No me quiero vacunar contra el covid

O si de covid. Yo mismo se que en los hospitales te hace firmar que son muertos por covid si no te re contra cagan con el cuerpo finado

1 me gusta

Entraron acá los militantes de médicos por la verdad. ,:joy:

1 me gusta

No, es una realidad por que encima son tan soretes que juegan con un muerto por seguir ordenes esos putitos. Sin códigos totales

3 Me gusta

Te la bajaste en YOUTUBE???..ya quedó claro que la lectura no es lo tuyo :joy:

3 Me gusta

Me vacuno todo pero no se puede creer que todavía nadie confirme de donde salio el virus exactamente quien lo creó al igual que el sida quien se mando ese moco quien es el responsable, nunca saben nada se lavan las manos por que decir que fue un murciélago es de pelotudo miles de años llevamos con esos bichos

4 Me gusta

che, a los de la universidad de youtube el diploma se los dio El Rubius o Vegeta777?.

Sino pasen el server de maincra para presenciar la entrega de diplomas.

5 Me gusta

Wow que genio sos che Atiendo Boludos… Seguro alguien de youtube es mas decente que tu diploma entregado por Alberto Fernandez y Ofelia Fernandez y las progres de ideales feminazis autoritarios, seguro has de tener una jermu de esas que no se bañan nunca tiran sangres a las iglesias y todas peludas con un olor a orto barbaro

4 Me gusta

Te dolio, lo sé jajajajajaja

1 me gusta

Los estan nismeando a todos!

3 Me gusta

Na me chupa un huevo los juegos y youtube es una gilada yo tengo mi ideal propio a mi nadie me dice que pensar. Solo armo un debate más maduro viste, no ponemos boludeces y chicanas de nenes chicos

4 Me gusta

descarga

Jajajaja, Sweet.
Ustedes estan tomando para la chacota desde el principio todo tipo de debate. Mientras el resto cae en la trampa yo me voy cagando de risa. Pensar que lo tienen de guru a mascotin.

2 Me gusta

Ya se confirmó que no tiene nada que ver con los murciélagos y lo más probable es que haya salido del Instituto de Wuhan.

Igualmente que haya salido de donde sea es lo mismo, el virus está y hay que combatirlo.

1 me gusta

Acá está Listorti atacando a estos negros diaguitas de los Nocheros…

Anti vacuna porque creen en la pacha mamá y toda esa mierda de indio hipi marihuanero comecuis

7 Me gusta

Esaaa jajaja yo hablo poco y nada aca no me metas en la misma bolsa, me parece que te dolió más a vos la mía que buscas hasta imágenes para responder eh y te acordas de todo lo que escriben acá. Bájale un cambio que te va a hacer mal, eran chascarrillos una bromitas

1 me gusta

Se llama atender boludos, un hobby?)

Obvio, pero es como cagar y no limpiarte el culo por que después vuelvo a cagar loco, entendes. Te matan un familiar literal y no sabes quien tiene que pagar por que fue provocado. No tiene sentido. Que sentido da luchar si te arrebataron un familiar y no sabes de donde viene? Y tal ves nunca se sepa

1 me gusta

Jajajaja aflojale con el hobby que va a venir el gordo a pedirte derechos de autor jajaja

1 me gusta

Y pero no podés hacer nada ya, lo que pasó ya está. Lo unico que queda ahora es vacunarse y prevenir que vuelva a pasar con otras personas.

Coincido en que alguien tiene que pagar, pero eso pasa por el lado de la política ya, no por el médico/científico.

Léeme que yo dije que no pasa nada con la vacuna
No loco que política? La chota la política esto es guerra. Un ser querido no se reemplaza y esto te lo pescas como sea hasta con barbijos y gente con las dosis murio igual, es ser cercano, si así como también son política las guerras o el terrorismo de estado o falsa bandera? Eso es la política no? Te pensas que te van a dar una solución?

2 Me gusta

La falsa médica abre estos temas

4 Me gusta