No me quiero vacunar contra el covid

Entonces te equivocaste de thread. Acá se está hablando del virus y la vacuna.

Coincido totalmente. Alguien tiene que pagar. Quién?

Dios, la equivalecia al chamanismo es esto

2 Me gusta

Y bueno decile a tus políticos que nos busquen la solución a ver. Tanto que quieren al.pueblo, saben que no por que seria colgado como Mussolini en italia

1 me gusta

Este es un informe de Marzo donde la BBC explica la investigación de la OMS…esa que los Youtubers señalarán de falsa para justificar la puesta en agenda de imponer el comunismo chino (?), porque es la BBC, porque es la OMS (la famosa falacia ad hominem que señalan al que les discute algo pero se cansan de aplicar!). Abrazo

1 me gusta

No voy a discutir de política porque no me interesa, no vine a hablar de eso a este tema. Si querés seguir discutiendo eso, seguila en otro lado o con otro usuario.

Y acà tenes uno que responde a lo que planteás acá. Abrazo

lo raro que se siente lo que hace este bicho de mierda para mí es la “muestra” de que no tiene nada natural, como parecería que te va atacando distintas cosas cosas según el cuerpo se defiende de algunas, y como cuando parece que ya no tenés más algo al par de días te vuelve a joder eso. Aparte de como a pesar de contagiarse juntos a dos personas les da cosas bastante diferentes. Encima no termina de irse el malestar, ya pasé las dos semanas y nos sigue afectando bocha acá
Quiero cagar a piñas a los que lo largaron, posta

4 Me gusta

China Bordolino y el oftalmólogo ladri, los Che VERGAras de los Youtubers, mamita; y despues te señalan de borrego. Me gustaría saber quien los financia.

3 Me gusta

De donde viene eso che? Bbc cadena judía inglesa enemiga Argentina no leo

2 Me gusta

tachadme la doble

2 Me gusta

Si bueno, igual vos metiste a los políticos primeros jeje

Me hiciste escupir el mate de la carcajada jaja

2 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:3119, topic:130104, full:true”] decir que fue un murciélago es de pelotudo miles de años llevamos con esos bichos
[/quote]

Hay miles de cosas que nos seguimos pegando de los animales, está totalmente dentro de las posibilidades.

Veo si encuentro alguna fuente no judía Argento friendly y la posteo.

Si no es de Facebook no cuenta.

No vas a encontrar por que los medios los controlan desde england pa

1 me gusta

Si, olvídate pero una cosa es una rata de alcantarilla otra un murciélago jaja

Están sin argumentos los anti vacuna y los que dicen que el coronavirus no existe …

El murciélago es literalmente una rata con alas

Nooo jajaa, dije que es un tema político también, pero pasa por otro lado esa discusión.