No me quiero vacunar contra el covid


4 Me gusta




2 Me gusta

En Estados Unidos volvieron a la tasa de contagios de hace seis meses.

Si se supone que ya el 50% de la población total está completamente vacunada.

Debería ser menos, ¿no?

Pero dicen que es porque se relajaron medidas, medidas que relajaron los mismos gobiernos incompetentes.

Por cierto, ahora leí un artículo del gobierno chino diciendo que el covid se originó en Estados Unidos, se tiran la bolita los gobiernos sociopatas.

Y con tanto cochinero nos piensan presionar a que nos vacunemos, jaja…

4 Me gusta

incitando a los balconazis…
DICTADURA DE BARRIO…

4 Me gusta



4 Me gusta

En realidad cumplo el 9 de Octubre. No me acuerdo porque joracas puse esa fecha. Mandé cualquiera. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

EDIT: Esa es la fecha de ingreso al foro. :slightly_smiling_face::clap:

2 Me gusta

Ay, Arielito, Arielito ! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

El JCVI ese es un ente que se ocupa de todo este tema de las vacunitas organizado por el gobierno de UK, varios miembros se revelaron diciendo que los riesgos de los efectos secundarios son mayores que los beneficios que puede dar la vacuna y que por eso no quieren vacunar pibes de 12 a 17, el JCVI no es ningun rejunte de conspiranoicos eh. Dos mas dos da 4 muchachos.

“Dingwall and others on the committee said his views were not the reason for the shake-up, and that sentiment on the body is still that the risks outweigh the benefits for 12- to 15-year-olds. Three other members – Prof Lucy Yardley, Prof Liz Miller and Prof Bryan Charleston – also left at a similar time.”

1 me gusta

Estos tienen el poster del Gato Sylvestre, Duggan o Trebuq en sus paredes. Ni te gastes.
Fijate que estos pibes apelan a la descalificación barata cuando no tienen nada con que contrarestar a uno.
Dan mas vergüenza que Zuleika Esnal en la TV.

3 Me gusta

Te vacunaste al final ???

:joy::joy::joy:

Se les está terminando el verso a esta gente…

Ya están arrinconados como los terraplanistas

6 Me gusta

Otro más en el Reino Unido

6 Me gusta

Pero te van a decir que es una noticia de los medios, para los conspiranóicos antivacunas todo es inventado por los medios y este muchacho o es una ficción o está en realidad capturado en una isla para que no cuente la verdad.

Ah pero después le creen a gente que ni conocen, ahí no dudan para dar sus argumentos.

7 Me gusta

Acá hay otro más que hacía una "vida saludable " y era una “persona sana”

3 Me gusta

Enfermera anti vacuna es como un matemático que no cree en en el análisis matemático o un físico que no cree en la gravedad.

Encima fanática de boldonabo

9 Me gusta

Eso sí me parece absurdo, creer que el covid no existe, sí existe, y lo crearon los gobiernos y la élite (probablemente China), con diversos fines, también ahora los que lo crearon dan la solución, la vacuna.

Con base en eso, desconfiar y no vacunarse, y cuidarse lo más que se pueda, me parece razonable y respetable.

1 me gusta

Qué opinas de esto @Neo_Monumental ???

Que te parece el dióxido de cloro?

Sabes que es lo peor Maxi? Que esta gente está suelta. Creeme que entrevisté pacientes psiquiátricos mas coherentes en el neuropsiquiatrico de Romero.

8 Me gusta

queres escuchar algo peor? ya lo conte,mi primo es milico,decia gripesinha y mas boludeces,le agarro covid y lo tiro de una trompada,re jodido,al borde de la internacion,estaba cagado mal pensaba que cagaba fuego,bajo como 10 kg. Le dije: si zafas de esta vacunate,no seas pelotudo. De esto ya hara 2 o 3 meses. El otro dia estabamos con otro amigo (que no se quiere vacunar tampoco,tuvo covid pero sin mayores problemas) y se quejaba de que ahora dentro de poco lo iban a vacunar “a la fuerza” para asistir a un bar o boliche o viajar. Un pelotudo a pedal,esta gente no es solo ignorante sino soberbia por naturaleza,ni golpeandose la trompa contra la realidad reculan.

4 Me gusta