No me quiero vacunar contra el covid

@Solaris71 has visto q en monte hermoso han empezado a “premiar” a aquellos q se vacunen experimentalmente??? prometen un 0km para “recompensar” el buen comportamiento del ciudadano…parte de la “exitosa” campaña de vacunacion…y dp se enojan cdo decimos q son como monitos de laboratorio…xd a q estado de “degradacion” hemos llegado :joy:

3 Me gusta

haces bien, sacate para protegerte

3 Me gusta

Malone cree que lo que conseguiría la vacunación universal sería una especie de ‘carrera armamentística’ con el virus, cuyas mutaciones irían dirigidas precisamente a burlar la protección de la vacuna. Si toda la población ha sido entrenada por medio de la estrategia de vacunación universal a plantear básicamente la misma respuesta inmune, entonces cuando se seleccione una fuga viral mutada se comunicará rápidamente a toda la población, vacunada o no.

pero lo importante es mantener el nego$io de la “plandemia”…o al menos eso dice el “metodo cientifico” solo para entendidos xd

3 Me gusta

fue a llevar unas “valijas” , en un rato vuelve a darnos clases del “metodo cientifico”…xd no desesperemos

3 Me gusta

Es que es muy sencillo cuando se conoce la dinámica de como funciona una vacuna o un virus. Por ejemplo Montaigner dice que la proteína de la espícula tiene secuencias que aparecen en priones responsables por ejemplo de encefalopatías y enfermedades neurodegenerativas. Bien, supongamos que asi sea. Si me contagio estoy o no estoy expuesto a exactamente la misma proteína? Si claro, es decir a la proteína que Montaigner cree que tiene similitud con los priones. Si no estoy vacunado es decir si no tengo anticuerpos la replicación será descontrolada no solo generando un posible daño pulmonar sino replicando la proteína que según Montaigner contiene los priones y estarías expuesto a exactamente el mismo problema, aún mas grave por la descontrolada multiplicación.

Si lo que dice Montaigner es cierto, solo no contagiándose ( es decir manteniendo la distancia, el uso de barbijo, las restricciones, los confinamientos hasta el final de los días ) no estaríamos expuesto a la proteína que contiene la secuencia del prion. Es decir no contagiándome hasta el final de los días podría asegurarme no tener las consecuencias de su exposición.

En ese caso como dice la canción de los redondos, estás frito angelito. A la larga o la corta, vacunados o no sufrirán las consecuencias de la exposición.

Lo que dice Malone del largo plazo se concentra en lo mismo que Montaigner. Es decir no sabemos lo que puede pasar al largo plazo de la exposición a la vacuna. Lo que no dice Malone es que tampoco pueden predecir lo que puede pasar al largo plazo en los contagiados naturalmente.

Yo entendería la preocupación si se tratara de una droga. Es decir la ivermectina, o la famotidina cuyo mecanismo de acción se desconoce, y no puedo determinar si en ese caso su administración a largo plazo no generará efectos adversos mas complejos que los del virus en si. Pero una vacuna es una exposición controlada al virus, a la misma proteína que naturalmente podemos obtener por contagio.

Por tanto si lo que dice Montaginer es cierto, tarde o temprano estaremos todos jodidos, vacunados o no vacunados.

Ellos dicen que no podes opinar por que no sos medico pero te quieren legislar sin saber nada de leyes, la soberbia que les dio esta situacion de plandemia los hizo subir arriba de un pony

Yo en mi caso siempre recomiendo ir a los medicos con reputacion y de buena recomendacion, lo mejor es preguntarles siempre a las personas de mayor edad que son los que mas han sufrido las impericias medicas y buscar un buen medico es como encontrar un unicornio para ellos en este pais, mi abuela se ha cansado de ir de medico en medico que la fulminaba con las drogas que le recetaban hasta que encontro uno bueno con criterio logico

Ahora hay que sumarle que son expertos en vacunas tambien jaja son los mismos que hablan de tecnologia livianamente sin haber pisado un laboratorio en su vida, ni te saben analizar una muestra, despues los ves quejandose de que no hay algodones y curitas en los hospitales o que un policia o uno que barre el piso no puede ganar mas que ellos

3 Me gusta

lo peor de todo, esq desde su misma soberbia, la de la pseudo dictadura cientificista, verreta al mas no poder, pretenden criticar a profesionales q desde la formacion, les pasan el trapo años luz…

3 Me gusta

right now in london…

4 Me gusta

Ellos dicen que las eminencias estan de su lado y se cagan de risa de la brandolino pero cuando le nombramos luc montagner, karys mullis, malone , premios nobel y demas ellos saltan con que estan locos, le buscan el cassette oculto a arriaga pero no tienen ese empeño de querer encontrar algo en los dueños del negocio y los laboratorios

Va ni siquiera te dicen cuales son sus eminencias cientificas si le preguntas a mas de uno ni te sabe decir los nombres

Por ejemplo aca para albertitere la eminencia de la plandemia es pedro cahn que no hizo un carajo de carrera como cientifico en su vida, lo unico que hizo es abrir una fundacion que recibe capital extranjero y despues esos extranjeros lobystas lo pusieron donde esta como el capo de epidEmiologia del pais y son las sus eminencias al que todos obedecemos por decretos presidenciales

4 Me gusta

igual kedo el doctor zokolinski, q ayer nomas aprendio a tomar la presion y nos va a dar una clase de genetica :rofl:

2 Me gusta

Para hambrientina es mucho un 0km seguro lo van a querer ganar todos vacundose
En eeuu sortean 5 millones de dolares nada comparado con un autito que pueda valer mil o 2 mil dolares como mucho aca

Encima nos quieren enviar millones de vacunas gratis los yankees como si fueramos un pais africano, toda la que le sobra a su gente y no se quieren poner

De hecho creo que nos ayudo a negociar la deuda cuando decidimos ser los primeros voluntarios de pfizer en el mundo, te acordas como estaba el argentino en las redes? que estaba indignado por que habian sido el pueblo mas solidario del mundo ofreciendose para que pfizer haga las pruebas y que que pfizer termino por venderles su vacuna a otros jaja

Pueblo desvergonzado y sin alma este ariel

3 Me gusta

Caete de orto, ultimo momento: se ve que como el chip quedó grande, lo que te implantan es el comunismo chino…el problema es que no les entró en el paracetamol…RUSIA, EEUU, e Inglaterra unidas para imponer el comunismo Chino…que me contas?

6 Me gusta

Berreta, Orteguita.

Con que aprendas a escribir como corresponde, ya sería un avance…generalmente los que leyeron un poquito no cometen las burradas que vos escribís, ergo, te descalificas solito, no hace falta agregar nada. Para ser un ser superior escribís bastante para la mierda…y hay una cosa mas: TODOS SOMOS BORREGOS EN TAL CASO, SOLO QUE VOS SOS DE OTRO REBAÑO…uno que aprende por youtube, deberías ver algún videíto que te explique el tema de la diferencia entre la s y la c; o entre la v y la b…y el uso de la h. Salvo que vos no creas en eso tampoco.

3 Me gusta

uh pinto la maestra ciruela ahora, la q faltaba…
esta jodida la plandemia ad hominem…
lastima q para eso no hay vaqna,
o capaz tambien conocen el “proceso de la formula secreta”.
:rofl:
eztha vihen desido azhy syruelytha? :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Gente, no lei nada de los 3000 mensajes que tenia sin leer… consulto porque hoy me llego un mail para lo que seria el padron de la segunda dosis de mi abuela en la que tenes que declarar si optas por que te den la segunda dosis de otros componentes o de la original (Sputnik) la verdad no se que aconsejarle… alguno sabe que onda?

1 me gusta

Estoy ayudando a mi hijo de 10 años con la tarea, si querés la subo a YouTube a ver si aprendés algo, ya que el tema de la lectura (que es la que te hace evitar los errores frecuentes que comentés al repetir como loro los argumentos de tu pastor, y evidencia tu ignorancia) se ve que no es lo tuyo…me alegro de que te rías de vos mismo…ya podemos decir que todos nos estamos riendo de vos, bienvenido al rebaño de borregos que se caga de risa de vos.

A propósito: como te fue en la marcha a favor del oftalmólogo ladri?? Era ayer, no? Juntaron mas de 3 salames sin contar a las viejas conchudas por la libertad y la republica?

Muy bien haber aprendido el tema de las falacias, lástima que es lo mismo que vos hacer cuando alguien te argumenta o pregunta para entenderte, eso descalifica el argumento.

Y yo no tengo que conocer de vacunas, para eso está la gente que estudia…ESTUDIA ¿Capisci? Eso que a vos te falta y reemplazás con videitos de youtube…y aires de superioridad contrastados por tu escritura que desnuda tu ignorancia básica.

Se llenan la boca de democracia, la usan como argumento para “exigir un debate”, cuando son 3 gatos LOCOS…¿Qué relación hay entre mayoría y minoría en la democracia?
La regla de la mayoría es un mecanismo para tomar decisiones en grupo. … Una vez adoptada la decisión de la mayoría, ésta debe ser respetada por las minorías del grupo por lo que éstas no deben oponerse a la decisión mayoritaria ya que se supone que todos aceptaron el uso de la regla.

BESITOS.

9 Me gusta

Que agarre la que le ofrezcan. LOS QUE SABEN Y NO SE GUIAN POR VIDEITOS DE YOUTUBE PARA MAQUILLAR SU IGNORANCIA, DICEN QUE es mejor la segunda de otra hoy que la segunda de Sputnik dentro de un tiempo. Abrazo

1 me gusta
2 Me gusta

para textos extensos ya me baje la enciclopedia juridica omeba, perdes tu tiempo, ni me gaste…
segui militando la dictadura cientificista del proletariado covidiano…
besis…

3 Me gusta