No me quiero vacunar contra el covid

Claro la eudrovigilance informa “presuntos” efectos adversos, no pueden afirmar en pleno sentido por que no abren los cuerpos

Y por que no abren los cuerpos? Por que los hospitales siguen las directrices de la oms de no hacer autopsias a los muertos vacunados y de covid, las farmacuticas junto a los hospitales entre todos se cubren

Inclusive a los hospitales les pagan por cada muerto de covid, los financian

Aca en argentina me acabo de fijar, 23 mil por dia por cada intubado de covid, alrededor de 500 mil por cada muerto internado

Que hospitales o medicos se van a revelar con tanta limosna de arriba?
Que viva el nego$io como dice ariel

En mexico estadisticas de intubados 8 de cada 10 muertos jaja altas ratas

“Mueren 8 de cada 10 intubados por Covid en el IMSS” Mueren 8 de cada 10 intubados por Covid en el IMSS

2 Me gusta

Hay alguno mas que no se haya vacunado??

Yo no me vacuné de paja nomas. Pasa q si no estoy laburando, estoy con la facultad y el poco tiempo que me queda lo dejo para hacer algo q me gusta, tipo viciar un poco en la PC o andar en bici. Tranquilamente podria ir a hacer la fila para la vacunada pero ni ganas padre.

3 Me gusta

Trabajo en un hospital, vos donde trabajas?

1 me gusta

Mi dinero mi capital trabaja por mi digamos

2 Me gusta

Bueno, perfecto. Te comento porque eso que pones ahí suena razonable, pero no lo es…porque en tal caso el que cobra eso será la institución para que trabaja el medico, el enfermero, el camillero y el administrativo que son los que llevan adelante los procedimientos, y no cobran ni mas ni menos que el sueldo mensual que cobrarían si el fiambre murió de rabia, de sifilis, de covid o porque lo mordió el leon milei. Abrazo

4 Me gusta

Perdon, me olvidé de instrumentadores, kinesiologos que los sacaron de moverle la cadera a una vieja para intubar vestidos de astronauta, así como el personal de limpieza que debe vestirse así tambien para hacer su trabajo…salvo que vos me digas que esa gente, tooooda esa gente (varios de los cuales murieron en el medio, compañeros sanos) está confabulada para hacernos creer a los tragacionistas que era covid y repartirse los 27000 pesos del fiambre.

3 Me gusta

El protocolo y los procedimientos viene de ordenes de arriba y supuestamente son medicos esos directores de hospitales, instituciones y demas

Tambien he hablado con un director medico de mexico y me contaba lo mismo alla, son todas cosas que recomienda la oms y demas bichos epidemiologos y cientificos, protocolos a seguir

Para hacer autopsias cuesta dinero y nadie las hace por que desde el hospital no permiten pero de las pocas que hay son de medicos independientes y valientes que se revelaron

Aca tenes una autopsia que comprueba la muerte de un vacunado con la proteina spike llegando a casi todos sus organos

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1201971221003647

2 Me gusta

Yo nombre los hospitales nomas y que reciben financiamiento por cada muerto e intubado esta en la pagina del gobierno

Venis con el discurso emocional por que estas acorralado

3 Me gusta

Acorralado? Estaba buscando las palabras para no decirte que sos un imbécil y me decís acorralado? No tienen ni pies ni cabeza la “respuesta” que me diste, porque no tenes ni la mas puta idea de como funciona un hospital…y repetís como un salame cuadritos que sacas de pagInas que vaya a saber quien financia y con que fin, que te las pone delante el algoritmo ideado con ese fin por los mismos que señalas como cradores de la pandemia, bolas tristes… No tenes la mas puta idea como funciona una historia clínica, y si te lo planteo vas a buscar una cuadrito tan pelotudo como vos, vas a inventar una charla con un director de hospital mexicano (oh, es un director, debe ser verdad, y como dice las gansadas que yo quiero escuchar los 400 mil directores de hospital que dicen lo que no quiero oir debes estar equivocados…o peor, se vacunaron 4000 millones de tipos en el planeta pero vos me pones como argumento la autopsia de un sr de casi 90 años que no se murió de casualidad hace 20. TOMATELAS PELOTUDO. ahora si tenes el lenguaje emotivo, FORRO. :joy:

4 Me gusta

Pasa que la gente se vacuna y ya cree que nada le va a pasar, empiezan a descuidarse casi al instante.

4 Me gusta

gran verdad…

4 Me gusta

esto tambien es para nuestro bien masi…
tranca…

pero no entonga el poder masi…

7 Me gusta

modelo de telegrama laboral, en caso que en los ambitos laborales, nos insistan u obliguen a seguir al ganado.

6 Me gusta

IMG_20210813_073404_079

esto no es libertad, es sumision…

4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Jajaja!!!

Igual estos tipos ,igual que los veganos el aborto lo financia la sinagoga…

Lo que ellos buscan es pelea entre sectores sociales. .mientras estan en el medio escabullidos zarpando a la sociedad.

1 me gusta

Devuelvannos las dos copas américa.

7 Me gusta

Yo no me vacune.

5 Me gusta

Yo tampoco me he vacunado

3 Me gusta