No me quiero vacunar contra el covid

Re loco!!! y no se murio ni le paso nada

8 Me gusta

el ejm a seguir

1 me gusta

Pobre le tocaron todos los chips fallados…

5 Me gusta

2 Me gusta

El artículo posteado sobre la Sra que tuvo reacción a la vacuna (necrolisis epidérmica tóxica), como ejemplo de que es muy peligroso vacunarse porque entre los 4000 millones de vacunados a uno le agarró eso, termina diciendo, como para cerrar el caso y que el juez se le cague de risa en la cara al abogado antivacuna :laughing::

Este caso destaca una consecuencia de la vacuna extremadamente rara. Pero los beneficios superan en gran medida los riesgos en las circunstancias actuales, por lo que no debería haber dudas entre la comunidad para buscar la vacunación. Por lo tanto, mientras informamos este caso, enfatizamos la rareza de la ocurrencia de este efecto secundario, y dadas las circunstancias, esto no debería influir en la decisión de tomar la vacuna, ni aumentar los conceptos erróneos que existen. En nuestro caso, explicamos la fisiopatología detrás del desarrollo de necrólisis epidérmica tóxica secundaria a la vacunación y destacamos el éxito de eternacept como tratamiento seguro y rápido de esta patología.

2 Me gusta

5G x 5 = 25G

2 Me gusta

Mientras que el celular no tenga señal, no va a parar el sommelier de vacunas.

Pero eso es por la poca distribución de vacunas rusas. Hoy en día, los que tienen demoras importantes para la segunda dosis, son los que recibieron la Sputnik.
En tu caso, supongo que se van a demorar menos, porque ahora se está activando la distribución de segundas dosis, y además si ya empezaron con la producción local, debería empezar a notarse eso.

2 Me gusta


3 Me gusta

Segun Solari murio en la primer dosis y las cuatro siguientes es el fantasma que sale todas las noches del cementerio a vacunarse porque no se entero que murio

1 me gusta

Y mira este que no se vacunó

Que raro che, que será?

2 Me gusta

¿Osea que las vacunas no sirven para nada?¿eso insinuás?

“insinuas”??? te parece nomas…xd hasta se podria ir un poquitito “mas alla”, no @Neo_Monumental ??? :joy: estas “vacunas” experimentales son un verdadero peligro…pero mientras el nego$io vaya viento en popa, siga siga la “plandemia”…

2 Me gusta

In December of 2020 he tweeted “I have a very low risk of A) Getting COVID and B) dying of it if I do. Why would I risk getting a heart attack or paralysis by getting the vaccine?”

4 Me gusta






Si no lo posteaste en Facebook, incluyendo explicaciones y deducciones completamente erróneas y alocadas, los terraplanistas no lo van a entender y te van a decir que te fuiste por la tangente…

1 me gusta

Terraplanismo básico: nunca postear los links para que cualquiera pueda leer las fuentes y sacar sus conclusiones, siempre pegue imágenes con lo que quiere inculcar. Nunca educar.

5 Me gusta

Y tiene que ser un screenshot de un screenshot

6 Me gusta

Me llegó el turno para la segunda dosis.
El tema q en éste th, me llenaron tanto el bocho q la vacuna es una mierda, q no se si voy a ir.
Opiniones?

1 me gusta

y lo dice el monito de laboratorio q se “vacuno” experimentalmente, se contagio igual y estuvo hecho percha, con “sintomas” mucho peores q los no vacunados…xd

1 me gusta

Quien?

1 me gusta