No me quiero vacunar contra el covid

Nadie habló de las demás vacunas, nos estamos refiriendo a esta vacuna contra el Covid en particular.

2 Me gusta

que mierda vas a saber vos que pais es atractivo o no, gil

No, si te tengo que preguntar a vos. :rofl: Una poronga Israhell.

Solo para que sepan porque después pegan cosas de la Fox ( cadena que no debe responder a ningún interés de una elite sociópata ) . El Dr que pone la Fox, el tal Byram Bridel, ya había dicho una burrada que fue la de que la proteína del Covid era una toxina hecho que terminó siendo desmentido y además los mismos miembros de la universidad de Guelph salieron a firmar un informe desmintiéndolo que acá pueden leer tranquilamente

Y no se si notarán algo. Que el tal Dr Bryam Bridel es … de la facultad de veterinaria. :rofl:

2 Me gusta

La proteina espiga o s ya esta comprobado que actua como sicario de los organos viajando por todo el cuerpo, lo que dice el doctor bridel es cierto

Supuestamente segun la version oficial el arn o la proteina s se queda solamente en la zona del pinchazo pero los estudios en ratas muestran que viaja hacia los vado, higado, riñones, cerebro, ovarios, vejiga, etc ni bien se inyecta

Revista nature
https://www.nature.com/articles/s41593-020-00771-8

2 Me gusta

Salu2

2 Me gusta

Lo que pones ahi no ni un estudio ni nada serio, es un comunicado de un grupo de burocratas de una universidad
Es como el comunicado del barsa el otro dia diciendole adios a messi para despues poner en conferencia que de va por la liga por tebas etc lo mismo

3 Me gusta

Jaja no es serio.
Sos vos quien decide que es serio o no en base a tu definición de burócrata.
Ni tenés idea la diferencia entre proteína y toxina y pegás estudios.

Me ponés que está demostrado que pasa la barrera cuando el propio estudio dice
“It is important to note that although the study shows that I-S1 crosses the BBB in mice, this may not be the case in humans.”

Seguí mintiendo y mintiéndote.

4 Me gusta

No sé porque creen que porque uno o dos dicen algo distinto, automáticamente son los dueños de la verdad, porque van contra el resto.

No entiendo por ejemplo porque no piensan que los médicos normales mienten y los otros que están en contra también, de donde sacan las ganas de creerles si son cosas que no pueden comprobar ni en pedo un forista de turiver.

Los que si bancamos las vacunas nos basamos en miles de médicos y organizaciones serias probadas, no en 4 gatos locos que se la dan de anti conspiranoia e iluminados.

4 Me gusta

ABRI LOS OJOS OVEJA!!!

3 Me gusta

Ya estan las estadisticas de efectos adversos de la vacunas arn en los registros de la cdc y el vaers notificando los problemas de salud de los vacunados que llenan las camas de los hospitales incluso el registro de abortos espontaneos en las vacunadas que fue del 2000% de las vacunadas en gran bretaña

Vaya saber que hace viajando esa proteina hasta mis huevos jaja

2 Me gusta

Tampoco voy a pedir mucho razonamiento de los medicos de argentinos, supuestamente este es el que toma las decisiones por ustedes

Notitas con jorge rial con los medios poniendose su remera

4 Me gusta

Cual normales? Si el 75% de los medicos franceses no se querian vacunar a comienzo del año, en eeuu andaba por la mitad la estadistica y en algunos paises como alemania tambien por ahi

Vos le llamas serios a los medicos argentinos que lideran el ranking de los peores pagos del mundo y se hacen la cacona para llegar a fin de mes

Francia esta en el top 3 hermano de profesionales de salud, quienes son los de aca? No existen, no tienen reconocimiento de ningun lado

3 Me gusta

Por ejemplo asociaciones de médicos, de científicos, de infectólogos de paises. Como el que puse una vez de Inglaterra, de prestigio internacional, pero de repente vale la opinión de 4 gatos locos que además quedan escrachados por decir pelotudeces incoherentes.

Es como que me vengas a desprestigiar The Lancet con un meme de un médico por la verdad.

Lo que no se entiende es porque le creen a esa gente que dice cosas desacreditadas por gente mucho mas prestigiosa. No hay excusa, solo querer creer porque si.

Parece que el que se rebela tiene la verdad automáticamente.

2 Me gusta

La culpa era de Will Smith y no lo sabiamos.

1 me gusta

“Tomatazos”

1 me gusta

No boludo si los médicos argentinos son horribles.

7 Me gusta

muy “actuales” ejs, no @Solaris71 …?xd

2 Me gusta

Ariel es admirable tu paciencia, deben pensar que es “europea” jaja

7 Me gusta

nunca pudo “explicar” q paso en el carpediem el viejo obsoleto de pedro can…q “extraño” como los medios de (des)informacion no profundizaron cdo habia para hacer dulce ahi…y ni hablar de la “fundacion” q maneja el ensobrado este, q insolitamente “dirigia” la estrategia contra la “plandemia” version bananera…:joy: asi estamos con estas “eminencias” argentinas solaris xd

3 Me gusta