No me quiero vacunar contra el covid

Lo peor que te puede pasar con la vacuna es que no sea efectiva. Osea el peor escenario con vacuna es igual a no vacunarse.

Después está el tema si te cuidas o no, igual tienes que hacerlo. Por ultimo no te cuesta y ya están compradas.

La estadisticas la lideran los vacunados de muertos y hospitizados, nosotros lo no vacunados circulamos tanto como ellos aca al menos el 90% de muertos son vacunados en el 2021, en inglaterra es mas del 70% y mayores porcentajes de muertos son los que tienen dos dosis en todas partes

Diran la edad y eso pero hace rato vacunaron a medio mundo, pero inclusive imaginate si a deportistas y jovenes los deja tirado dias y semanas despues de la dosis que esperas que pasen con los pobres viejos despues de recibir ese veneno

4 Me gusta

La gente tiene que laburar hermano, que es eso de cuidarse si no una retorica que te ponen los medios

No se puede vivir de cuarentena y vacunado en cama sufriendo los efectos adversos toda la vida

Lo bueno es que los vacunados son la estadistica experimental que nos sirve para darnos cuenta que no funcionan, que trae hospitalizaciones, enfermedades y muertes y que ahora segun se ven los estudios de israel y europa son los que mas se contagian, mas transmiten el delta “la nueva cepa” la mutacion del virus que se hizo posible atraves del veneno experimental fase 3 que se inocularon en el brazo

3 Me gusta

claro…por “ultimo”, el nego$io de la “plandemia”, no nos olvidemos…xd me haces reir ahora, lobotomizados por completo estan…:joy:

2 Me gusta

y como hablabamos el otro dia, solaris…los siniestros mentores de la “plandemia” hicieron posible la nueva “cepa” para agigantar aun mas el nego$io, sin importarle nada la “salu” como pregonan, gracias a los monitos de laboratorio lobotomizados, pero los “culpables” vamos a terminar siendo los no vacunados si se les desmadra…:joy:

3 Me gusta

Hoy me tenía que ir a vacunar, pero como ayer fue feriado, pasaron a todos los que les tocaba hoy para mañana, la cantidad de gente puteando porque no les avisaron ni por mail ni mensaje de texto.

Todo igual en este Ex País en todas las esferas

2 Me gusta

Le dieron la navaja al mono osea a los politicos con esto de la ppandemia, demasiados intereses por todos lados ariel

“Ay el ejemplo del modelo chino, mira el estado presente papa”

20210817_171830

4 Me gusta

A los viejos les pasa lo contrario
Como tienen MENOS RESPUESTA inmune, la mayoria ni se entera que se vacunó.
El malestar es la RESPUESTA NORMAL a un agente infeccioso, no un efecto toxico.

Justamente habra mas muertos vacunados porque la franja etaria MAS VACUNADA es la que MENOS RESPONDE a la vacuna.

1 me gusta

que macana q no lo haya avisado bill gates eso…
digo…

2 Me gusta

Dale ahi le mando un mail para que haga una conferencia de prensa sintetizando y aclarando todos los detalles que se vienen explicando hace 1 año y medio 24/7

Ni te gastes, que sigan hablando entre ellos.

Uno sacando pecho xq en su grupo no se vacuno nadie jaja y si, los monos se juntan con monos.

7 Me gusta

ok, avisale nomas q si va a hablar, lo haga cuando sokolinski santillan no se loguea, porq como no es doctor ni premio nobel sino ingeniero informatico, la dictadura covidiana vernacula, lo va a desguazar, y de paso apropiarce del “secreto” de su formula.
abrazo

5 personas de mi entorno cercano fallecieron por esta enfermedad de mierda (ninguno vacunado, ya que fueron muchos a principio de año cuando la campaña estaba empezando), mi viejo se salvo de orto, 2 semanas echo mierda, y hasta el dia de hoy, casi 2 meses ya recuperado y tiene secuelas de la enfermedad, un compañero de laburo 3 semanas en UTI, hasta un pibe de 21, sano, le dio pulmonia bilateral y se lo llevo en 10 dias… Cuando la vi de cerca tome la decision de vacunarme, y a los que se preocupan por los efectos adversos, imagino que no tomaran ibuprofeno, paracetamol, aspirinas y demas mierdas que tienen un monton de efectos adversos graves

8 Me gusta

https://vm.tiktok.com/ZMRLfT3Rf/

1 me gusta

Me hacen acordar a este personaje de Andy Samberg haciéndose los rebeldes :joy:

image
h

2 Me gusta

bu :confused:

Hoy me puse la primera dosis, Sputnik, me ardió el brazo como una hora y nada más. Me había tomado antes de ir un tafirol. Tengo que esperar 20 días para que me llegue la notificación de la segunda aproximadamente.

3 Me gusta

20 días? La sputnik son como 90 dias

1 me gusta

Así dijeron como un mes o menos. Septiembre figura

Acabo de darme la segunda dosis,me toco Moderna,la primera Sputnik, si llego a transformarme en Magneto o Wolverine les aviso

5 Me gusta