No me quiero vacunar contra el covid

En ningún momento se dijo que la vacuna tenía cobertura del 100%. Por tanto toda esa pavada que publicaste carece de valor.

1 me gusta

Los laboratorios nivel 4 experimentan con Ebola, Viruela, Hantavirus, fiebre hemorragica de Marburgo. Estas mismas enfermedades son las que el laboratorio de Wuhan trabaja y que tambien son consideradas para ser usadas como armas biologicas. El Sars covid estaba en este laboratorio y no me sorprende que lo hayan usado com este proposito.

3 Me gusta

tengo un amigo en la vida real terraplanista como estos “muchachos” y son casos perdidos,debatir es una perdida de tiempo,siempre redundan en lo mismo,tienen su libretito de 3 paginas y de ahi no salen,en el momento que le estrolas datos comprobados y fehacientes te cambian el eje de la conversacion o te salen con cosas que nada tienen que ver con lo que estas hablando. Este amigo un dia empezamos a hablar de la pandemia y en menos de 3 minutos metio en medio la llegada del hombre a la Luna,las torres gemelas y el negocio del futbol, hablar con estos delirantes no difiere mucho de conversar con un paciente psiquiatrico. Ya lo dijo este fenomeno hace mas de 100 años y esta mas vigente que nunca esa frase:

7 Me gusta

puro “grupo” del q espero no seamos responsables los “terraplanistas” q no deseamos vacunarnos experimentalmente tb…pq en este caso las propias estadisticas oficiales marcan esa “desaparicion” de la gripe… y como explicsariamos esta baja de casos tan radical en el caso del covid, habiendose “relajado” tanto los famosos “cuidados”??? la “vacuna” experimental debe ser la respuesta, aunque te contagies igual con ella seguro…

1 me gusta

Estás equivocado, si se llegó a fugar fue por un error involuntario de alguna persona, esto mientras experimentaban y trabajaban para erradicar otros virus y salvar a la humanidad, son unos ángeles sobre la tierra. Anda a estudiar medicina mejor y déjate de delirios místicos.

3 Me gusta

El instituto gambas abiertas como dice ariel parece que lo dijo jeje

3 Me gusta

Bill gates predijo la pandemia hace 5 años atras para prevenir a la humanidad del covid.

Grande Bill salvaste a todos.

2 Me gusta

Te llevaste interpretación de texto a Marzo pibe. Claro que genera anticuerpos en el 100% de los vacunados. Eso no supone protección del 100%. Dios mio, porque tengo que compartir el planeta con esta gente?

Y el masonero va y le pone me gusta. Dos burros. Lo peor que no se dan cuenta que el otro los está boludeando poniéndoles me gusta. :rofl:

5 Me gusta

Ya por favor paren esta masacre …

Lo más curioso es que los que criticamos las vacunas hemos estado trayendo evidencia, comparando información, analizando todo con lógica realmente, y bueno, del otro lado ya hasta se cayó en las ofensas a falta de argumentos.

La verdad me da lastima las limitaciones del grueso de la sociedad, pero bueno, todo ha sido maquineado por lustros… la mayoría somos víctimas de alguna u otra forma.

3 Me gusta

Que falta de argumentos manipulador? Le pusiste me gusta a una soberana pavada y te hacés el iluminado. :rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

esta gente busca cuevas en lugares reconditos donde se concentran e intentan ser mayoria, ya sea en foros,caja de comentarios en videos de youtubers terraplanistas,etc en un ambito normal solo son el hazmerreir de todos,imaginate vas a un asado y te encontras a uno de estos en la mesa diciendo semejantes ganzadas,te le cagas de risa

4 Me gusta

Bueno y si hablamos de pavadas, como esta ninguna:

“Bien y te repito, que hacemos con eso? Si se escapó de un laboratorio en Wuhan, que cambia en cuanto a la solución que es la vacuna”.

Increíble…

Pero has tenido varias, igual, escapar de responder en que es lo que crees tú, directamente, solo respondiste con la explicaciones.

“Acá en mi ciudad conocemos bastante de masonería”.

¿En qué creen los masones?

Silencio sepulcral…

Pero bueno, a diferencia ti, no voy a caer en la ofensa.

2 Me gusta

jajaja…a un nene de 10 años le contamos este “cuentito” y nos empieza a mirar medio raro…:joy: ahora se lo pasan por la tele a millones de personas y solo muy muy poquitas demuestran el verdadero espiritu “critico”…xd q ironico todo esto…pq tuve compartir el mundo con un “valijero” de hotel q viene a explicarme el “metodo cientifico” sin ruborizarse siquiera…??? xd

3 Me gusta

Veamos la nueva maroma.

2 Me gusta

“Bien y te repito, que hacemos con eso? Si se escapó de un laboratorio en Wuhan, que cambia en cuanto a la solución que es la vacuna”.

Imaginen que el autor de esta joyita después te viene a hablar de pensamiento crítico y racional, mamita…

En verdad he reído bastante.

3 Me gusta

Ninguna pavada en el otro thread tambien le hicieron el ole a un vacunadito que decia lo mismo jeje

4 Me gusta

“Lo más razonable es creer que si el virus se fugó de un laboratorio fue por un error involuntario de una persona”.

Si bien no podemos car en la falacia de generalización indebida, es muy lógico pensar que si este individuo, con estudios de licenciatura tiene este nivel tan pobre de pensamiento crítico, ¿cómo estará la mayoría de la gente que no tuvo la chance de estudiar o no cursó ni la preparatoria?

Precisamente el abuso radica en pisotear a las masas mentalmente indefensas e ingenuas.

Una lastima.

3 Me gusta

Vos querés creer que fue voluntario? Creelo. Que querés que te diga. Cree lo que quieras, el que va corriendo el tema de discusión sos vos y el que queda como un ridículo sos vos. Te crees superior al resto. Viví en tu mundo de conspiraciones y locuras. Si sos feliz en ese delirio quien soy yo para decirte que pienses otra cosa. Te di mi punto de vista de quien estudió la materia y sabe como funcionan las cosas. Vos elegís armarte una película. Si sos feliz dirigila, filmala y estrenala. Yo vivo la mía mucho mas tranquilo.

6 Me gusta

Se la vivió ofendiendo en el thread a todo el que no pensó como él, y ahora viene a decir que otro se cree superior al resto.

No tienes manejo de tus emociones, Ariel, y no sabes discutir con altura, caiste muy rápido en la ofensa al verte perdido en tu propia lógica de pensamiento y argumentos.

De hecho se te nota enardecido, y no solo conmigo huiste de la evidencia, sino también con @Solaris71.

Tu punto de vista únicamente sirve para explicar que la vacuna sirve de algún modo u otro, y eso al menos en lo personal no lo debato, pero los temas no eran esos, e inclusive en ello, Solaris te trajo de un lado para otro, porque el mundo no es el mundo feliz en el que te hicieron creer que vives.

2 Me gusta