No me quiero vacunar contra el covid

el pelotudo sos vos, y flor de cornudo debes ser, si es q no sos gay.
mira si me voy a poner a estudiar, para discutir con tipos q dicen conocer, los ingredientes secretos del nego$io de las vacunas.
tomatelas.

3 Me gusta

Hay muchos intelectuales y muchos libros serios que hablan temas que tú encasillas como “conspiranoicos”.

¿Y qué te hace afirmar que él no lee?

¿Qué dude de vacunas de una pandemia que hasta la fecha no sé sabe cómo se creó?

3 Me gusta

no te gastes numero6 querido, estos tipos son los que te dicen q hablar con la boca llena, es mala educacion, sin embargo lo hacen con la cabeza vacia…

3 Me gusta

qué me hace afirmarlo? la sarta de estupideces que pone día a día. La imágen con las preguntas me colmó la paciencia, faltó nomás la pregunta “Y si era tan listo por qué se murió?” :rofl:

Los “muchos intelectuales y muchos libros” (me vas a saltar con Montagnier y algún otro) están en contra del 99% de la comunidad científica

1 me gusta

Disculpá, te mandé a la facultad y me parece que ni tenés primario

3 Me gusta

Obligar a alguien a vacunarse es ser fascista, la gente tiene derecho a decidir que hacer en este caso. Yo ya me vacune y tengo turno para mi segunda dosis este fin de semana, eso no implica que voy a andar señalando con el dedo a los que no se quieran vacunar. Problema de ellos.
Parecen los de la comunidad lgbtp que pretenden que todo el mundo sea trolo

5 Me gusta

resulta q ahora para postear esta noticia, te dicen q tenes q estudiar periodismo…
mamita querida.

5 Me gusta

image

Cuanto tenes razón, tenes razón…

2 Me gusta

No solo él, Robert Malone de alguna manera también ha criticado ciertas cosas de la vacuna.

¿Entonces la realidad y verdad es lo que diga el 99% de los científicos?

¿En la Alemania nazi sabías cuánto dijeron no solo científicos, sino académicos, intelectuales, periodismo, etc?, ¿y por ello, por ser el 99%, eso era la verdad?

3 Me gusta

4 Me gusta

Ahora me cierra todo.
El mogolico este de soladris era el mismo que habían banneado en el foro pasado

3 Me gusta

Los que viven jodiendo con la obligatoriedad de la vacuna, pidiendo sanciones y bardeando a los no vacunados son los fanaticos de la vacuna. Y digo fanaticos porque hay gente que defiende mas la vacuna que los propios laboratorios que se lavan las manos y no asumen responsabilidades. Hasta van en contra de la OMS que ya dijo que no apoya la obligatoriedad, imaginate.

Igualmente en la vida real a la gente le chupa un huevo si no uno está vacunado o no. Yo por lo menos nunca me cruce con un conspiranoico, ni con un fanático que te señale por no querer ponerte la vacuna. Es mas una discusión de internet me parece.

4 Me gusta
  1. Estamos en un foro, y leemos cada una de las boludeces premoldeadas como esta que pones, ergo, no nos quedamos con la primera información que aparece en la Tv, punto descartado
  2. Vos podes investigar lo que te de la nafta para investigar. Tenes errores de ortografía propios de alguien que no es asiduo a los libros, por lo que dudo que puedas investigar sobre vacunas, como por supuesto tampoco lo puedo hacer yo, y por eso no las discuto.
  3. Otra pavada. En tal caso el que no entiende que alguien pueda exponer algo diferente al libretito de memes y videitos de youtube sos vos, este thread es una prueba de ello.
  4. Repite el libreto, cree todo lo que el algoritmo le pone adelante que cierre con su discurso, y lo defiende sin razón alguna. Es muy obediente con Chinda bordolino que sostiene que te ponen un chip y que Satanas y la imposición del comunismo chino estan detras de todo esto (a proposito, hay frasquitos con 5 dosis…como sería ahí el tema del microchip?)
  5. Estas disonancias cognitivas obligan a crear un relato propio de buenos y malos que explique de forma simplista los fenómenos complejos de la actualidad. Y que les coloque en el papel heroico de luchadores por la verdad ocultada: las creencias conspirativas siempre han estado asociadas a cierto narcisismo colectivo (“los demás son los borregos”)
  6. IDEM
  7. Una boludez…vos sos cadete comentaron por ahí? Tu rebeldía sería cambiar de ruta? Dice saber de ciencia??? DICE SABER DE CIENCIA?? La ciencia se estudia (como la ortografía); se sabe o no se sabe. Este parrafo es lamentable directamente :rofl:
  8. Esto es mutuo claramente, de hecho el panfletito este no es ni mas ni menos que eso…“CREE CIEGAMENTE EN LOS GOBIERNOS” JAJA lo pone con una coma si bien nada tiene que ver con el párrafo anterior…“CREE CIEGAMENTE EN BORDOLINO O EL OFTALMOLOGO LADRI”
7 Me gusta

Me cae bien este pibe , te insulta con tanta elegancia que el ofendido no sabe si darle la razon o asesinarlo :laughing: :laughing:

8 Me gusta

Lo que decís es verdad, apelar a la opinión de gente sin dar argumentos es una falacia de autoridad.
El tema es que es llamativo que científicos de todas partes del mundo, que trabajan para privados y para públicos, de gobiernos comunistas, capitalistas e híbridos de izquierda o derecha, mujeres, hombres, negros y judíos, todos (o en su mayoría) tipos que laburan de ser críticos y no dejarse llevar ni por el sentido común ni por ninguna verdad establecida, estén de acuerdo en que las vacunas son seguras. Como mínimo tiene que hacer replantear la opinión de nosotros los mortales, tengamos la que tengamos.
Después que hay críticas, dudas y discusiones, no tengas dudas. Todos en mayor o menor medida las tenemos, pero siempre teniendo en cuenta la situación que se vive y la urgencia de tener que actuar.

Igualmente hay muchísimos, muchísimos estudios que respaldan la seguridad de las vacunas. Sumale la evidencia que las campañas de vacunación van dejando en todo el mundo. Y de yapa tenés que la franja antivacuna tira argumentos MALISIMOS, falaces y pseudocientificos para deslegitimar el hecho de que se vacune. Creo que el único que vi tirar argumentos como la gente es @nico_riverplatense y ni siquiera es antivacuna posta.

2 Me gusta

El problema del que pone a la libertad individual por sobre todos los otros valores es que se olvida que para vivir en sociedad todos tenemos que ceder parte de nuestra libertad en pos del no perjuicio del otro.

Si no te vacunás, tenés más chances de contraer una enfermedad, que se reproduzca en cantidad y mute. A más carga viral, mayor probabilidad de contagiar a otro. O sea, podés afectar a otra persona. Ya está. Con eso listo, no hay discusión alguna de que tienen que ser obligatorias.

Despues si queres discutir que no podes obligar a la gente a ponerse algo que no esta aprobado, todo bien. Igual me mata porque dicen eso como si supieran como son o en qué consisten los protocolos que certifican la aprobación de las vacunas jaja, son todos expertos ahora.

6 Me gusta

Tal cual, acá hay gente que se cree por encima del pacto social … no queres vacunarte?, ok, despues no te quejes si no te dejan ir al supermercado, banco, bar, gym, etc.

3 Me gusta

muchas veces, hay mas valentia en seguir de largo, con el fin de reservarce para un enemigo mas digno.
querias elegancia?

3 Me gusta

Te dejo un meme para que no te enojes

9 Me gusta

Reservar**CE** y elegancia no pueden convivir.
Para que quede claro…
image

2 Me gusta