No me quiero vacunar contra el covid

jajajajajajajajaja

3 Me gusta

ch ariel tengo pequeñas dolencias en el corazon desde que me aplique esta vacuna experimental pericarditis creo que le llaman

2 Me gusta

las “vacunas” experimentales son muy “seguras”, vos vacunate que estamos “barbaro”…

4 Me gusta

Ya dejan de ser “experimentales” para ustedes?

https://www.fda.gov/news-events/press-announcements/fda-approves-first-covid-19-vaccine

1 me gusta

cada vez son mas las personas mayores y ancianos que reportan un drastico deterioro de su salud desde la inoculacion de las vacunas. otros mucho ya no lo pueden contar. tambien hay reportes de gente joven y sana pero en menor medida, con las proximas dosis sera aun peor.

vayan y pongan el brazito no mas :grinning_face_with_smiling_eyes: :laughing: :joy:

3 Me gusta

arielito, neo, solares y el numerologo en estos momentos:


Y ahora de que me disfrazo??!?

5 Me gusta

El numerologo jajaja.

Saludos.

3 Me gusta

Muy rica la segunda dósis de chinofarm, me gustaron los valores estéticos asiáticos transmitidos.
Lo que si me dejo micropene cómo secuela.
@Gennaro gracias señor chin chu lin

6 Me gusta

Pfizer la primera vacuna en el mundo con aprobacion TOTAL, se le acaba el cuento a los Chantas Terraplanistas,me imagino que ahora siendo fieles a su discurso de “vacuna experimental” van a reconocer a esta Vacuna y aprobar su inoculacion, QUIERO CREER,NO?

4 Me gusta

Sigue estando en fase 3 la vacuna, tiene que superar las 4 fases para ser aprobada y la fase 3 termina en 2023

Donde dice que completo todas las fases?

“Ay ay ya esta aprobada la vacuna que ninguno de nosotros se puso, se la vamos a mostrar a los antivacunas para demostrarle que la china y la rusa funcionan” jajaja

3 Me gusta

Hoy una clienta me dijo que no se vacuno porque la vacuna NO ES VEGANA. Que se hicieron estudios en animales para hacerla.

Después no quieren el dolar a 103

6 Me gusta

cuando llegue la fase 4 vas a saltar con algun otro chamuyo,y asi indefinidamente buscandole la vuelta y contradiciendote sobre la marcha si es necesario,hacen agua por todos lados

3 Me gusta

La fase 4 de los ensayos clínicos es POSTCOMERCIALIZACION, se hace ya estando aprobada para uso.
Tambien se llama “Farmacovigilancia”. En esta fase se reportan efectos adversos que no aparecen en ordenes de magnitud que maneje la fase 3 o que lo hacen a largo plazo (muuuy raros). Pero en este caso como se aprobo para uso de emergencia y hay miles de millones de dosis aplicadas, ya estamos esencialmente en fase 4.

3 Me gusta

Jajaja cual papel solo a la gente que no esta informada, instruida y capacitada le puede hacer tragar ese humo la fda e infobae

La aprobacion de toda vacuna si o si tiene que cumplir sus plazos de tiempo, no es que me levanto de buen humor y dos tipos dicen, listo la oficializemos

Aca tenes los ensayos de la pfizer y sus fases, nada ha cambiado muchacho

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04368728

3 Me gusta

No para nada , estamos en fase 3

Es una vacuna fase 3 con uso de emergencia, cuando aprueben las 4 fases recien ahi van a poder ponerla en el calendario y hacerla obligstoria, ademas de que se van hacer responsable por cada efecto y muerte

Hasta ahora sigue suendo experimental, fase 3 , de inoculacion voluntaria, con inmunidad legal para los laboratorios

3 Me gusta

“nada ha cambiado muchacho” ahi te das cuenta que tu creencia no tiene sustento alguno,porque aunque te pongan la verdad frente a tus ojos no vas a reconcerlo jamas,casi como una secta religiosa.

Te explico en que consiste la aprobacion de la FDA: Ademas de las pruebas de la Fase 3 y los mas de 40.000 voluntarios y sus pruebas mediante dosis y Placebos, han tenido 6 meses de seguimiento de todas las dosis suministradas durante el estudio,sin presentar efectos adversos para la salud y comprobando la eficiencia de la vacuna, Muchos estadounidenses estaban esperando este estudio para decidir sobre vacunarse o no,no es “me levanto y dos tipos dicen la oficializamos” es Gente que estuvo 6 meses LABURANDO a contrarreloj y con todos los recursos posibles, no son youtubers en el sotano de su casa inventando teorias sin fundamento alguno,esa es la diferencia. 6 MESES de seguimiento sin efectos adversos,ahora que me vas a decir? que en 10 años la vacuna activa el Chip y nos transformamos en reptiloides? si fueras un tipo honesto intelectualmente,tendrias que reconocer este avance que se hizo hoy,sino sos terrible sanatero

3 Me gusta

jajajaja…yo ya no lo puedo creer, solaris…ni contar saben, ni tampoco q hay una etapa q debe cumplir un lapso “temporal”, pq solo de esa manera puede haber resultados “confiables” y concluyentes, estos monitos de laboratorio estan creidos q en un par de meses se puede concluir sobre la “seguridad” de una “vacuna” experimental y sus efectos a “largo.plazo”…:joy: encima sacan “pecho” por.la de.pfizer, q aca no llego siquiera, q vaya uno a saber si llegara con los “cientificos” de 4ta estos, q tpco es una vacuna estrictamente hablando y ademas ellos fueron “inoculados” con cualquier otra porqueria q ni aprueba la.oms ni vsrios paises mucho mas serios q argensimia…xd de dde saldra esta “gente”…??? :joy:

3 Me gusta




3 Me gusta

6 Me gusta

En serio me quieren vender la descripcion del ensayo de fase 3, que fue publicado en Abril 2020, como el estado oficial de la vacuna hoy?

La chinita con el sombrero de aluminio de arriba tiene mas cerebro que estos terraplanistas.

Ni leen lo que traducen con google… copian y pegan nomas.

4 Me gusta