No me quiero vacunar contra el covid

Sin dudas el sionismo impera en los medios masivos (no hablemos de judíos, hay que hablar de sionistas cuando se apunta a donde apuntas); pero coincidamos que también imperan en los medios que le dan de comer a los negacionistas de todo tipo, salvo que usen palomas mensajeras para comunicarse entre ellos. Se da una paradoja ahí, ya que lo que los nutre tiene detrás a los mismos que, falacia ad hominem nuevamente de por medio, no pueden decir nada verdadero…¿Cómo pretendes saber lo que te gustaría saber si todo aquel que te puede dar una respuesta te va a mentir?

4 Me gusta

Una locura porque no te pueden echar del trabajo por no querer vacunarte con una vacuna que no es obligatoria. La Constitución es clara cuando dice que “ningún habitante puede ser obligado a hacer lo que no manda la ley”. Decile a tu amigo que se asesore con un abogado constitucionalista porque es claramente inconstitucional eso.

2 Me gusta

No todavía, pero a la larga lo voy a tener que hacer para viajar. Hace un par de años que tenemos planeado un viaje a Jerusalen con mi novia y esta vez parece que se nos da así que no me va a quedar otra que vacunarme, pero si no fuera por eso no lo haría.

1 me gusta

Igual te conviene…no se porque el problema con la vacuna jajaja
Si realmente desconfias tanto no me vacuno ni a ganchos

Al fin alguien que se suma a desenmascarar al sionismo…

Acá me tildan de nazi ,pero es cierto…estos tipos manejan el país ,el poder financiero y los medios de comunicación mundiales.

:joy:

Abogado constitucionalista

En realidad pertenece a otro orden distinto de mamifero placentario denominado Choriptera…debe ser kirnerista por el orden

1 me gusta

Eran una familia antivacunas, se contagiaron de covid-19 y murieron la mamá, el papá y uno de los hijos en sólo 10 días

Los Goncalves eran sudafricanos pero vivían en Portugal hace años. Habían sido convencidos por la propaganda en contra de la inmunización. Otro hermano, el único sobreviviente, hizo un llamado público a vacunarse

2 Me gusta

¿Jerusalem?, ¿sos judio?. Porque no le veo ningun atractivo a ese pais. Creo que debe haber mas de 100 paises mas interesantes para vacacionar.

No para ,no me insultes porque te voy a denunciar a INADI…

Cómo me vas a decir judío???

1 me gusta

?!!!

Le pregunte eso a nico_riverpaltense, porque dijo que va a viajar a Israel.

1 me gusta

Ahh pensé que me estabas insultando porque me citaste …:sweat_smile:

No, lo cite a él.

Es que si no me vacuno no puedo entrar a Israel, estoy obligado jaja

A decir verdad, como ya dije varias veces, yo no desconfío de la vacuna, si no que al ser un virus que tiene bajisima tasa de complicaciones en gente de mi edad, no le veo el sentido a vacunarme y a asumir el riesgo de un efecto secundario de una vacuna que todavía está en fase experimental y que desconocen muchas cosas. Es una cuestión de riesgo - beneficio lo mio.

Violaron fácilmente 3 artículos de la Constitución con esa amenaza de despido por no querer vacunarse. Sabes como los cagaría a amparos si fuera yo? mientras tanto no haya una ley que te obligue a ponertela, no te pueden hacer nada.

1 me gusta

No, soy cristiano católico. Me voy a hacer turismo religioso y después si, tenemos pensado ir para Tel Aviv que es la zona turística de bares y eso. Así que estoy en el horno, no me puedo escapar de la vacuna porque Israel es de los países mas estrictos con los turistas en ese tema. En otros la podes pilotear mas o menos.

1 me gusta

Pero Nico,eso es como el derecho de admisión : si un tipo no compra no usa el baño del negocio.
Vos quizás no tengas complicaciones con el coronavirus (digo quizás porque ha muerto gente joven ) ,pero podes contagiar a gente que si está predispuesta a tener un caso grave

3 Me gusta

Ojala no lleguemos a esto.

1 me gusta

La vacuna china y rusa no te la aceptan en ningun pais serio, la astrazeneca en algunos

La solucion para viajar por el mundo tampoco son las vacunas que te dan aca

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Esta gente le hace caso a gente como la que escribe acá en el foro votantes del globo amarillo y empleados del CGP…toman terapias homeopáticas así les va .

Entraban acá a hacer lobi por el ibuprofeno inhalado y la Ivermectina

2 Me gusta