No me quiero vacunar contra el covid

y mira como estan de “desesperados” algunos q con esta “exitosa” campaña de “vacunacion”, q va a superar el 90% segun los medios de (des)informacion , q quieren echar las culpas del fracaso al “minusculo” grupo q no nos vacunamos…xd o sea, generan las nuevas “cepas” con sus “vacunas” experimentales y le echan dp la culpa al q viene por fuera, pero a sus vez los mismos “ideologos” de la “plandemia” tachan de “loquitos” q no influyen pq la “mayoria” apoya estas maravillosas “inoculaciones”…:joy:

3 Me gusta

No se. Al que le pone likes un bostero es a vos, no a mi. Fijate.

4556719

2 Me gusta

Reduce el riesgo de contagiar, pero sigue existiendo y en buena medida.

La realidad es que los que están contagiando más son los que no extreman precauciones.

1 me gusta

La mayoría de los expertos en vacunas a favor de la vacunación masiva y aca hay gente que te viene a decir que “se saltaron protocolos” y “se hicieron a las apuradas”. Mamita querida.

1 me gusta

No hay otra. Miran la TV. Es asi de simple.

2 Me gusta

El sentido común te dice que los que están contagiando son los que no extreman precauciones, no solamente los que no nos hemos vacunado.

1 me gusta

Para pensar

1 me gusta

Bien y? Estás haciendo lo mismo que los que no toman precauciones. Las dos cosas hay que hacer, vacunarse y seguir los protocolos.

No entendiste el informe jaja

Y sacaria una conclusion igual de errada que vos. Si el 100% tomo un vaso de agua tomar no es sano para el ser humano

No se cual seria la discusion que quieren imponer

Hoy en dia la vacunacion no es obligatoria…no se quieren vacunar no lo hagan. Si en el medio se llevan puesto su propia salud o a un familiar/amigo/pareja jodanse por boludos

Si no pueden entrar a un bar, viajar dentro o fuera del pais es su decision

Nadie te obliga a vacunarte, tu cuerpo tu decision aliades

Y Vacunarse no es una precaucion? para lograr la inmunidad tiene que haber el 75 % de la poblacion vacunado, si no se vacunan no se llega a ese porcentaje y vamos a seguir con barbijos,cuarentenas,etc,queres vivir otro año mas asi vos?

3 Me gusta

Yo lo veo muy claro, de los 48 mil muertos este año hasta el 25 de junio

43 mil de esos muertos habian sido vacunados con la sputnik, sinopharm y astrazeneca osea el 90%

Teniendo 9 veces mas posibilidades de morir un vacunado que un no vacunado en la argentina de covid

3 Me gusta

Los que redactaban eso son los que ahora te piden que te quedes en casa. :rofl::rofl::rofl::rofl:
La pifiaste como Foyth. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

Justamente esa forma de leer mal la informacion indica que la vacuna funciona

Los vacunados a Junio tienen un% de letalidad mucho mas grande que los jovenes que es casi inexistente

Aun asi segun tu forma de ver es solo 9 veces superior las chances cuando sin vacunas en algunos casos es 1000 veces mayor la chance de morir de un anciano a un joven sin vacunar

y si solaris…vos fijate q los a los “tragacionistas” esots cdo les deciamos q estando vacunados experimentalmente se contagiaban lo mismo, t respondian: si pero hay menos chs de q sea “grave” y ademas no contagian…no solo q contagian, pq los obligan a seguir con el.“barbijo” como retrocedieron en usa, sino q ademas se mueren lo mismo o mas…no se sostiene nada de lo q dicen los medios de (des)informacion, la “realidad” les voltea todas sus “argumentaciones” a cada rato…:joy:

3 Me gusta

Las tendencias en los contagios y las muertes por coronavirus por edad han sido claras desde principios de la pandemia: los adultos mayores representan un gran porcentaje de los casos y los fallecidos debido a que pertenecen a un grupo de factor de riesgo. De hecho, una investigación realizada en agosto pasado y publicada en Nature, determinó que por cada 1.000 personas infectadas con el coronavirus que tienen menos de 50 años, casi ninguna morirá . Para las personas de cincuenta y sesenta años, morirán alrededor de cinco, más hombres que mujeres. Luego, el riesgo aumenta abruptamente a medida que se acumulan los años. Por cada 1.000 personas de setenta o más años que están infectadas, morirán alrededor de 116. Estas son las duras estadísticas obtenidas por algunos de los primeros estudios detallados sobre el riesgo de mortalidad por COVID-19.

Che pero los no vacunados se mueren solo 9 veces menos cuando sus % de letalidad es casi 0

Saludos antivacunas

2 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Pará, pará, pará, pará !
Vos me estás queriendo decir que los esquirlados creen más en la palabra de Duggan y Abigail Lasalle que en Luc Montagnier, Kari Mulis o Heiko Schöning ? :man_facepalming::thinking::clown_face:

2 Me gusta

El año pasado murieron 42 mil personas de covid, ahora con 4 o 5 meses de vacunas ya llegamos a esa cifra de muertos solo contando los vacunados, 43 mil mueetos por vacuna tambien

Que paso el virus se volvio mas letal en estos meses? Le van echar la culpa al delta que llego a la argentina hace una semana con el cordobes linchado?

El veneno transgenico en los datos y numeros es 9 veces mas letal que el coronavirus hoy dia

2 Me gusta