No me quiero vacunar contra el covid

Es lo mismo son todos una poronga las vacunas chinas y eso de la eficacia tene en cuenta que es cuentito y toman la relativa, no la absoluta
Ya se explico arriba si antes de 100 se contagiaban 2 y despues con la vacuna con 100 se contagia 1, te dicen que tiene esa vacuna una efectividad del 100% por que el 2 es el 100% del 1

Segun leo aca en bahrein tambien aplicaron la sinopharm y el tema es el aumento exponencial de porcentaje de muertes y contagios en el periodo pos vacuna en paises que tenian cero casos

“Mongolia, otro país que vacunó masivamente con Sinopharm, sufre un aumento de infecciones - LA NACION” Mongolia, otro país que vacunó masivamente con Sinopharm, sufre un aumento de infecciones

3 Me gusta

@Matias_N Habla de altanería el tipo que se la pasa tratando de pelotudos y burlándose de medio mundo en el thread solo por no coincidir con él…

Lo que me estás diciendo es que fue por la cuarentena, en México pasó algo parecido y acá no han existido cuarentenas fuertes, ¿ahí qué vamos a decir?

Bueno, querías una más difícil, ahí te va el caso de Islandia:

"Una señal de lo difícil que es parar al virus lo ofrece Islandia: allí hay un 74% de gente vacunada desde el 15 de julio, pero justo por esas fechas es cuando se levantó la peor ola de contagios del país".

Espero otra gran maroma…

3 Me gusta

A mi en mi caso particular en mi pequeña estadisticas de conocidos, muchos efectos secundarios la vacuna china, gente que le agarra ataques de panico, zumbidos y enfermedades raras se le aparecen cuando antes no tenian

No vi eso con los que se vacunaron con la sputnik y un poco con la astra pero menos que la china

1 me gusta

Como es el tema de la combinación de vacunas? podes esperar a que te den la misma vacuna o si o si es una loteria?

Mezclan sputnik con moderna tengo entendido por que las segunda dosis estan tardando

Si queres aceptas si no esperas

1 me gusta

ya fue todos nos vamos a morir vacunados o no vacunados aceptenlo

El aumento de infecciones pese a la vacunación puede deberse a que antes se cuidaban y luego todos se fueron de joda. En EE.UU. pasó lo mismo pero lo importante es si las vacunas reducen la mortandad o no.

Yo esperé que me den la misma vacuna. Lo que si, creo que la segunda dosis es la Sputnik que se fabrica acá.

1 me gusta

ah bueno pero no hay drama entonces con esperar a la misma vacuna

Por allí tenes que esperar más tiempo.

Si, algún día nos vamos a morir.

Si eso dicen pero bueno lei hace poco que gran bretaña por millon de habitantes en europa lideraba la estadustica de contagios y de muertos a diferencia de suecia que tambien vacuno pero no metio cuarentena si no aplico la inmunidad de rebaño

Siempre encuentran un pero y camuflan las muertes de los efectos secundarios de la vacuna con eso de que todos estamos de joda ahora pero es tan letal la vacuna que te das cuenta a los dias como caen los cuerpos y en otros casos no pasan ni dos semanas con gente que no sufrio nada el año pasado y este y de repente, pum vacuna y al piso

Y si no te mata hay te deja una enfermedad para que no la olvides

1 me gusta

De la Sinopharm generalmente es de la que menos efectos secundarios se escuchan, en cambio la Astrazeneca todo lo contrario muchos con fiebre o como mínimo dolor en el brazo.

De los que conozco nomás a uno le dió fiebre con la Sinopharm, a mi apenas dolor de brazo 2 días y al resto nada de nada ni siquiera dolor en el brazo

1 me gusta

La sputnik es la que menos

La sinopharm no te agarra eso de la astra que te tira dos dias en cama pero te deja enfermedades, tambien hay que ver si esa gente se aplico la segunda dosis

Por que con la primera no pasa nada pero con la segunda dosis de la sinopharm te deja secuelas al menos en los que me contaron

La mayoria de los que vi que se aplicaron con la astra van por la primera tambien

1 me gusta

No entendiste claramente, tendrías que releer lo que pusiste vos primero y lo que te demostré yo en los gráficos.

Yo te dije que las cifras de marzo eran por la cuarentena, ahora no hay cuarentena y si hay gran porcentaje de vacunados, ergo hay muchos casos y pocas muertes.

Lo de Islandia también es coherente con eso, buscá muertes en Islandia en estos días…no voy a hacerte todo el trabajo yo de nuevo.

2 Me gusta

Es que es un dato fuera de contexto, me parece un error analizar la eficacia de las vacunas solamente por el numero de contagios, porque ese mismo depende de la cantidad de restricciones de cada momento y la estación del año.

Es como decir que las vacunas no funcionan basándose en cantidad de fallecidos, pero comparando periodos de cierre estricto con aperturas casi totales como las que hay en Eu hoy en día.

Si vos tenes todo abierto, por mas que el 90% de la población este vacunada vas a tener mas contagios que durante un confinamiento estricto.

4 Me gusta

Buscó un dato aislado para hacer una correlación sin sentido y fue el peor ejemplo, porque en UK es donde más se nota el efecto positivo de las vacunas por ahora. Y si no fuera por la variante Delta sería aún mejor.

3 Me gusta

Vos que andas en el tema, hay datos comparativos entre la variante Delta y la cepa de Manaos; porque recuerdo que hace unos meses acá nos pronosticaron el apocalipsis con la brazuca, y si bien el otoño fue duro, las cosas se estabilizaron en pocas semanas.

1 me gusta

No he visto comparación entre las dos variantes…la verdad que no se como va a pegar Delta acá considerando que tuvimos (y tenemos) circulación comunitaria de la variante Gamma (Manaos) y con como va la vacunación.

Mi temor, si bien vamos a estar la mayoría vacunados, es que se desate en el verano como está pasando en UK, porque en esa época nadie se va a cuidar un sorete, va a ser un descontrol. Ojalá pase como allá que bajaron mucho las muertes, debería pasar parecido.

2 Me gusta
4 Me gusta