No me quiero vacunar contra el covid

La evidencia es la información y los hechos.

2 Me gusta

Bien y te repito, que hacemos con eso? Si se escapó de un laboratorio en Wuhan, que cambia en cuanto a la solución que es la vacuna. Si entendieras lo qu ees un antígeno, un macrófago, un linfocito T CD4. No me harías esa pregunta.

Ahora te das cuenta como si quisieras aprender probablemente estaríamos discutiendo otra cosa que no tiene nada que ver con la vacuna? Sino sobre el origen del virus?

Es todo un tremendo estofado donde meten, el origen, la vacuna, la geopolítica, etc. Y hacen tal mezcla que confunden a todos. Simplemente estoy diciendo que quieren hablar de futbol pero para hacerlo meten todo lo que lo rodea pero no saben ni que es un penal. Es como que se pusieran a hablar de futbol Beatriz Sarlo y una feminazi, y dijeran que no necesitan saber de fútbol para hablar del futbol.

1 me gusta

Estás cayendo en lo que digo, de desconfiar porque sí. Tu argumento sería “los científicos no se ponen de acuerdo en el orígen del virus” ergo “no se puede confiar en la ciencia”, por ende a la vacuna. Eso no es evidencia y así no funciona la lógica.

2 Me gusta

Es falso eso que dices.

1 me gusta

Analizar esto me pareció tremendo:

“Bien y te repito, que hacemos con eso? Si se escapó de un laboratorio en Wuhan, que cambia en cuanto a la solución que es la vacuna”.

Es surreal esto… ¿cómo vamos a minimizar que un virus se haya creado en laboratorio?

Te voy a explicar por qué esto es muy importante @Ariel_Santillan.

Y creo te vas dando cuenta que tu análisis es muy reduccionista.

Porque si el virus se creó en un laboratorio es porque tenía un fin. Un fin obviamente perverso digno de una élite sociopata, con esto es más que suficiente para que un ser humano -pensante y racional- decida alejarse y desconfiar de cualquier información que los mismos causantes hoy brinden.

Ahora te pregunto, ¿la parte de la élite que creó este virus, es buena o mala?

Caso de ser mala, ¿tú sueles creer en lo que te diga gente perversa?

Repito, lee la dictadura de la Masonería de Jean Sendy.

4 Me gusta

Se están saltando protocolos desde el momento en que se empieza a aplicarla de forma masiva sin estar aprobada, a diferencia de otras vacunas. La vacuna contra Dengue por ejemplo estuvo un par de años parada porque cuando la empezaron a probar en personas algunos tuvieron efectos adversos severos. Acá tenes vacunas como la Astrazeneca que están comprobados sus riegos de trombosis (algunas con desenlaces fatales) y la siguen aplicando como si nada, aún cuando en muchos países ya la suspendieron. No es nada serio.

Yo entiendo que es una prioridad mundial y que estamos en emergencia por la pandemia. También entiendo que haya personas de riesgo que deciden aplicársela porque es mas el beneficio que el riesgo, lo veo lógico. No me opongo a que la gente que quiera hacerlo lo haga. Yo lo que critico es que la quieran imponer a la fuerza a los que no quieren, cercenando derechos con pases sanitarios ridiculos, no dejando que te cuestiones nada y señalandote como si fuera que atentas contra la salud por no querer ponertela, algo que tendría que ser bastante lógico ya que se trata de una vacunacion experimental y voluntaria.

4 Me gusta

CONTROLE LAS OPCIONES: HAGA QUE OTROS JUEGUEN CON LAS CARTAS QUE USTED REPARTE

“El mejor engaño es aquel que aparenta ofrecer opciones al otro: sus víctimas sienten que controlan
la situación, pero en realidad no son sino títeres en sus hábiles manos. Presente opciones que siempre le sean favorables, independientemente de cuál de ellas elijan los demás. Oblíguelos a optar entre el menor de dos males y logre que cualquiera de las dos elecciones resulte a favor de usted. Haga que cualquier alternativa por la que se decidan sus rivales, los perjudique a ellos y lo beneficie a usted”.

Una de las 48 leyes del poder… mucha similitud con lo que vivimos actualmente ¿no?

3 Me gusta

No he revisado la fuente.

Caso de ser cierto, ¿ninguna opinión al respecto?

2 Me gusta

No. Estudiá medicina si te interesa entender, no seas vago.

Se quejan de supuestas élites y tienen la elitista soberbia de hablar de cosas de las que no entienden nada como si fueran sabios.

4 Me gusta

¿Se necesita estudiar medicina para analizar y reflexionar sobre la información de científicos diciendo que el virus se escapó de un laboratorio en Wuhan?

Lo que tú haces es una falacia argumentativa, argumento de autoridad (ad verecundiam).

Tú análisis es reduccionista, esto no se trata solo de medicina y ya se te demostró, desde el momento en que científicos de diversos países se contradicen en temas de la pandemia.

3 Me gusta

Tienes un problema muy grande para analizar enunciados, la soberbia corre de la cuenta de algunos de ustedes, para empezar tú estás cometiendo una falacia argumentativa como ya te demostré.

@Numero6 podrías escribir en algunas líneas tu teoría de lo que hay detrás del virus y de las vacunas directamente y charlamos sobre eso?

A ver estimado o sea que vos suponés que atrás del virus hay todo un plan orquestado para destruir la humanidad y plantarle un chip del que participan el gobierno chino, el de EEUU, el de Rusia, el de Francia, el Argentino, el Norcoreano, y los 4 ovnis que están orbitando la tierra no es asi? Y todo porque leíste un libro de Masonería de los que hay millone. La fundación de mi ciudad fue por un nido de masones asi que entenderás que acá sabemos bastante de eso.

Cuando te digo que desconozco si se escapó de un laboratorio o no, no me estoy haciendo la película digna de la siguiente versión del juego Assassin´s Creed. Estoy diciendo que probablemente pudo ser un error de laboratorio. El virus no surge por generación espontánea. Si se escapó de un laboratorio quiere decir que es un virus que no había tenido contacto con el ser humano ( ejemplo en el guano de cavernas de murciélagos de difícil acceso ) y que se escapó de un laboratorio por un un error humano. No porque se le ocurrió a una elite sociópata. Probablemente buscando darle solución a otras enfermedades coronovirales de animales y humanos.

Los gobiernos lo que quieren saber ahora es si eso se escapó de un laboratorio para sancionar a China por esconder información que hubiera sido fundamental para desarrollar la vacuna mucho antes.

Siguiendo con la fabulación asi Ubisoft Montreal crea el próximo Assains´s Creed con un argumento mas creíble. O sea el argumento es que una elite sociópata se alió con el gobierno chino para manipular un virus y soltarlo ( en China ) para que después se propagara por el mundo para voltear la economía mundial y concentrar la riqueza y que luego los laboratorios y gobiernos del mundo apostaran a crear vacunas que harían mas ricos a los laboratorios. El delirio es mas o menos asi?

3 Me gusta

Están aprobadas. Sino no se pueden aplicar.

La tasa de trombosis es 1 de cada 100.000 personas. 0.001%. Te parece mucho? Que hayan casos esporádicos es esperable, si se vacunan miles de millones de personas.

Tiene que ser obligatoria porque sino no sirve. No sirve de nada protegerte a vos mismo si sigue habiendo circulación de mismo y riesgo de que haya otra mutación. Es un tema sanitario mundial, no es algo que afecta a cierto grupo de personas nomás. Podés cuestionarte lo que quieras, y podés no darte la vacuna, pero bancate que después no puedas acceder a ciertos lugares, es lógico que otra gente que si se vacune no quiera que estés dando vuelta, porque también sos un peligro para el que NO PUEDE vacunarse y sigue vulnerable, solo que a vos te chupa un huevo porque pensás en el individuo.

2 Me gusta

“Bien y te repito, que hacemos con eso? Si se escapó de un laboratorio en Wuhan, que cambia en cuanto a la solución que es la vacuna”.

En serio, no puedo con esto…

1 me gusta

No podés porque sos ignorante. Te lo estoy explicando. No lo querés entender.

2 Me gusta

si. por eso yo tampoco me vacuno contra la gripe “comun”…igual es un “ejemplo” medio ridiculo hoy en dia , pq “desaparecio” subitamente la gripe…xd

1 me gusta

Obviamente es una situación provocada con fines geopolíticos, es una situación provocada por sociopotas que controlan este mundo, de entrada, y muy claro pues son adoradores del dinero, generar cantidades millonarias de dinero con las farmacéuticas, analiza las cantidades del dinero de la gente que los gobiernos han destinado a los fármacos.

Ahí te va solo un punto, el más sencillo, después hay mucho más.

Ahora yo te pregunto:

¿Crees que el mundo se encuentra dominado por una élite?, ¿sí o no?

1 me gusta

Vos también caes en falacia de autoridad, porque también le das crédito a quienes enuncian las teorías conspirativas sin evidencia clara alguna. Te dijeron que para comprender el funcionamiento de una vacuna deberías aprender sobre medicina y saltás con un libro de masonería, fijate donde está la falacia y la soberbia.

Solo desconfiás de una vacuna porque tenés dudas acerca del origen del virus, algo que nadie a nivel mundial puede terminar de saber todavía. Al menos admití que mucha base no tenés para desconfiar de algo que no comprendés.

3 Me gusta

La gripe bajó el número de casos por los cuidados que toma la gente para el coronavirus. Barbijo, lavado de manos. Las muertes por el virus de la gripe bajaron signficativamente pero ahí están.