origen porque permitirá conocer sobre posibles futuras pandemias o como manejarse si surgiera un problema semejante. Por eso, insisto, poco importa el origen para saber como tratarla a esta altura. Lo que quieren saber es si el origen es verdaderamente natural o no, porque eso tendría implicancias, políticas y económicas.
si se comprueba que el virus fue creado “accidentalmente” en los mismos laboratorios que la “vacuna” experimental, a mucha gente que todavia “duda” se le termina de caer la venda que tienen en los ojos y se terminan de convencer de que esto es una terrible “plandemia”… obvio que trataran de dilatar/tapar la “verdad” lo maximo posible en pos del nego$io…
María Elena Walsh en los ‘60:
Los chicos eran todos muy bu
Burros todos en Gulubú
Se olvidaban la lección
O sufrían de sarampión
Pero un día llegó el doctorrr
Manejando un cuatrimotorrr
¿Y saben lo que pasó?
¿Y saben lo que pasó?
¿No?
Todas las brujerías del brujito de Gulubú
Se curaron con la vacú…
Con la vacuna, luna luna lu
¿Sigue abierto este antro de sifilis, antrax, ebola, vih y demás enfermedades?
Ahi lo tenés al…
Son como 7
Cual es el equipo de proteccion que no nos pueden dar? El barbijo de mickey? Jajaja