En la calle veo muchos ninjas y personas que van a cursos de soldadura.
pero que pedazos de ridiculos, siendo “educado”…xd
Que raro que los unicos microfonos con fallas eran de los medicos que no apoyan esta vacuna.
Anti vacunas promedio:
Cómo entraron esos microchips
Sin embargo, el balance entre riesgo y beneficio en los menores de 30 años no es tan amplio, dado que los pacientes en este rango de edad son mucho menos propensos a morir o enfermar de gravedad por covid.
“Mientras más te acercas a una persona de 20 años, sin culpar su estado de salud, más debes pensar sobre estos efectos secundarios muy raros. Los riesgos y beneficios quizás se aproximen a la paridad”, explicó el doctor Chris Witty, jefe médico de Inglaterra.
La explicación que da Reino Unido de porque suspendió la Astrazeneca para los menores de 30.
Ahh, pero cuando uno de acá dice lo mismo resulta que es un conspiranoico terraplanista con sombrerito de aluminio…
Exacto, sin saber de medicina por lógica deduje lo que dice el doctor ese, pues en mi caso tengo 27 años y gracias a Dios creo tengo muy buena salud.
Nunca he ido al médico más que lo rutinario de chico, vacunas contra sarampión y todo eso, nunca fumé un cigarro, ni nada, y he hecho ejercicio desde los 6 años, pero con más actividad de los 14 en adelante. No siento la necesidad de inyectarme, y me considero un hombre fuerte y sano.
Y menos ganas de vacunarme con tanta mentira y desinformación de lo que en lo personal considero es una pandemia fábricada con intención de la élite.
Eso sí, me cuido lo más que pueda con el cubrebocas, no he salido casi en dos años, del trabajo a la casa en lo que afloja esto.
Claro, asumo y asumiré las consecuencias, pero al menos ese es mi caso, y espero en Dios seguir sano y fuerte.
Jaja se cagan risa todos los medicos
Y se nota como le dio una patada el chip cuando le entra la aguja
Recontra falso ese vídeo, las vacunas del covid son intramusculares, nunca se podría en el antebrazo o codo, y menos con ese ángulo de inclinación
Esa no es la explicación. Leé el artículo, o si lo leíste, entendelo. Ahí está el porqué.
“Ay pero callate terraplanista, yo voy hacer caso a los hospitales, medicos y la gente que los rodea que me estan contando una realidad muy distinta a la que ven ustedes”
Los hospitales en israel con tercera dosis
Luz ultravioleta en la zona donde fue aplicada la dosis.
En EEUU ya estan cambiando las luces blancas de las calles por luces ultravioletas.
En que asco de mundo vivimos, increíble, pero no sé que me sorprende más, si la maldad de los sociopatas de la élite o la ceguera de la gente. Triste, pero ya estaba escrito que así sería.
Saludos.
Lo que mas me sorprendio es la marca que le quedo en la mano derecha, parece una serpiente.
Esta pandemia de mierda mató a River y al gil laburante, menos a los ñoquis del estado.
En los boliches va a quedar de lujo no veo la hora de que los habiliten para lucir mi chinofar ultraviolet
Se serio. En la misma nota aclara esto:
A fines de marzo, de 20 millones de personas vacunadas con AstraZeneca en Reino Unido, 79 pacientes sufrieron coágulos y 19 de ellos murieron , según la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios.
Casi dos tercios de los casos fueron mujeres y los fallecidos tenían entre 18 y 79 años, tres de ellos menores de 30.
El regulador británico insiste en que los números no prueban que la vacuna sea la causante de los coágulos, aunque admitió que el vínculo se estaba consolidando.
Buen cherrypicking igual.
Las vacunas no frenan los contagios, se dijo desde el principio. Ayudan a que la persona vacunada transite la enfermedad sin tener efectos graves nomás.
Por algo Irsrael tiene 1.2 millones de casos totales y “solo” 7000 muertes.