No me quiero vacunar contra el covid

en mi empresa mandaron comunicado que para volver a la oficina, cuando la habiliten de nuevo, van a pedir certificación de vacuna, sino tenés se sigue el home office
no creo que dure eso, para mí igual que casi todo, lo están haciendo para apurar a la gente a vacunarse y después ya dejarán de pedirlo

EL CHIPPP SE VIENE EL CHIPP CON LOS ZURDOS ESPACIALES!!! LA DIVERTAD EL ANTICRISTO GLORIADIOS EN EL JUICIO FINAL Y CULPA DE GIL gATES!!! EL CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP !1!1111!1111!!! NOS VAN A GENERAR UN RIÑON EXTRA Y UN FETO PARA ABORTARLO

3 Me gusta

Covid en México: Con casi 29 mil contagios se reporta el pico más alto de la pandemia.

Honestamente, nos pintaron muy diferente el panorama con esto de la vacuna, lo único seguro es que hay muchísima incertidumbre y es un experimentar continuo.

Al rato sale una cepa más contagiosa y letal que la Delta y es un círculo infinito. Los científicos a cada rato cambian todo, repito, es solo incertidumbre.

4 Me gusta

Raro, todos los q escuché q tengan la sputnik el plazo es de 80-90 días, de la Astrazeneca ponele 2 meses creo y Sinopharm 21 dias.
A menos que ahora por algún motivo hayan cambiado el plazo pero la última persona que conozco que le tocó la rusa hace 3 semanas le dijeron 84 días para la próxima

1 me gusta

Anda a saber, no tuve ningún síntoma en todo el día, ni tome nada a la tarde, solo antes de ir a vacunarme

Yo me vacuno el lunes. Si no comento mas en el foro es porque estare destruyendo el mundo y peleando con la armada estadounidense ya que mutaron mis genes y si me acuerdo de que River quedò afuera de todo me enojo y me pongo todo verde y grandote y musculoso

2 Me gusta

Bueno es un hilo eterno y en inglés, pero como se hablaba acá del tema lo pego: cada vez habría más evidencia del salto animal del virus al humano y mucha menos que avale lo del laboratorio de Wuhan.

“a partir”-

Eso significa que no te la van a dar antes, no que el 8/9 te dan la segunda jajaja

Si, si, pero acá decían que tenia que esperar 3 meses???

son los tiempos q se venian dando para la sputnik

1 me gusta

Se cayeron las marchas antivacunas en francia despues de la llegada del frio

Que increible como sigue adoctrinando a las masas

Ver “LA VERDADERA RAZÓN DE PORQUE MESSI SE FUE JUSTO AHORA DEL BARCELONA (2021)” en YouTube
https://youtu.be/tv6bh5dVcFM

4 Me gusta

Unos boludos importantes

1 me gusta

Unos héroes para los terraplanistas del thread

2 Me gusta

Ya te dieron el alta?
Como te fué c el bicho?

Un primo mio esta aislado por contacto estrecho.
No está vacunado.
Tiene el culo lleno de preguntas.

Si hace dos semanas que tengo el alta. Todo 10 puntos, ya estamos jugando al basquet de nuevo.

2 Me gusta

Joya, bien por vos.

1 me gusta

Necrolisis le agarro a esta mujer despues de una semana de vacuna sin sintomas previos ni medicacion, comprobado cientificamente que fue la vacuna

Ciencia no infobae o noticias amarillistas de los medios de desinformacion, a ver si los ves publicando casos como lo de esta mujer en lugar de censurar y hacerles creer en los reyes magos a los vacunados

3 Me gusta

Ibuprofeno malo…