No me quiero vacunar contra el covid

Claro es como si un noruego pusiera la foto de haaland o un salvadoreño la del magico gonzalez y se nos pusiera hablar de futbol
Gente asi en los paises serios hay cientos, francia nomas tiene 48 premios nobel en ciencias y argentina 3

Encima pone a favaloro que justamente escribio en su carta despedida lo corrupto que era el sistema
medico nombrandote las instituciones y todo antes de pegarse un tiro por cansarse de estos tipos

3 Me gusta

Si resucitara favaloro y veria todo el negocio de laboratorios y tipos como pedro cahn con ovejas mentirosas de las universidades y los medios se vuelve al cajon de un tiro de vuelta

4 Me gusta

Y si hay que operarte que haces Solari??

Calculo que te chupas un tinto y te mandas un tramontina total son todos unos burros corderos que siguen a la elite

No la tienen clarinete como vos que estas en Turiver en vez de andar predicando como Milei por todo el pais

Iluminanos maestro

1 me gusta

Y si te lee a vos se muere de nuevo viendo que puede existir gente tan ignorante en el siglo XXI.

Perdo descuidá que no sos ignorante, sos manipulador. Mezclás todo. Si te demuestran que en lo que dijiste está equivocado saltás con otra cosa, y te vas a otro tema donde volvés a buscar tener razón con recortes, documentos en los que resaltás la información que te conviene. Al que no está de tu parte ( o sea al 99% de la comunidad médica internacional ) los tratás de burócratas.

Lo mas gracioso que te das la razón con uno que los trolea a todos en el foro haciendo un personaje del contra. Si tu función en el foro es la misma que la de ariel entonces te banco, sirve para hacer ver cuan ridícula puede quedar una postura que no tiene fundamento en la realidad.

4 Me gusta

En caso de tener un inconveniente grave buscaria uno bueno, con años de experiencia que tenga buena reputacion entre las personas y sepa tratar ese problema, un medico altamente recomendado

Aca en este pais el 90 95% de los que salen en las universidades son charlatanes la estadistica de impericias medicas es la mas alta registrada en el mundo del 12% por malos diagnosticos y recetas

Va en lineas generales los profesionales de cualquier indole solo el 5 o 10% vale la pena

3 Me gusta

Esta incompleto con solo esas dos fotos Ariel, ahora si:

image

5 Me gusta

Te falta la del oftalmologo que estafaba a las obras sociales haciendoles creer a los pacientes que los operaba y le facturaba la operación a la obra social…pusiste solo a la que mató al hermano.

4 Me gusta

4 Me gusta

Santillan vos pusiste esto acerca del doctor bridel

Yo te puse un estudio sobre ratones donde se demuestra que la proteina espiga llega hasta los organos causando daño y vos me contestaste esa cita del estudio

Como diciendo “ah ves que no sirve mira lo que dice”

Pero para comprobar que la proteina espiga es una toxina no se necesita estudios de humanos, aca tenes el significado de la palabra toxina por si no sabias

Te das cuenta de tu error? Y si pongo lo de cahn es por que es necesario comparar quienes son los que estan de un bando y del otro
La voz autorizada del gremio de ustedes es

3 Me gusta

Error me dice. Y pone la definición de google. Esto es demasiado.

Esto lo dicen los autores de los estudios en los que se basa tu veterinario favorito.

A) David Walt - , académico de la Escuela de Medicina de Harvard y del Wyss Institute for Biologically Inspired Engineering de Harvard

Bridle está tomando nuestros resultados y malinterpretando los completamente.Encontramos que pudimos detectar concentraciones extremadamente bajas de S1 (una subunidad de la proteína pico) en 11 de 13 individuos vacunados sanos y la proteína completa en 3 de los 13 por lo que estamos detectando cantidades ínfimas de las proteínas pico y S1”

Detectamos que a un par de días de que el antígeno apareciera, los individuos desarrollaron anticuerpos que removieron los antígenos de la sangre”, agregó. “Nuestra conclusión fue que la vacuna está funcionando como fue planeada”.

“No hay evidencia de que la proteína pico es una proteína patógena que causa daño en varios tejidos
El mensaje más importante es que más de 400 millones de dosis de las vacunas de ARNm han sido administradas con muy pocas consecuencias graves. Es increíblemente segura”

B) Keanna Ghazvini - Pfizer
"El documento al que se refiere Bridle, que está principalmente en japonés, es un estudio farmacocinético de la vacuna de la compañía. Un estudio farmacocinético analiza la forma en que un fármaco se mueve por el cuerpo, incluyendo qué tan rápido los fármacos se absorben, metabolizan y se excretan. El documento es sobre el resumen farmacocinético visto por estudios de laboratorios y podemos confirmar que no es sobre la proteína pico de la vacuna resultando en toxinas peligrosas que persisten en el cuerpo”

Los estudios en los que se basa el de la facultad de veterinaria desmentidos por sus autores.

Quizás es muy complicada la terminología para vos ya que para explicarme a mi lo que es una toxina ponés una definición de google. Pero bueno si te esmerás y tus estudios de todología te lo permiten por ahí lo entendés.

Si tenés ganas también te explico la diferencia entre la proteína de la vacuna y la del Covid y como una protege y la otra daña. Si tenés ganas te explico también porque si la proteína fuera una toxina ya estaríamos todos muertos y no en 10 años.

3 Me gusta

Si el Nuevo Orden Mundial (la Nueva Dictadura
Global) ajusta hasta mas no poder, hay 3
vacunas que no son de ARN, son de "virus
inactivado’, es decir vacunas como las que
siempre conocimos. Y las útimas dos no tienen lineas celulares de abortos


2 Me gusta

Con permiso para el bardo quiero comprobar algo:
EXX08ExU0AAsJcM

4 Me gusta

O sea que ustedes esas si se las pondrían?

1 me gusta

Todólogos terraplanistas…

2 Me gusta

Recién me entero que las vacunas tipo adenovirus son tecnología nueva…

1 me gusta

Mira como me censura el foro, mamita…

Entonces te vas a vacunar con la sinopharm?

no, no esta aprobada

2 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta