No me quiero vacunar contra el covid

el boby q habla de “terraplanistas” 2 posts arriba del tuyo…:joy:

1 me gusta

Me vacune con la China y el único efecto secundario fue tener confianza en Palavecino.
Después todo normal

7 Me gusta

Vacunate, no termines como todos los antivacunas, con el bocho quemado y a riesgo de quedar 6 feet under

8 Me gusta

si, “vacunate” experimentalmente, que estamos “barbaro”…

2 Me gusta

Si vas a guiarte por lo que leas en un foro de internet ni salgas de tu casa.

4 Me gusta

la veterinaria es por alla maestro…

2 Me gusta

Paso, no me interesa visitarte

5 Me gusta

Mira el nego$io de las vacunas ariel

Este era el tipo encargado de hacer las vacunas en argentina, a esta clase de gente le confiamos la vida para que salven al mundo de esta terrible plandemia

“Ay sr presidente queremos vacunas queremos volver a la normalidad”

1 me gusta

Bueno mañana, segunda dósis de sinopharm.
Cada vez más cerca de volver a ver a River en el Monumental

6 Me gusta

Gracias por confiar en nuestra vacuna

5 Me gusta

Me quería dar la sputnik, pero bueno, si esperaba las nuevas partidas me iba a terminar vacunando el año que viene

1 me gusta

A mi me dieron la anglozeneca, una vacuna mala que deja pasar el virus por el torrente sanguineo porque los anticuerpos son de mala calidad

1 me gusta

me acuerdo de haber leido el año pasado que este delincuente “aliade” de los “cientificos”, en un acto “premonitorio” o de “revelacion” que tuvo seguramente (xd), ya habia armado una planta de “ultima generacion” para fabricacion de “vacunas” experimentales junto a mabxience, y fue unos meses antes de que implementaran la “plandemia”… :joy: logicamente ya “borraron” todo y es dificil encontrar las notas donde lo incriminaban al siniestro este de sigman…pero no seamos “terraplanistas” solaris, seguramente es como dicen los monitos de laboratorio “tragacionistas”, simplemente paso que este tipo “vio antes” el nego$io que se venia… :joy:

1 me gusta

no reviso vacas…

3 Me gusta

Estamos hablando de muertes de seres humanos, numbersix

Es verdad que la chinopharm y sputnik V solo las dan en países bananeros?

3 Me gusta

El que nose quiere vacunar no entra a la cancha, ya se confirmó eso, para el clásico parece que vuelve el público al Monumental y doble dosis o arafue.

3 Me gusta

No le des pelota a los desquiciados que son aplastados por la realidad, vacunas ultraseguras y que te salvan la vida, las estadísticas mundiales no mienten.

Salvo que creas que todas las noches por whatsapp se hablan los líderes del mundo para mentirnos todos al mismo tiempo, comprando a cada científico del mundo y cada enfermero para que mienta y diga que en realidad los vacunados no están muriendo derretidos como dirá en algún video de Twitter algún iluminado de Villa Insuperable conspiranóico.

Recuérdalo muchacho, miles y miles de médicos y enfermeros mas científicos mienten claramente, pero 10 loquitos de youtube no.

10 minutos de Youtube valen mas que papers oficiales de asociaciones médicas respetables de países de todo el mundo y hasta enemigos entre si.

8 Me gusta

Es más que obvio…

uhhhhh el “drama” q me hago…xd deberia haber.viajado a uruguay ya por algo btte mas “importante” y lo suspendi. ni pienso ir por el.momento, si me vienen con estas arbitrariedades y violando derechos por la “plandemia” esta y su nego$io… pero se dan cuenta q son simples monitos de laboratorio no??? “vacunate” experimentalmente o no vas a la cancha == portate bien o no hay “bananitas”…pobre gente, ya me dan “lastima”…:joy:

6 Me gusta