No me quiero vacunar contra el covid

Ya caes en la ofensa, ataque personal ad hominem…

No es con mala onda, pero lo que dejaste escrito ahí me parece surreal, en verdad algo increíble.

3 Me gusta

Yo me di a primera dosis. Luego de lo mal que la pasé cuando me agarré covid no tuve que pensarlo dos veces. Fuera de joda pensé que la iba a palmar en su momento.

3 Me gusta

tiene q ser “obligatoria” pq menos de un 10% y en descenso q no nos “vacunamos” experimentalmente vamos a ser responsables de la “exticion” humana sino…:joy: esos “argumentos” de los “tragacionistas” con la “logica” del metodo cientifico si me suenan muy “convincentes”…xd

2 Me gusta

Caigo en la ofensa porque me ofende que no se lea la explicación que es mas que fundamentada. Tomás mis palabras de que el virus pudo salir de un laboratorio para poner en mi lo que no dije y no tomarte el tiempo de leer lo que escribo sobre las circunstancias que pudieron llevar a que sea de laboratorio. Circunstancias posibles, no delirantes.

1 me gusta

Te mandan a estudiar un medicina un muchacho que supuestamente pasa el plumero en un hotel pero bien que hay doctoras como chinda brandolino que si estudiaron y unos don nadie manipulados por lo que dicen los medio la tratan de loca nazi y antivacuna

Incluso chinda con otros medicos pidieron debate publico antes los cientificos del gobierno y como resultado le mandaron la policia para meterla presa junto a los demas profesionales de salud

Que ironico que solo le interesen los medicos que se alinean a la propaganda de los medios de comunicacion que tambien miran y repiten lo que escuchan en la tele

4 Me gusta

Flaco, mirá como escribís, ni siquiera tomo en cuenta el contenido de tu mensaje. Dudo que alguien en este foro te tome en serio. Saludos.

2 Me gusta

jajajahahahahaha…ese es el “metodo cientifico”, solaris…:joy:

2 Me gusta

@Ariel_Santillan

Me lo estás poniendo muy fácil todo.

#1.¿Crees en verdad que se escapó del laboratorio de Wuhan por un error humano?

Dices que sabes de la masonería, ¿sabes en qué creen ellos?

Dices que hay millones de libros, ¿cuántos has leído? El que te estoy recomendando es viejo, y tuvo un buen impacto en Francia.

1 me gusta

Tiene que ser obligatoria por que los no vacunados los matamos a ellos ariel

No importa quien creo el virus ni con que fines, los asesinos somos nosotros

3 Me gusta

Jajaa Chinda Bordolino, una loca de atar. Si supieras lo que pensamos en La Plata en el ambiente médico de esa ridícula te caerías de espalda.

Jaja no yo me voy. La referente es Chinda Bordolino. Cerrame la ocho. :rofl:

2 Me gusta

Fíjate Matias, como te voy a demostrar que el que escribe falacias eres tú.

Dime cuándo le di credito a quienes enuncian teorías conspirativas sin evidencia clara alguna.

Trae el ejemplo, por favor.

Si contigo y en casi todo el thread solo he analizado y comparado información precisamente de las fuentes confiables de ciencia de los gobiernos.

La soberbia está en ti, que reduces todo a medicina cuando eso es totalmente evidente no es así.

1 me gusta

estas siendo muy convenietemente “conservativo” diciendo q “bajo” el nro de casos…practicamente “desaparecio” y con simples trozos de tela y agua c/jabon…xd milagroso diria yo

2 Me gusta

Si, es lo mas lógico, un error humano. Vos delirás, yo soy razonable. El que está quedando expuesto ante cualquiera que lea esto sos vos.

Falso, lo que cité de ti claramente demuestra como minimizas que el virus haya podido salir de un laboratorio, centrandote en la solución y minimizando todo análisis concerniente a los creadores del virus y el fin/objetivo del mismo. Y esto último para mucha gente tiene mucho que ver en la decisión de vacunarse o no.

1 me gusta

Si la gente usa barbijo, agua y jabón, y mantiene el distanciamiento no tengas dudas que va a bajar. El problema es cuanto mas tiempo la gente va a seguir haciendo eso. En cuanto dejara de hacerlo para hacer la vida normal que hacía antes inmediatamente el número de casos subiría. La vacuna para la gripe se hizo con el fin de que pudieras tener una vida normal y todos no deban andar con barbijo, mantener distancia en lugar públicos funcionando al 30% de aforo.

@Ariel_Santillan

Te dije que me estabas poniendo todo muy fácil, porque solo he usado lógica en este debate.

Dices que lo más razonable es que haya sido un error humano, pero mira lo que dice la OMS:

"La OMS publicó un informe inicial de su estudio sobre los orígenes del covid en China en marzo, concluyendo que la teoría de la fuga de laboratorio era “extremadamente improbable”.

La OMS se fundamenta en la ciencia, ¿por qué decides creer en otra cosa?

Queda claro que no sabes ni en dónde estás parado ni como funciona el mundo.

1 me gusta

Pero me estás tomando por boludo flaco? Después querés que no te falte el respeto. Te estoy diciendo que si salió de un laboratorio fue por un error humano y que si asi fuera ya no hace a la solución sino solamente para identificar responsables de ocultar información clave para la vacuna? Que parte no entendés?

1 me gusta

Chinda Brandomlino…es la equivalente a lilita carrió en temas de salud pública, nadie con algo de conocimiento real de medicina puede escucharla dos minutos sin cagarse de risa.

4 Me gusta

Porque la OMS no cree que se escapó de un laboratorio. Dice justamente que extremadamente improbable, pero no imposible. Lo cual es razonable, porque que se vulneren las medidas de seguridad de los laboratorios supondrían graves fallas para que algo asi pasara.

El problema Ariel es muy sencillo, es que tú crees que si hay un error humano fue involuntario (algo sumamente ingenuo), por lo cual no habría por qué centrarnos en el origen sino en la solución.

1 me gusta