No me quiero vacunar contra el covid

Eso que dice @Solaris71 suena razonable, al menos acá en México, yo me he enterado de primera mano como hacen ese tipo de corruptelas en instituciones públicas, y eso no es nada, acá han hecho cosas peores, y la que me ha contado es mi tía que fue directora en un hospital general del IMSS por muchos años, sobre todo cómo se manejaba la dirección anterior a ella.

Así que creer que no se puede jinetear ese dinero o repartir, hmmm, complicado.

2 Me gusta

Pero la culpa la tenemos los que no nos hemos vacunado…

3 Me gusta

Ahora es importante lo que diga la OMS?

1 me gusta

Dezenas de milhares de franceses protestaram, pela quinta semana consecutiva, contra as restrições impostas para conter a pandemia, sobretudo, contra a “ditadura” do certificado de saúde

3 Me gusta

"Una señal de lo difícil que es parar al virus lo ofrece Islandia: allí hay un 74% de gente vacunada desde el 15 de julio, pero justo por esas fechas es cuando se levantó la peor ola de contagios del país.

Lo que quiero subrayar es que la mayoría de expertos —no todos—, creen ahora que no habrá inmunidad de grupo frente al virus. Ya en enero, el 90% de los epidemiólogos consultados por Nature decía que era probable que se volviese endémico. En este artículo de EL PAÍS, el epidemiólogo Miguel Hernán decía que era “razonable” sugerir que se unirá a los cuatro coronavirus endémicos que nos causan resfriados todos los años. Ese diagnóstico lo comparten hoy tantos o más científicos que en enero, cuando se publicó este artículo.

3 Me gusta

"Reino Unido reporta mayor cifra de decesos por coronavirus desde marzo".

Esa noticia fue de hace unos días.

En marzo, el Reino Unido tenía menos del 2% con la vacuna completa.

Actualmente tiene el 60%.

Se supone que la vacuna en lo que ayuda más, es que reduce la letalidad del virus.

¿Entonces?

4 Me gusta

Jajajajjajajajajjaa que se haga endémica esta pandemia de mrd.

Tal vez eso necesitamos (?), adaptarnos a eso.

3 Me gusta

q te diria un “tragacionista”??? q sin la “vacuna” experimetal tendrian 120%…xd son de manual los “guinonistas” de esta “plandemia”…y el monito de laboratorio repite y pone el bracito nomas…:joy:

3 Me gusta

risa s

no pasa nada si mezclamos las dosis

5 Me gusta

Comentario sacado de la nota

MATEMATICA SIMPLE

somos 7.8 billones de personas, y se han infectado en mas de año y medio (dejando por fuera la inmensa mayoria de falsos positivos) 206 millones

se han muerto “de covid” (sin tomar en cuenta que la mayoria han sido con test pcr positivo, no por covid) 4.1 millones

esto quiere decir que de 206(205.932.555)mm/7.8bb = 0.026 x 100 = 2.6% (tasa de infeccion)

de los 206mm infectados, han fallecido con pcr positivo 4.3 (4.343.504)mm de personas

esto quiere decir que de 4.3mm/206mm = 0.021 x 100 = 2.1% (tasa de letalidad tomando los numeros oficiales)

esto quiere decir que tus posibilidades de morir si te da un test pcr positivo es

0.026 x 0.021 = 0.0005 x 100 = 0.05% de probabilidades de morir

por ese 0.05% según datos oficiales es que te tienen inmerso en miedo desde hace año y medio, y por el cual te quieren inocular con un reprogramador que hace que tus celulas (no se sabe cuales), se pongan a producir proteinas spikes (no se sabe por cuanto tiempo), para que tu cuerpo lo detecte y aprenda, el detalle es que como no tiene interruptor de on/off, tu cuerpo va a estar sobre cargado de produccion de esa proteina ajena, lo que va a dejar como resultado los derivados de esa lucha interna entre tu sistema inmunologico y la proteina spike, o en otras palabras los coagulos, y estos se van a ver mas presentes en los organos donde mas se encuentran la cerradura de entrada de la proteina spike dentro de las celulas osea el ace2, y estos organos son corazon, algunas zonas de los pulmones, genitales, intestinos y cerebro…(aparte de que tu sistema inmunologico queda atrofiado para cuando le toque enfrentarse a virus silvestres en el futuro, y les hago un spoiler, adivinen a que le llaman variante delta y a quien afecta en su mayoria) so, merece la pena ser conejillo de indias para este experimento… ahh y ademas teniendo tratamientos que perfectamente pueden combatir en todas las fases de la enfermedad (sobre todo, preventivas y primeras fases de la infeccion)… no se digan ustedes

3 Me gusta

Andá de hablarle de matemática simple a los pobres enfermeros que estuvieron a full durante un año xq las guardias estaban explotadas. A toda la gente que se le murió algún familiar, o a toda la gente que perdió su laburo y ahora está en la lona gracias a este virus.

“Matemática simple”.

Hay que ser hijo de puta.

9 Me gusta

El coordinador del vacunatorio Sebastián Torres, habló en el móvil de en Dos Horas Pico por Radio2 : “Era diabética, hipertensa, obesa y transitaba un tratamiento antibióticos”.

Si… fue la vacuna…

2 Me gusta

Ni siquiera de dejan ponerte la antigripal si estas con tratamiento, y esta gorda se fue a vacunar contra el covid.

Mira que hay gente pelotuda eh

1 me gusta

“la víctima había recibido como primer componente la Sputnik V y luego, este sábado la segunda con el componente de la Moderna.
La mujer estaba acompañada con su hermana y cuando se retiraba del predio en un taxi, se descompensó a las 12:05 y hasta las 12:50 le realizaron maniobras de RCP para reanimarla”

1 me gusta

Quisiera que los médicos del thread nos iluminaran con el caso del Reino Unido con más muertos por covid con el 60% de población con vacuna completa que en marzo cuando tenía el 2% de población con vacuna completa.

Digo, ¿un poco raro, no?

5 Me gusta

Si no sabés leer datos ni sabés en que contexto estaban en UK en marzo, si, es raro.

Te dejo que averigües eso y que vuelvas.

Salirse por la tangente.

4 Me gusta

Les recomiendo esta marcha, capaz se encuentran con algun primo y se reproducen para mantener la raza humana pura. Aunque la cencia diga que esta mal.

1 me gusta

El argentino es un ser emocional numero6 no te va saber entender de numeros datos y esas cosas dificiles, te va responder "anda hablarle de matematica simple a los enfermeros, medicos… "

“Ay pero esa gente estudio” te va decir

3 Me gusta