No me quiero vacunar contra el covid

me calentó un poquito la chinita conspiranóica, estoy mal?

7 Me gusta

Esa vacuna se la podrian porque tiene nombre anglosajon y esta hecha por gente linda, el problema es un desagrado estético no una cuestion ideologica o de principios de ponerse una vacuna o no. Es todo mentira, pero hay que pretender que son buscadores de la verdad y del libre albedrio para que se entretengan.

Es como cuando juegan un partido beneficio y dejan a un nene patear la pelota y todos pretenden que estan jugando en serio para que el nene este contento. Ustedes vienen aca a argumentar pensando que los tipos quieren debatir cuando en realidad lo unico que quieren es expresar lo que sienten en su corazón que es, EEUU lindo, resto del mundo feo y grasa.

2 Me gusta

sabes q pasa @Solaris71 … estan apuntando a hacerla obligatoria juridicamente.
no les importa un carajo ya, porque ya hay demasiadas movilizaciones, protestas por todo el mundo, levantamientos de todo tipo.
Tienen miedo de que se les revierta todo el nego$io…

2 Me gusta

Es terrible loco quieren que las vacunas sean obligatorias, como todas las que me puse de chiquito, ojalá el leon sea presidente para que me vacunen pero con un sistema liberal que a mi me guste más estéticamente así sucede lo mismo que ahora pero sin quejarme

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA que tenia que ver Tevez?

11 Me gusta

Bueno.

¿Entonces cuál es la realidad sobre las fases de la vacuna?

Digo, sin saber mucho y sin haber investigado sobre ese detalle.

Mi sentido común me dice que para probar totalmente una vacuna deben pasar algunos años más.

¿O ya tan rápido?

3 Me gusta

Lea la publicacion de la FDA, estimado. Y ahi se encuentran los links al paper:

https://www.fda.gov/news-events/press-announcements/fda-approves-first-covid-19-vaccine

1 me gusta

pero aca el “sentido comun” no importa numero6, ademas para que? si los monitos experimentales no se fijan en eso…xd hay q ir “rapido”, pq el nego$io no puede esperar…

3 Me gusta

Claro ya enviaron al enano cabra en francia , ahora meten esta bomba de humo contrareloj en eeuu, no funcionaron los sorteos milonarios y hamburguesas gratuitas para que la gente se vacune ahora va por todo la administracion biden

Lo que la hace mas trucha a la plandemia

3 Me gusta

Un dia cualquiera en TuRiver

12 Me gusta

Hay gente que el sentido Comun le dice que la vacuna es mas mortal que el covid…
De todas formas,en la frase anterior vos mismo te respondes: “Digo, sin saber mucho y sin haber investigado sobre ese detalle.”

Investiga por tu cuenta, con estudios y pruebas confiables,anda a las fuentes,no repit
as como lorito la opinion de otro de youtube,ojo no lo digo que lo estes haciendo ahora,sino que seas superador en ese sentido,porque sino terminas comiendote cada buzon como hacen los terrasectistas

3 Me gusta

Jajajaja en todo caso seria al revés el meme. Nunca vi a un no vacunado jodiendo a los demás para que no se vacunen. Los que rompen las pelotas al resto son los fanaticos de la vacuna.

6 Me gusta

Fanaticos de la vacuna.
Este th da para todo ya :laughing:

2 Me gusta

Son los mayores difusores de fake news y conspiranoia, muy por afano más de lo que se difunde la ciencia y la información real basada en evidencia y datos, si los que conocés vos no son así tuviste suerte entonces.

3 Me gusta

Solo un meme de boca puede tener menos ridiculeses.

9 Me gusta

Supongo que las vacunas están para dejar de usar barbijo de por vida… o lo que dure todo ésto

1 me gusta

Pero cada cosa que dice ahí nadie dice que es efectivo 100% justamente por la gente, imposible confiar en la gente, siempre van a usar mal el barbijo, o con telas que no sirven, la distancia no la van a mantener siempre, etc. etc. es imposible cumplir todo, por eso sin vacunas esto se complicaría muy mal, porque la sociedad tiene que seguir, no quedar limitada.

Yo como ya dijimos acá espero que queda fijo el uso de barbijo hasta para resfríos, una semana o dos no le jode a nadie mientras está moqueando o tosiendo, y se van a evitar mas muertes por gripes complicadas y contagiar compañeros de laburo, en mediso de transporte, etc.

Sería buenísimo que se transforme en una norma al enfermarse.

2 Me gusta

Te recomiendo que leas algo de probabilidades y estadistica. O que leas algo de cómo funcionan las vacunas. O que leas algo, lo que sea. Te digo de buena fe, yo tuve una etapa medio de pelotudo como vos en este momento, masomenos a los 15 o 16 años, donde había visto zeitgeist y estaba conspiranóico. Lo normal es que dure un ratito esa etapa, se te alargó demasiado

Tenemos una tremenda universidad, gratuita y pública (ya sé que se paga con los impuestos, me anticipo y digo que no me discutan boludeces) aprovechala. Es más dificil leer, estudiar, razonar que ver videitos re entretenidos de conspiraciones de youtube pero vale la pena, te abre la cabeza de verdad

15 Me gusta

mi chica se dio la primera de la aztracoso, a 2 o 3 semanas de que se nos fue el bicho, y la tumbó, fiebre y dolor de cuerpo, veremos como sigue…

2 Me gusta

Es normal… a un monton los hizo percha la vacuna de AZ (la primer dosis).

Despues, la segunda la pasas de taquito.

2 Me gusta