No me quiero vacunar contra el covid

Jajaja habla de ser emocional el que anda diciendo que todos nos vamos a ir al infierno y el que sube teorías conspirativas que le pasó su tía por Whatsapp.

2 Me gusta

Sera que hay mas chances de morir en invierno que en verano por gripe

Igual que se puede esperar de alguien que tiene una foto de Lavolpe de avatar

4 Me gusta

Puedo decir lo mismo cambiando marzo por mayo.

Y en México lo mismo, hay más muertes hoy con mucha más gente vacunada que en marzo, mayo, junio.

Y me da risa como no tienen ni un poco de inteligencia emocional, recurren tanto al ataque o intento de ofensa.

3 Me gusta

Vos te descalificas solo

Falta que traigas una estadistica donde hay mas casos de deshidratacion en verano que en invierno y se lo atribuyas a la vacuna

No sabes cómo responder, se cambia el mes y tu argumento no tiene validez.

Y por si le quieres acomodar, tenemos el caso de México donde hay más muertes hoy con decenas de millones vacunados que en mayo, por ejemplo.

3 Me gusta

¿De dónde sacaste la data de que ahora tienen más muertos que antes? Lo pregunto en serio porque toda la info que busqué con datos de fuentes de allá muestran lo contrario.

Y si el verano no es eterno

Descubriste la polvora

Si Numero6 no tiraba sus tan acertados comentarios nunca me hubiera enterado que hay mas muertos de gripe en invierno que en verano.

Yo no argumente nada vos tiraste un argumento diciendo que era culpa de las vacunas

Es mas ni siquiera es verdad lo que decis…con solo ver un grafico pedorro ves que desde Enero fue bajando la curva de muertes constantemente con un repunte a un nivel bajo ultimamente.

Y eso que la vacuna mata…deberia haber metido un pico ahora que estan todos vacunados

No puedes ni comprender bien lo que lees, en donde dije que era culpa de las vacunas?

Para que entiendas, hay meses recientes, con millones inoculados ya, con más muertes que otros meses dónde no había casi vacunados y eran meses de invierno incluso.

Mucho de lo que prometieron con las vacunas no ha sido cierto, ese es mi punto.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=cwwFQ8-F67g

Subo el vídeo de este medico que es recontra pro vacunas, para que después no me desacrediten con el clásico ad hominem.

Lo único que voy a decir es que llegado el momento en que me tenga que vacunar voy a optar por la Sinopharm que por lo que estuve averiguando se desarrolló siguiendo los procedimientos clásicos de otras vacunas seguras. Ponerse la Astrazeneca o una vacuna ARNm para mi es jugar a la ruleta rusa.

1 me gusta

Lo 2do si lo comparas año vs año que es lo que deberias haber hecho en un principio ahi si podes comparar y hasta tener razon que es llamativo que hay mas muertes que en 2020 sin vacuna. Aunque los numeros eran llamativamente bajos quizas sea porque habia mayores restricciones. En el mundo a medida que se avanzo en la vacunacion se elimino restricciones

Lo importante no es que sean 0 las muertes sino que tienda a tener la mortalidad de una gripe comun y no colapsen los sistemas sanitarios como al principio de la pandemia

Si se consiguen esos 2 objetivos no veo motivos para que no vuelva la vida normal en todo el mundo. Ahi estaria mas de acuerdo con los discursos de plandemia si restringen sin motivos

1 me gusta

Es a lo que iba, solo que no creo que sea por lo de las restricciones, pero solo tomo como base la localidad donde radicó actualmente…

Y es que precisamente ese es mi punto, en este tema no hay nada sólido.

2 Me gusta

Lo único que voy a decir es que llegado el momento en que me tenga que vacunar voy a optar por la Sinopharm que por lo que estuve averiguando se desarrolló siguiendo los procedimientos clásicos de otras vacunas seguras. Ponerse la Astrazeneca o una vacuna ARNm para mi es jugar a la ruleta rusa.

Ponete la Sputnik V que tiene la efectividad de Pfizer y Moderna pero no sus riesgos. Sinopharm es segura pero una dosis de Sputnik tiene la misma efectividad que dos de Sinopharm.

El tema es que la Sinopharm da mas confianza porque está autorizada por la OMS, en cambio con lo de la Sputnik V es todo un misterio, cada vez que se van a hacer una inspección se encuentran con una irregularidad nueva.

No la quieren autorizar porque les rompe el negocio a yanquis y europeos.
Yo ya me puse las dos dosis de Sputnik V rechazando previamente las opciones Moderna o AstraZeneca y acá estoy, como el primer día. No me contagié aunque calculo que para los anticuerpos de la segunda dosis todavía tengo que esperar unos 15 días.

Ah… lo único, aunque me parece trucho. Sinopharm fue la unica de TODAS las vacunas que no utilizó fetos humanos abortados.

Eso de la eficiencia es cuento, hay que ver en los datos cual es la que menos mata
Y si es la sputnik es la menos asesina segun vi, si tuviera que elegir una eligiria esa

La china olvidate! es la que mas mata y revienta organismos en las estadisticas

2 Me gusta

De donde tenés esos datos. La china no será muy eficiente pero es una vacuna segura porque usa tecnología antigua y probada como las vacunas que dan todos los años para la gripe.

3 Me gusta

Fijate la estadistica de mongolia y seychelles que aplicaron la sinopharm, chile bahrein e indonesia la sinovac y compara la curva de los muertos como crecio despues de la vacuna con los paises que se pusieron otras

En teoria si el metodo experimental arn es el peor pero la vacuna china esta haciendo estragos tambien

1 me gusta

Bueno te dejé que hicieras vos el trabajo y no lo hiciste. Así que te contesto con detalles…igual no a vos, porque tu sesgo de confirmación y postura altanera ya es muy grande como para que reconozcas que no entendés las cosas. Pero por ahí a otros foristas les sirve.

En UK tuvieron una subida muy fuerte en el invierno suyo a causa de la variante Alfa (B.1.1.7.) que derivó en muchas muertes y hospitalizaciones, a raíz de eso impusieron una cuarentena durísima que empezó incluso antes del 2021 y duró meses. A causa de esa cuarentena los casos bajaron a niveles bajísimos para marzo/abril:

uk1

Como se ve ahí, transcurrió toda la primavera con casos muy bajos hasta la llegada de la variante Delta desde fines de mayo, hasta ahora, donde tiene número de casos altos (la mayoría en no vacunados pero en varios vacunados tmb)…sin embargo, veamos las muertes:

uk2

En el gráfico de muertes se ve como a pesar de la subida de este verano, los decesos son muy pocos, en comparación a la misma relación del pico del invierno. Porqué pasa eso? Si, ya sabés la respuesta.

Dejámela más difícil la próxima. Espero que a algún otro forista le sea útil.

Edit: fijate que si aplicara la misma “lógica” ridícula que aplicás vos, no se qué diría que las muertes de la primera ola donde no existían las vacunas, capaz que fueron por el 5G o algo así.

7 Me gusta

Fijate la estadistica de mongolia y seychelles que aplicaron la sinopharm, chile bahrein e indonesia la sinovac y compara la curva de los muertos como crecio despues de la vacuna con los paises que se pusieron otras…

No compares la Sinopharm con la Sinovac. La segunda tiene una eficacia de solo el 4% después de la primera dosis y solo del 50% con las dos.
Igualmente dos dosis de Sinopharm tiene la misma eficacia que una de Sputnik.
Y si te interesa, en China no están utilizando estas dos vacunas sino una tri dosis que se da cada 28 días y tiene una eficacia del 97%. Creo que el post está en este foro pero si te interesa mucho te lo busco.