No me quiero vacunar contra el covid

ahhhh me deja mucho mas “tranquilo” que se ponga a la misma altura esto que por ej una cucarachita que se volvio medio highlander y hay que recurrir a la zapatilla como ultimo recurso…xd igual te agradezco la “sinceridad” y que por lo menos lo admitas… en los medios de (des)informacion directamente censuran a todo aquel que plantea la seleccion del virus como una “posibilidad” siquiera…ni hablemos cdo se dice que ya podria estar pasando

3 Me gusta

CIENTIFICOS PREDICEN LA LLEGADA DE LA VARIANTE DEL JUICIO FINAL

Esperemos que este mejicano se equivoque…

https://youtu.be/R1bJ65rjf9o

2 Me gusta
3 Me gusta

A seguro se lo llevaron preso. Cualquier intervención que suponga la utilización de un anestésico general es de sumo riesgo. Ni mas ni menos te produce la depresión del sistema nervioso central y si se pasan en lo mas mínimo te vas a tocar el arpa. Tampoco sabés si no vas a desarrollar una reacción alérgica a la administración. En mi hospital de guardia a un médico se le quedó un paciente por una anestesia local porque resultó alérgico a la misma. El paracetamol es metabolizado en el hígado y como tal hay pacientes hipersensibles que pueden desarrollar hepatotoxicidad.

Las vacunas se fundamentan en los mismos sustentos de otras vacunas. Si quieren aquellas a ARNm podrían ser las menos probadas pero a futuro serán las vacunas que permitan hacerlo contra el cancer ( si ustedes no se oponen claro está ) Es tan simple y tan transparente la vacuna que da risa que se opongan. Claro que hay efectos colaterales posibles pero se han vacunado millones y millones y los casos son aislados, probablemente tanto como los casos de hipersensibilidad o alergia a medicamentos.

1 me gusta

No.
Mientras mas se replique un virus, mas va a mutar
Mas gente vacunada es menos carga viral global, lo que equivale a menos chances de mutar.

VARIANTE DELTA LLEGA A WUHAN ¿VOLVEMOS a la CUARENTENA?

En este vídeo les ofrecemos una actualización de los últimos brotes de la variante delta en las localidades afectadas de China. Se vuelve a hablar mucho de cuarentena en Wuhan y veremos hasta qué punto es cierto, pero también prestaremos atención a las medidas que se están aplicando, como el rastreo y los test masivos, para entender cómo se hace frente al virus en este país. El coronavirus también se está acercando al pueblo de Lele y parece que se están preparando para lo peor, con anuncios tan tranquilizantes como preocupantes.

Yo tengo familiares que nunca se enfermaron y con el virus los tuvieron que internar ahi uno cambia de parecer cuando te toca de cerca , yo aún no me vacune pero lo hare pronto

4 Me gusta

el tema es q los borreguitos se tragan cualkier verso q les tiran.
y te hablan cual masters en medicina preventiva (?), sobre ingredientes dosis y demas, cuando el mismo bill gates ya dijo que CIERTOS ELEMENTOS DEL COMPUESTO SON SECRETOS.
estos giles se piensan q somos boludos…

3 Me gusta

el paracetamol nunca vino con el comunismo chino adherido, cabeza de tacho ensobrado…

El virus es yanqui.
También le decían “gripe española” a la pandemia de 1918 y luego se confirmó que la habían traído a España soldados norteamericanos.
Los males del mundo no son por los chinos, son por los mafiosos gringos.

2 Me gusta

Hoy me ponen la 2da dosis, ya tengo el 5G, ahora viene el bluetooth

6 Me gusta

https://beckernews.com/walensky-180-40752/

1 me gusta

Pero es parte del negocio que enriquece a los laboratorios que con tanto empeño combaten, así que si son coherentes no deberían consumir nada que provenga de ellos

Ahh y se me olvidaba el discurso de que el organismo no necesita nada “artificial” para bancarse lo que sea

ERROR, no se combate la medicina, sino una agenda que a traves de una mentira, busca imponer el comunismo chino.
y como en todas las cosas, existen personas con escrupulos y otras que no.
un doctor, te puede curar con su profesion, o te puede asesinar, todo depende de su moral.
ahora, lo estrictamente cientifico, o si se necesitan o no elementos sintetizados, es opinable, dentro de una sociedad verdaderamente democratica.
cosa que aca no sucede, xq se censuran a las voces cientificas alternativas.
y lo estoy expresando por enesima vez.
q parte de tpdo eso es lo q no entendes/entienden?

3 Me gusta

Pero cual es la postura oficial del antivacunismo del foro?

  • Las vacunas son siempre malas porque son un negocio y bla bla.
  • Las vacunas son siempre malas porque nos inyectan algo para enfermarnos a propósito.
  • Esta vacuna es mala porque es un negocio y bla bla.
  • Esta vacuna es mala porque nos inyectan algo para enfermarnos a propósito.
  • Esta vacuna es experimental, lo que no la hace segura.

Y otras preguntas: El virus existe o es todo parte de una conspiración? Y en tal caso, cual sería el objetivo y quien es está detras de todo esto, que logró que EEUU, UK, Rusia, China y absolutamente todos los países (o al menos el 99%) coincidan con la misma agenda?

Los antivacunas fueron mutando de una manera bastante graciosa. Se podría hacer un análisis mucho más profundo, pero al principio el COVID era un virus creado en un laboratorio, primero chino y después yankee(para ensuciar a China), que tenía como objetivo matar a los ancianos y a los débiles. Cuando se demostró que la letalidad era baja y si bien se morían ancianos estaba lejos de matar a un porcentaje alto, pasaron a decir que el virus era una excusa para meternos una vacuna. Después lo de Bill Gates, que duró bastante, hasta que algunos conspiranoicos que hablaban inglés dijieron “Che, pero Bill Gates lo que dijo es que si la gente se vacuna tiene menos hijos, está investigado, no podemos repetir más que nos quiere esterilizar”

1 me gusta

si, todo lo que vos quieras, pero estas pondiendo 2 ejemplos que se usan hace decadas, decadas y mas decadas, y estan recontra “probados”. no es el caso de la “vacuna” experimental esta, que todavia necesita de mucho tiempo de estudio mas hasta que se pueda considerar que es “segura”, en el mismo sentido que le damos a otras “practicas”, aunque no lo sean tampoco 100%

2 Me gusta

no es asi. pueden mutar por el solo hecho de “transmitirse”, pero tb por las “resistencias” que vaya encontrando en el camino, como en el caso de las “vacunas” experimentales. y precisamente ese es el riesgo, pq estas vacunando a mansalva cdo hay circulacion masiva del virus, no como sucede en otros casos dde esto ultimo no pasa y lo podes “controlar”… no seria mucho mas “logico” que la mutacion sea natural y se “extinga” como paso con muchos virus o siga circulando pero de manera menos agresiva??? es muy arriesgado y de hecho que la famosa delta haya surgido de ese modo no se puede descartar, obviamente no esperes que los medios de (des)informacion “profundicen” demasiado en esa linea de invesitgacion… si los cientificos que lo “insinuan” son automaticamente “censurados”, imaginate lo fuerte que es este nego$io, no hay que ser inocentes y tragarse todo lo que te cuentan en la tv

1 me gusta