No me quiero vacunar contra el covid

Por eso vos crees en una teoría conspirativa cuyo fundamento son los libros de masonería. Bueno listo. Quedate con eso.

¿Entonces el virus viene de los murciélagos, no de una fuga de laboratorio?

Responde directamente, sin vueltas como la vez que te pregunté hace rato, si te es posible.

1 me gusta

Todo tu sustento para desconfiar de una vacuna es una disputa sobre el orígen del virus y suspicacias geopolíticas, no está basada esa desconfianza en las vacunas en si mismas ni en saberes tuyos propios sobre inmunología. Ya me basta para descartar por completo tu teoría y seguir confiando en quienes tienen argumentos sólidos, comprenden los datos y presentan evidencia clara para vacunarse.

No creo en una teoría conspirativa, y los libros de masonería te ayudan a entender a las elites y las masas, por ejemplo, cómo funcionan los responsables y creadores de esta pandemia.

Mientras tanto tú, un hombre de ciencia, pensador y racional, cree que si el virus se escapó de un laboratorio fue por un error involuntario.

Mamita…

1 me gusta

Y entones que pasó? Danos tu versión.

No pudiste demostrar lo que te pedí.

Y lo único que haces es desligar la importancia de la claridad sobre el origen del virus, algo muy irresponsable.

2 Me gusta

En serio me estás boludeando? Te estoy diciendo que el virus tiene elementos que están presente en otros coronavirus como los del murciélago o el pangolín. De ahí, puede ser que el origen del contagio fuera del murciélago al hombre en los mercados o bien un virus ( recogido de la naturaleza ) para su estudio en el tratamiento de otras enfermedades coronovirales y que por un error humano salga del laboratorio. No creo que sea tan difícil de entender.

@Ariel_Santillan ¿Te das cuenta como no respondes nada?

“Puede ser”.

Eso que dices ya lo sabemos todos, son teorías, hipótesis, porque no hay certeza del origen.

Te pregunté directamente y lo único que me respondiste fue con las dos explicaciones que existen, pero sin elegir ninguna.

Queda claro que por la falta de claridad no puedes responder.

Si la hipótesis de que se escapó del laboratorio es cierta, decides creer que sería por un error humano, lo que habla de lo mucho en que confías en la élite… o pudiera ser, lo mucho que desconoces.

3 Me gusta

pero con los “cuidados” q vos decis , y q eran para el covid supestamente, la gripe “desaparecio”…aunque no paso lo mismo con el covid, sino todo lo contrario…

3 Me gusta

Perdoname flaco pero no puedo discutir con un tipo como vos que le reduce su visión de la salud a libros de masonería. Sos un ignorante que se cree con derecho de discutir cosas que no sabe. Yo vine acá a hablar de cuestiones vinculadas con la vacuna y salís con los masones.

Ya tuve mi mayor voluntad de explicarte mi razonamiento y decirte en lo que creo en base a lo que estudié, te di dos respuestas posibles fundamentadas y seguís repitiendo como un loro que no te respondo. Siento que me tomás por pelotudo. No voy a seguir perdiendo el tiempo en explicar toda la tarde lo mismo.

4 Me gusta

Toman de referente a China brandolino??

La misma brandolino que afirma que las clínicas abortistas vendes Parte de fetos a Unilever a 100 dólares la porción, para hacer cosméticos?
O qué las clínicas venden fetos vivos de más de seis meses a las farmacéuticas para experimentar con ellos sin usar anestesia?

Bueno, me quedo más tranquilo ahora sabiendo que tienen de referente a semejante eminencia.

4 Me gusta

Porque justamente la chance de contagio de covid es ampliamente superior al de la gripe. Igual eso que la gripe desapareció es puro grupo. Está presente pero el número de casos bajó por los cuidados. No tengas dudas que si los cuidados no estuvieran presentes el número de casos de coronavirus sería el triple de los actuales.

1 me gusta

y bueno, tb te quedaste “tranquilo” al ser un “vacunado” experimental, poniendo memes del gorrito de al y sin embargo t contagiaste y con peores “sintomas” q la mayoria de no vacunados…xd cosas q pasan

3 Me gusta

@Ariel_Santillan Y vuelves a caer en el insulto, se nota no tienes mucha inteligencia emocional, tampoco sabes analizar un enunciado.

No te pedí que me dijeras las explicaciones posibles (que esas ya la sabemos todos) te pedí que me dijeras tu respuesta, la de Ariel Santillan, pero no hiciste nada más que sacarle la vuelta a la pregunta.

Tenemos indiscutiblemente que conocer de la masonería, por ejemplo, porque fue precisamente la élite la que creo y está manejando la información y todo lo relativo a la pandemia misma.

No es que redzuca mi visión de la salud a la masonería. Pero no se te da lo de analizar simples enunciados.

4 Me gusta

Encima si tuvo covid quizas ya tenia la inmunidad al virus por que la vacuna es un sistema inferior al post enfermedad, solo tiene info de una proteina

Va historicamente siempre fue asi, al que le agarro viruela o sarampion tenia muchas menos chances de contraerlo que uno que no lo tuvo y estaba vacunado

Pasa que viste el negocio ariel no se puede decir eso en los medios

3 Me gusta

Che todo bien viejo, pero no entiendo porque gente que no es hincha del club viene a escribir sus delirios místicos a un foro que se llama TuRiver

3 Me gusta

Me parece que acá hay un buen ejemplo de algo interesante.

Ariel Santillan dice que en caso de que el origen del virus fuera por una fuga de laboratorio, él decide creer que lo más razonable sería pensar que se debió a un error involuntario de alguna persona.

Acá te das cuenta del crédito, respeto y valor que le tiene gran parte de las masas a los gobiernos y sus organizaciones, por no hablar de ingenuidad.

Después nos dicen que no se tiene que saber nada más que de medicina para analizar esta situación… si ese crédito que se le da a los gobiernos y organizaciones pasa precisamente por la desinformación que existe, por no saber cómo funciona el mundo, por no saber dónde se está parado.

4 Me gusta

¿Cuál delirio místico?

Solo es un poquito de sociología, lógica e historia.

3 Me gusta

claro solaris, auque en el caso de la “plandemia” esto pareciera no pasar, pq los “honorables” medios de (des)informacion nos dicen lo contrario: q los “vacunados” experimentales desarrollan muchas mas “protecciones” aun con 1 sola dosis q aquellos q las desarrollamos “naturalmente” por haber tenido covid ya…sin embargo, yo no conozco ningun “recontagiado”, pero si contagiados q han sido vacunados…de acuerdo al “metodo cientifico” , se estara sesgando nuestra vision seguramente…xd

3 Me gusta

El metodo cientifico ariel

5 Me gusta