No me quiero vacunar contra el covid

:rofl:

Segun el estudio ese 6% de los vacunados murio siendo el mayor grupo de riesgo y siendo que nadie sabe si murieron por Covid, con Covid o si indicaron que tenian Covid y no lo tenian

Para esos grupos etarios la mortalidad es baja ya que cualquier brisa te voltea a un abuelo

Entiendo tu punto de ir contra el sistema cuando tus chances de perder son 0%

Pero para eso no hay que ser inteligente ni tener huevos…cuando no hay consecuencias todos somos guapos

4 Me gusta

Supuestamente habian mas contagios pero menos muertos decian , que la gente se inmunizaba mas decian y nos cuidabamos todos

Justamente muchos de nosotros tuvimos el covid el año pasado generamos anticuerpos y no lo volvimos a tener este año , salvo en el momento que los viejos fueron a inocularse ahi le aparecieron los sintomas fuiebres trombosis los mocos y todas las reacciones adversas que se te ocurran

Sabes el escandalo que seria su fuera alrrves que el 90% de los muertos de este año fueran no vacunados, como estaria el linchamiento de los medios y la histeria de las redes?

2 Me gusta

q buen “primer plano” de un monito vacunado experimentalmente q t salio…:joy:

2 Me gusta

Yo los quiero en lo importante conspiren contra los impuestos y si estan loquitos y les molesta vivir en sociedad llevense algun corrupto que nos sobran

En eso estariamos todos de acuerdo y serian heroes nacionales

Repito 43 mil muriendo CON vacuna no POR vacuna

Si no para mi los 48.000 murieron por respirar, comer o tomar agua

Es tan real como que murieron por la vacuna

Si la vacuna mataria habria 700.000 muertos en ese informe

por supuesto, solaris…los anticuerpos “naturales” existen, los q ya lo tuvimos al covid lo sabemos…pero es super “llamativo” como los medios de (des)informacion no nos registran en esa condicion: es vacunate experimentalmente o nada, no interesa q lo hayas tenido, si sos joven y no tenes factores de “riesgo” tpco…ahi t das cuenta q la “salu” les chupa un huevo en realidad,sino focalizarian en aquellos q realmente necesitan una “solucion” de emergencia como es una “vacuna” experimental…pero como esto es una terrible “plandemia”, dde el verdadero objetivo pasa por el nego$io estas cosas “logicas” no se plantean…

3 Me gusta

incomprobable tu “punto”…para el caso es lo mismo : con==por…pq? pq justamente es una “vacuna” experimental y nadie puede asegurar nada a “ciencia” cierta, eso llevara varios años…

2 Me gusta

No fue por la vacuna que murieron fue por los no vacunados le falto decir jaja

“Vacunese viejo que quiero dejar de usar el barbijo y que se termine cuanto antes esta mierda”

“Dale vacunate no pasa nada, de paso nos ayudas a todo a salir de esta”

Es increible que ningun medio haga eco al respecto de ese informe de estadisticas nacional

“Ah pero el cordobes hdp 15 años de carcel” para eso si se ve que estan los medios

2 Me gusta

tal cual, jaja…y cdo alguien dice: “che, pero al vacunar experimentalmente a mansalva, no estan creando la posibilidad de seleccionar el virus y q se origine una mutacion peor??? la famosa delta no surgio asi, cdo estaban vacunando a medio mundo si ton ni son…???”
automaticamente “censurado” de todos los medios de (des)informacion, escrachado y “perseguido” , aunque sea una “eminencia” mucho mas respetable q estos viejos obsoletos q salen en la tele todo el dia diciendo gansadas, como el dr rachid…xd

5 Me gusta

Y si, Ariel, es el riesgo de cualquier vacuna, antibiótico o repelente eso de ir seleccionando virus o bacterias mas resistentes.

no lo probe, vos si?

jaja, obvio q no
me vinieron “ofertas” de faicer y astra… ahi quedaron…

3 Me gusta

No ,pregunto más…
No te enojes…todo bien igual .

Pensé que eras de esa onda

1 me gusta

8 Me gusta

Buenos argumentos @Solaris71.

3 Me gusta

Siendo mayor de edad (mayor en serio, SOCIO VITALICIO DE RIVER), habiéndome vacunado el 9 de abril con Sputnik V y después de 120 días (4 meses) de espera hoy fui convocado a vacunarme durante los próximos días con AstraZeneca o Moderna.
No acepto ser parte de un experimento y menos con vacunas menos seguras que la rusa, además de que una de ellas es menos efectiva y la otra pertenece a otra plataforma.
No soy antivacunas así que en cuanto me convoquen a darme la Sputnik Componente 2 allí voy a poner el brazo.
Lo que si después de todo este tiempo de espera el 92% de efectividad que promociona el laboratorio se va ir a un 82% o algo así, con suerte. Es decir va ser una vacuna contra el coronavirus qualunque.
Estuve leyendo sobre efectividad de esta vacuna y otras y descubrí cosas interesantes. Recuerden que hubo un estudio no oficial (creo que en la India) que le daba una efectividad del 97%. Esto puede deberse a las siguientes razones. Gamaleya informa que a los 21 días (que es cuando se recomienda la segunda dosis), esa monodosis (que también llaman Sputnik light) es efectiva en un 78%. Pero estudios particulares encontraron que si se deja pasar unas 5 semanas la efectividad de la monodosis aumenta a más del 82%. Es decir quizás el 97% de efectividad que encontraron en la India se debió a que vacunaron con la segunda dosis a las 4 ó 5 semanas de la primera. Desde ya que una sola dosis después de llegar a su máximo de efectividad comienza a perderla con el tiempo.
Ahora yo pregunto. No era que ya habían fabricado en Argentina 3.000.000 de vacunas Sputnik? Con ese número, no pueden inocularnos dicha vacuna o es un negocio para que también AstraZeneca y Moderna ganen guita aunque sea a costa de la salud pública?

otro “vacunado” experimental, que hasta no hace mucho se burlaba de los “terraplanistas”, con el culo lleno de “preguntas”… :joy:

que bueno no ser parte de todo este nego$io siniestro de la “plandemia”, al menos por ahora, no ??? “mixes” de “vacunas” experimentales o hacer lo que se les cante el orto con los pobres monitos de laboratorio…xd

2 Me gusta

Estimo que los negacionistas tampoco tomaran paracetamol durante un dolor de cabeza, o en caso de una intervención que requiera anestesia general dirán que no a los anestésicos y se aguantarán como machos que les metan la mano hasta el tuétano. Sino difícilmente se les puede considerar como razonable la postura antivacuna.

1 me gusta

hace cuanto que se usan el “paracetamol” o la anestesia general de manera “segura”???

2 Me gusta