No me quiero vacunar contra el covid

Y acá ya no respondió…

2 Me gusta

Primero necesito que me confirmes que con lo otro que pusiste te equivocaste. Si me decís que si, seguimos.

Discúlpeme, yo leí un libro de masonería y vi 10 videos sobre Bill Gates, las élites y Chinda Brandomlino, creo saber como se manipula un virus y se envenena a través de una vacuna.

8 Me gusta

Te dije que iba a venir con una maroma…

2 Me gusta

No, al que no piensa como yo no. Al que dice boludeces. Y los que hablan sin saber del tema son ustedes. Vos pensá lo que quieras sobre lo que te parezca. Pero no pongas en duda una vacuna por un libro de masones. Eso ya es una pavada sideral.

3 Me gusta

Es que necesito primero que se acepte un error porque sino me paso explicando cosas y parece que no entiendes. Entonces es como en una clase, primero quiero saber si se entendió lo otro. Vos lo entendiste?

2 Me gusta

Es facil, eh. Me ponen “si entendí que cualquier vacuna produce anticuerpos en el 100% de las personas y que interpreté mal el texto”. Si no se entendió lo explicamos de nuevo. :grin:

Ariel, culiau… Como haces para ser tan paciente con los terraplanistas? Hasta la tortuga se te caga de risa… Hay mejores threads en los que perder el tiempo.

3 Me gusta

Probablemente nunca llegue la publico el verdadero origen, pero el solo hecho de que haya un laboratorio de esas características justamente en el ciudad donde se inicio todo es por demás sospechoso.

1 me gusta

Estan autorizadas para su uso de emergencia, no tienen la aprobación definitiva para que sean obligatorias. Para eso requieren un mínimo de 3 años de estudio, palabras del propio Gollan.

No me parece mucho, como tampoco me parece mucha la gente joven y sana que se complica a causa del virus. Paises como Italia, Dinamarca, Canada, Islandia, etc., suspendieron el uso de la astrazeneca, me parece que acá tendría que tomarse el asunto con la misma seriedad.

Nunca una vacuna en fase 3 puede ser obligatoria, como te decia mas arriba para eso se requiere que este aprobada definitivamente. Hasta ahora su aplicación es voluntaria y te aclaran en todas las campañas de vacunacion.

Con respecto a tu ultima frase, otra cosa que se instaló mediaticamente y todos lo repiten es que el que no quiere vacunarse le chupa un huevo los demás cuando no es así. Vos decís que un vacunado que vive de joda yendo a bares y a eventos masivos sabiendo que el riesgo de contagiarse y contagiar sigue existiendo, es mas responsable que uno que no quiere vacunarse pero que se cuida, usa barbijo, etc.,? Como respondí mas arriba, yo me sigo cuidando como el primer día de pandemia y se que mucha gente también lo hace, tratar de egoista y de inmoral a una persona que decide no ser voluntaria en la vacunacion QUE ES VOLUNTARIA, me parece una chicana bajisima.

A mi me chupa un huevo que algunos privados tomen medidas de pase de sanitario porque respeto la propiedad privada, de ultima me voy a otro bar, local o lo que sea y listo. El problema es cuando se quieren meter con el laburo de la gente o con derechos fundamentales como el de la libertad de consciencia o del transitar libremente, como por ejemplo lo que quiere hacer Morales en Jujuy con el transporte publico, porque en definitiva al que cagas y lo obligas a ponerse una vacuna experimental cagandote en su derecho a la libertad e intimidad es al laburante que vive al día, al de guita le chupa un huevo porque nunca en su vida pisó un colectivo o un subte.

8 Me gusta

Si, también tenías un tremendo mercado donde es mas probable el contacto entre el hombre y virus animales que la posibilidad de que se escape de un laboratorio. Cierto es que se conoce poco sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad de los laboratorios chinos. Ahora bien, si te ponés a pensar que hay 10 virus en condiciones parecidas al coronavirus que tienen potencial de pandemia la aparición del covid no es tan descabellada. Hace nada, 10 años hubo otra. Cuestiones como la deforestación, el calentamiento global, no son gratis y están impulsando cambios muy profundos del ecosistema. Como te digo hay vigilancia sobre 10 virus que podrían provocar otra pandemia si se pierde control sobre las medidas de contención. De hecho Nipah es uno de ellos con brotes frecuentes en el sudeste asiático con un 75% de mortalidad, hecho que haría que no se expandiera tan rápidamente. A lo que voy es que esto mas que casualidad es una consecuencia de los cambios en el ecosistema.

2 Me gusta
3 Me gusta

Cuando Trump decía lo mismo lo trataban de loco y de racista.

3 Me gusta

El te pidio que contestes eso que me cito por que vos dijiste que ninguna vacuna prometio 100% de cobertura y el instituto gamaleya con la sputnik si lo hizo

Si el primer recorte lo puse mal quise poner el otro que habia leido en el otro thread pero no afirme algo falaz

Creo que te cuestiona numero6 por que siendo medico interpreta que estas menos informado que yo

4 Me gusta

Discúlpeme, yo estudié medicina y sé cómo funciona todo el mundo, las elites, los gobiernos, la manipulación de las masas, el análisis de la información, etc, aunque lo único que hay que saber para decidir si vacunarse o no es de medicina.

3 Me gusta

@Ariel_Santillan En tu caso se nota conoces de medicina y nada más.

Que al caso, nadie pone en duda si es efectiva en algún grado o no, pero hay mucho más que debatir o analizar y te niegas a verlo, y en ese campo de otros conocimientos, no sabes mucho.

4 Me gusta

@Solaris71 No pierdas el tiempo, su ingenuidad es proporcional a su prepotencia.

4 Me gusta

Jaja viste, sos Homero en la universidad, no vas a reconocer que sabés poco y nada y recurrís a tratar a los demás de ovejas manipuladas. Falacia tras otra.

Por eso no llegan a convencer sus teorías, porque además de no tener base científica alguna ya cansan con su postura de sabelotodos ocultados por el poder.

4 Me gusta

Es al que no piensa como tú, y las boludeces son toda evidencia que contradice tu forma reducida de ver el mundo.

No sé quién te enseñó que el mundo es de caramelo y no hay maldad.

Eres muy básico para debatir, y me baso en que caes rápidamente en la descalificación e insultos.

4 Me gusta

Todos los que estudiamos salud en el foro entre los que estan los medicos que son un monton aca decimos que se vacunen mientras que los que saben solo de futbol y de como interpretar el cuento de cenicienta y caperucita roja saben mas que los que se prepararon hasta 10 años de los que terminaron especialidades en medicina.

La culpa es nuestra por darles de comer y caer tan bajo.

Aunque ahora dudo si las farmaceuticas me implantaron en la facultad un chip para me ponga toda vacuna que saquen, ahora que lo pienso todavia me falta ponerme la de cancer de ovarios :thinking:

6 Me gusta