No me quiero vacunar contra el covid

Si existen problemas reacciones adversas muertos vacunados la gente deberia exigir mejor tecnologia y mayor informacion sobre lo que le estan inoculando pero como no hay critica es todo un siga siga que no pasa nada

El problema de que la gente no es critica es que las voces criticas el medio la censura y al encender la tv no llega a la persona promedio

4 Me gusta

La información sobre lo que te están inoculando está científicamente documentada. Que no la quieras aceptar es otra.

1 me gusta

el nabo se quiere hacer del master, explicandote como funciona una “vacuna” cuyos “ingredientes” son secretos…
el sumun del garca :rofl:

1 me gusta

Ni aceptar ni entender. Hay mucho de soberbia en esta gente también, porque no pueden reconocer que no cazan una de virología, inmunología, etc. y que para no dudar de esas cosas tendrían que ponerse a estudiar, lo cual implica ver más que 5 videos de youtube todos los días.

La postura esa de rebeldía ante un supuesto poder tremendo les sirve para disimular la ignorancia.

1 me gusta

La vacuna del tetano tiene datos, la de la polio tambien, esta del covid no tiene datos, solo tiene explicacion del mecanismo

Todavia estan en fase 3 y los ensayos clinicos se van a terminar en 2023 para empezar la fase 4 y depurar los datos finales

3 Me gusta

El argumento lógico es entender como funciona el mundo y los gobiernos, hay muchos libros que hablan de ello, te recomiendo La Dictadura de la Masonería del francés Jean Sendy, y para lo de los fármacos, La mafia de la medicina de la alemana Guylaine Lanctôt.

3 Me gusta

Tremenda info, Solaris, sin contar que es bastante evidente como a cada rato cambian la información, se contradicen, o choca la información de “diversos grupos científicos”.

1 me gusta

Para entender este acontecimiento también se necesita conocer de sociología, política, psicología e historia.

1 me gusta

no hay debate posible, o sino se les cae la opereta

3 Me gusta

Para entender esto se necesita estudiar medicina. Punto. A que universidad fuiste? Explicame como funciona una vacuna, la interacción de los macrófogos con el antígeno y los linfocitos T CD4 y el papel de los linfocitos B en la producción de anticuerpos. Explicame el papel de las citoquinas en el sistema inmune. Explicame el papel que desarrollo el arn mensajero y como una célula puede sintetizar una proteína partir del ARN. Bueno si no sabes nada de eso no podemos empezar a hablar.

2 Me gusta

¿Solo se necesita saber de eso?

Si tu respuesta es sí, no tengo nada que dialogar contigo.

1 me gusta

Si conocés de historia, medicina, historia de la ciencia y de las enfermedades, es difícil dudar de una vacuna como esta. Si no tenés conocimiento, autoridad científica ni argumentos para refutar a científicos que tienen mucho más conocimiento de las cosas que yo mencioné, deberías tener la humildad de no decir nada.

No alcanza con ver unos videos de youtube ni extrapolar saberes de otras ciencias para poder hablar de este caso en particular.

3 Me gusta

Si claro porque estamos hablando de salud. O sea si no sabés eso no entiendo desde donde te parás a criticar porque desconocés como funciona una vacuna ni como se desarrolla una respuesta. Es como que me digas que para hablar de fútbol necesitas conocer de sociología y psicología aunque no sepas ni que es un wing derecho.

2 Me gusta

si se necesita saber medicina, por que no dejan hablar a los medicos de los cuales levantamos las declaraciones?
el sumun del garca…

3 Me gusta

@Ariel_Santillan

¿El covid se generó/propagó por eso de los murciélagos?

1 me gusta

Jaja, así es, solitos se matan.

Porque la confusión y la desinformación es tanta que la misma ciencia da informes contradictorios.

2 Me gusta

Porque los médicos reconocidos están a favor. Que querés comparar los pelotudos que ustedes citan con Fauci? :rofl:

Falso, porque lo que tú haces es creer directamente todo lo que diga cierta parte de la élite, de ahí que debiesen entrar los otros conocimientos de los que te hablé.

Que la vacuna funcione, no tengo ni la menor duda, de que hay información que no conocemos ni que tampoco son una fuente confiable, tampoco tengo dudas de eso.

1 me gusta

@Ariel_Santillan

¿Cómo se creó el sida?

Ya que tienes amplia formación en medicina.

1 me gusta

reconocidos por kien? x los laboratorios q ocultan las formulas, y ensobran a los gobiernos para kedar protegidos…?
para q los pelotudos como vos vayan como cobayas…

1 me gusta