No me quiero vacunar contra el covid

Tienen todas juntas. Eso es lo que no logran los delirantes, ver cómo las mil teorías que tienen se contradicen fácilmente unas con otras. Es un problema de pensamiento crítico y lógico y de incomprensión de la ciencia.

Por eso después salen a marchar al mismo tiempo que las viejas con la banderita que salen por la república, nisman y la mar en coche.

1 me gusta

problema de pensamiento “critico”, logico e incompresion de la “ciencia” dice este boludin, jajaja… pensamiento “critico”, justamente siendo un “tragacionista” de primera que nunca emitio una minima critica sobre lo que nos imponen en la “plandemia”… :joy: para colmo conto que trabajaba, o trabaja en un hotel no se, pero se hace el “erudito” en la ciencia…xd cuanta razon, @Neo_Monumental faltan muchas neuronas por aca, les moves un poco el “avispero” a los monitos de laboratorio y salen pegando manotazos para todos lados sin sentido :joy:

4 Me gusta

como viene el tema de la vacunación combinada? calculo que ya en un tiempo me ire a aplicar la primera dosis pero no me da mucha seguridad el tema de la combinación de vacunas, más que nada por falta de información certera. Otra cosa, donde puedo sacar información sobre los riesgos? eso es para mi novia que la ultima vacuna que se dio casi se le cae le brazo

Pregunta seria.

¿Por qué los incultos e ignorantes rusos no se quieren vacunar?

Solo el 20% de los rusos se han vacunado…

Tremendos ignorantes los rusos…

4 Me gusta

Bastantes pelotudos, es cierto.

Esta gente no tiene razonamiento critico ariel, donde esta su espiritu critico si le dicen si a todo lo que digan los medios jaja

4 Me gusta

Repito si no sabés como funciona una vacuna estás diciendo boludeces. Ya se que hacés un personaje y me cago de risa, el problema son los que te ponen me gusta.

5 Me gusta

La respuesta es los rusos son pelotudos los franceses tambien y los europeos

Ah pero los hambrientinos son unos genios jaja 90% 95% de vacunacion proximamente

4 Me gusta

Sí, verdad, muy pelotudos una de las sociedades más desarrolladas de todo el mundo…

1 me gusta

Son unos cracks, los rusos evidentemente superan la inteligencia media del ser humano en general porque los yanquis, los alemanes, los ingleses, los franceses, los españoles, los italianos, los chinos, los japoneses, los coreanos evidentemente son todos subnormales porque se estan vacunando, yo creo que en 10 años solo va a quedar Rusia de pie y el resto va a morir culpa de las vacunas.

2 Me gusta

Nadie dijo que las vacunas te maten, pero si fuera todo tan claro no sé porque la segunda o tercera mega potencia del mundo no se quisiera vacunar…

¿No te abre la mente a qué ven algo extraño?

3 Me gusta

Escuchas eso? lo escuchas? que es? a si… ahí vienen a decirte

TERRAPLANISTA

3 Me gusta

por supuesto que se como “funciona” una vacuna. pero los “ejemplos” que pusiste no son comparables a esta. en todo caso pone de ej otra vacuna…

2 Me gusta

Bueno no te mata pero te sale una teta en la frente y dificil conseguir corpiño de una sola pieza.

2 Me gusta

La de la gripe por ejemplo. Sabías que hay chances de que te produzca un Sindrome de Guillén Barré? Y? Alguien habla de veneno transgénico?

La crítica debería existir únicamente contra la gente que no toma medidas, que no se cuida, que no usa el cubrebocas, y está en lugares públicos.

Alguien que no se vacune y se cuide bastante, no salga más que para lo indispensable, hace mucho menos daño que un vacunado que no se cuide, y ese es el problema, porque con cubrebocas y las medidas se aminora muchísimo el riesgo de contagio.

No solo eso si no que los franceses hasta antes de la obligatoriedad de macron era 50 y 50, los alemanes estan 60 y 40, los ingleses 70 y 30 y los yankees 60 y 40, y los de eeuu como los rusos hace rato tienen disponibilidad de vacuna y estan regalando a traves de campañas hamburguesas, marihuana, sorteo de autos y millones de dolares y no hay caso la gente no se vacuna

3 Me gusta

Bah, no caigamos en ese nivel de ridiculizar.

1 me gusta

Así es, desde luego hay muchos argumentos para desconfiar de estos gobiernos sociopatas.

2 Me gusta

Pero veamos. Dame un argumento lógico porque los gobiernos querrían envenenar a sus pueblos. O sea vos suponés que el gobierno británico evenenaría a su pueblo? Pensás lo mismo del gobierno de EEUU? O sea es una conspiración global a ver quien envenena mas a su pueblo?

2 Me gusta