No me quiero vacunar contra el covid

La descalificación barata es porque estamos discutiendo con gente que piensa igual que aquel que piensa que la tierra es plana. Enseñarle lenguaje de señas a un mono sería mas útil que tratar de explicarle a un ativacunas la necesidad de la misma. Y hay algo mas que todavía molesta que es que por la estupidez de algunos ( porque la ignorancia se podría revertir ), el resto nos vamos a tener que comer 400 mutaciones esperando que esta pavada pase ya que los señoritos no se quieren vacunar contra un virus de mierda. Menos mal que la penicilina se descubrió cuando no había redes sociales que retroalimentan la boludez porque sino todavía no tendríamos antibióticos.

7 Me gusta

Argentino tenía que ser…

Fijate los comentarios de algunos. Este mundo está perdido. Están discutiendo cosas que se demostraron hace siglos. :rofl:

5 Me gusta

La gente que está propogando el virus no es solo la que no se quiere vacunar, es toda la gente, incluidos vacunados, diría que al menos en mi localidad los que menos se cuidan ahora son los ya vacunados, y toda la población general.

Es igual de absurdo descalificar a gente que no se quiere vacunar, es el cuerpo de cada quien, lo nefasto es no seguir las medidas.

2 Me gusta

los antivacunas…

6 Me gusta

Como los dueños de este sitio permiten un thread de este tipo no me lo explico. No hay ninguna diferencia con lo de Canosa y el dióxido de cloro. Por lo que veo el thread esta desde el 2 junio, que vergüenza.

3 Me gusta

me voy a tomar un bidon de nafta PUMA para desinfectarme del COVID…

1 me gusta

El Papa Gregorio IX mando a matar a todos los gatos en europa por estar relacionados con el diablo… que paso? LA PESTE NEGRA…

1 me gusta

esta es la Taberna de Moe del foro donde se juntan todos los terraplanistas, son 5 o 6 que se dan animos y palmaditas entre ellos jugando a Ser Morfeo, cuando recien se abrio el tema los domo medio foro,ahora este tema persiste solo por esos loquitos que lo siguen reviviendo,ya ni siquiera les discuten, entran a pegar fake news y subir memes,estan como Bart con Olla

5 Me gusta

es el cafe tortoni…

1 me gusta

Error. La vacunación reduce también la posibilidad de propagación casi a la mitad. No es el cuerpo de cada quien, es la salud del conjunto. Como la vacuna no protege al 100% es necesario el compromiso del conjunto puesto que si alguien sin vacunar ingresa al mismo ámbito tiene mayores posibilidades de transmitir el virus y contagiar a alguien que aún vacunado no tendrá los elementos para combatir la infección.

4 Me gusta

deja,es una perdida de tiempo explicar cosas tan obvias, ni siquiera hay que ser muy inteligentes,es sentido comun,algo de lo que carecen estos “muchachos”

3 Me gusta

Estas en modo Zuleika Esnal. Pufff !
Bueno, listo. Querés pensar asi? Perfecto ! Se nota que no te bancás a las personas que piensan diferente.
Yo considero que las personas pueden pensar lo que se les cante acerca de determinados tópicos. Pero de ahi a decir que los demás son imbeciles, y más si se parten de argumentos sentimentales carentes de objetividad, bue…

PD: Yo tampoco comparto la idea del terraplanismo. No sé quien tiró esa fruta, pero no me interesa en lo más minimo. Es tan absurdo como la ideologia de género.

2 Me gusta

Como estan los pro-C5N ! Se sacan el barbijo cuando redactan ? O estan denunciando vecinos que nos les da el tiempo ? :joy::rofl::joy::rofl::grin::rofl::grin::rofl::grin:

2 Me gusta

Si, si yo puedo admitir que alguien piense que es mejor un gobierno de derecha o uno de izquierda, que le gusten las morochas o las rubias o que invierta en yenes o dólares, lo que no puedo admitir es los payasos que discuten a científicos, investigadores y tipos que se mataron el lomo estudiando porque creen vaya a saber que en sus cerebros de plastilina. Y mucho menos cuando esa pelotudez que piensan afecta a la salud del conjunto. Ni los monos se atreven a tanto.

8 Me gusta

Bue…
Listo ! Ahora cuando de clases, salgo a defender a Josef Mengele. Total, era un “tipo que se mató el lomo estudiando”.
Pucha ! Que lastima que no ganó un Premio Nobel de Medicina ese buen hombre. :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

2 Me gusta

En serio eh, si yo tenía que hacer esta entrevista en Melchor Romero ibas para adentro. Estás suelto?

Uy, pero que hiriente tu comentario ! :grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

No era mi intención herirte, sino protegerte de la boludez. Pero bueno ya que no puedo por lo menos dejame decirte que tengas cuidado por las dudas si inclinan la tierra plana y terminás lastrado por una de las tortugas que la sostienen.

1 me gusta

Tranqui, man, que tenés menos sarcasmo que humorista feminazi. Levantá el nivel, ponele voluntad.
O capaz que el barbijo te impide redactar. Eso si, cuando saludas con el codo, aclarale a tus vecinos que estas enseñando técnicas de Dragon Ball Z, asi no se dan cuenta que tenés más miedo que Gago en un superclásico.

1 me gusta