No me quiero vacunar contra el covid

Sinopharm entras a la Comunidad europea

Tiene una visión propia, idealizada, romántica, simplificada, y por momentos irreal de lo que es Europa…en “Su europa” la Sinopharm no sirve…

1 me gusta

3 Me gusta

Es que este caso que cuenta Numero6 trasciende un simple derecho de admisión (que dicho sea de paso, debe estar siempre bien justificado) porque afecta directamente a un derecho constitucional. Se habla lisa y llanamente de una amenaza de despido por negarse a ser voluntario en una campaña de vacunacion que no es obligatoria. Inconstitucional por donde se lo mire.

3 Me gusta

La sinopharm esta autorizada como uso de emergencia por la OMS, el problema que está habiendo es con la Sputnik. Igualmente planeo viajar entre fin de año y semana santa, así que calculo que para ese entonces ya estarán disponibles la Pfizer y la Moderna acá.



3 Me gusta

Las vacunas son obligatorias para los niños, siendo necesarias para continuar con la enseñanza primaria. Y se ha declarado al ley de vacunacion como constituional. Si llegan a sacar una ley convirtiendo la vacuna en algo obligatorio, seria constitucional

1 me gusta

Está muy bien eso, pero en este caso no tiene sentido, dada la situación.

jajaja…lo q es no “entender” una consigna @Neo_Monumental …xd tienen la cabeza completamente atrofiada los “tragacionistas” estos, ya son un caso perdido, caducaron como sujetos “pensantes” independientes directamente…:joy:

3 Me gusta

son los “efectos colaterales” ariel querido…
:rofl:

3 Me gusta

hay q “resistir” hasta dde se pueda, nio my friend…q feo seria terminar asi, pf…xd

3 Me gusta

@ariel001

4 Me gusta

2 días q no entro acá y clavan +300 mensajes…

Que habrá pasado acá?

Si no se murió alguno de los antivacunas por covid o alguno de los pro vacunas por inocularse, me voy a sentir muy decepcionado (?)

3 Me gusta

y por q te excluis?
mira q la parca no hace diferencias eh…

2 Me gusta

100% pro vacuna pero no estoy escribiendo desde el más allá así que no puedo incluirme como un posible fallecido :roll_eyes:

1 me gusta

1 me gusta

ah no para… cierto q esta el tordo sokolinski del foro y nos va a tirar la verdad de la mila…
:rofl:

2 Me gusta

Los medicos y cientificos de afuera estan informando mucho y siendo muy activos en la resistencia, estan sacando muchas cosas a la luz

Nada que ver con lo que se ve en los programas de fantino rial e intratables

https://twitter.com/CarlosMontas13/status/1425127410299817984?s=20

5 Me gusta
2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=V8lCXOTKr2U

2 Me gusta