No me quiero vacunar contra el covid

Las variantes reconocidas por la oms son estas siendo la primera la alpha que es la britanica que se detecto en octubre de 2020
y la segunda la beta que es la sudafricana que tuvo su inicio en diciembre de 2020

Pero para agosto del 2020 ya estaban los ensayos en humanos terminados de algunas vacunas que se lanzaron

No se puede tapar el sol con las manos santillan

2 Me gusta

No pero estimado una cosa son los ensayos y otra es la vacunación a gran escala. O vos pensás que los ensayos van a disparar variantes? :rofl:

A variant of SARS-CoV-2 with a D614G substitution in the gene encoding the spike protein emerged in late January or early February 2020. Over a period of several months, the D614G mutation replaced the initial SARS-CoV-2 strain identified in China and by June 2020 became the dominant form of the virus circulating globally. Studies in human respiratory cells and in animal models demonstrated that compared to the initial virus strain, the strain with the D614G substitution has increased infectivity and transmission. The SARS-CoV-2 virus with the D614G substitution does not cause more severe illness or alter the effectiveness of existing laboratory diagnostics, therapeutics, vaccines, or public health preventive measures.

https://www.who.int/emergencies/disease-outbreak-news/item/2020-DON305
Enero de 2020. Primera variante. D614G. Ácido Aspártico por Glicocola en el 614.

Pagina oficial de la OMS

2 Me gusta

Falacia ad hominem en 3,2,1…

4 Me gusta
2 Me gusta

tambien coincide la diseminacion o brote de la variante alpha justo cuando empezaron a vacunar a los ingleses en masa en diciembre

2 Me gusta

1 me gusta

Hasta ahora se suministraron en el mundo mas de 4000 millones de dosis de la vacuna en el mundo.
Si el 1% tuviera las reacciones que dice la sra estaríamos hablando de 40 millones de personas quejándose por las reacciones. 40 millones, si fuera el 1% de los vacunados

3 Me gusta

Ricardo Montagnier…:rofl:

4 Me gusta

Me acuerdo que acá murió un vieja en el vacunatorio de San Lorenzo y salió a hablar “médicos por la verdad” al toque tuvieron que cerrar el orto…:joy:

2 Me gusta

1 millon de vacunados habia en inglaterra en diciembre

1 me gusta

En la union europea hay 2 millones de personas con efectos adversos teniendo en cuenta que son solo 700 millones en ese continente

En el mundo si seguimos esa estadistica claramente la pasan si es que administraron a 4 mil millones, mas todavia si solo 1 de cada 10 casos son los que son reportados en las agencias como vaers, cdc y las distintas que tengan los gobiernos

La dra de ariel maria mirande se quedo corta con 40 millones

2 Me gusta

No existe eso …con la cantidad de Astra Zeneca que se suministro acá ya deberían haber miles de casos de trombosis…

Eso de la trombosis la tira la UE porque Astra Zeneca es una vacuna inglesa

Yo no dije lo contrario…de hecho citas la misma fuente que yo. 1,8% de la población.

Cri cri…

ya se q estas jodiendo, pero
arranco con un tipo q se morfo un murcielago en china…
esa es la q tiraron para la manada…

1 me gusta

o porque es truchada en muchos casps…

1 me gusta

Estoy en contra de las vacunas. No soy una oveja, me baso en fuentes confiables.

La fuente confiable:

5 Me gusta