No me quiero vacunar contra el covid

a esos para lo unico que les da el coheficiente, es para trollear de manera verreta, por eso no argumentan con nada, y piensan q porq somos mas los contestatarios aca, es porq los demas abandonaron.
lo q pasa es q como vamos desactivando los argumentos uno por uno y finamente, muchos ya la piensan muy bien antes de meterce a este hilo…
encima su nick jajaja, y si, dime con quien andas y te dire quien eres :rofl:

5 Me gusta

5 Me gusta

Ese pibe no puede atender a nadie. Lo mandan a espiar y agita las ramas.
Es como bien decis, los que militan el encierro y las vacunas solo pueden “argumentar” sus posiciones solo en base al sentimentalismo y a lo que dice la TV.
Y que casualidad que, tanto esta gente como las feminazis, utilizan la frase “…ojalá que nunca te pase…”, cuando no tienen nada que argumentar y se les pianta una lágrima.
Ojo, que cada uno haga lo que quiera. Pero el analfabetismo cognitivo que esta gente tiene es de un nivel estratosférico.

4 Me gusta

antes q nada feliz cumple Hank :beers:

y mira, vos sabes como son esta gente, q se creen maestros de la ironia, cuando en realidad lo unico q demuestran es de q estan hechos.
porque cuando te dicen ojala q no, en realidad te estan tirando la peor onda.
supongo q muchos piensan q los q pasamos a militar en la otra vereda (hablo exclusivamente por mi eh), lo hacemos por snobismo, o por llamar la atencion o de ultima trollear, y no.
yo las cosas las digo porq tengo la plena conviccion, y tras un analisis serio, y de plantearme y replantearme alternativas, y despues si, me expreso.
pero con un objetivo, una directriz.
y no me va a mover de donde estoy, un argumento endeble, y mucho menos ridiculamente agresivo.
te comento q en mi flia, mi vieja ya tuvo una recaida jodida.
ella se aplico la 1ra dosis de la pfizer, por presion del entorno fliar.
o sea, no la toco de oido, no es q me la estan contando.
y tampoco me la cuentan, en lo q tiene q ver con la presion del entorno, del tipo q sea para q cambie mi postura y me vacune.
no, la estoy experimentando en vivo y en directo.
es muy dificil sobrellevar todo esto en un entorno asi, porq cualquier cosa q digas, puede desatar una discusion muy seria y llevar las cosas a extremos impensados, y en el caso fliar, llegar a herir susceptibilidades, que den lugar a que se corten lazos y que sea algo irreconstruible.
por eso sé que todo lo q diga lo tengo q hacer de manera responsable, y eso implica informarme primero, pero de ninguna manera callarme, y mucho menos ceder por inercia.
ya con mi viejo, q se mando la astrazeneca, no volvimos a tocar el tema mio, ni con los demas miembros de la flia, y de mi parte tampoco los jodo.
pero hago militancia, en internet principalmente y eventualmente en alguna marcha.
sigo la evolucion de todo esto de manera constante, minuto a minuto.
en fin, por ahi puede q sea un poco jodon, pero eso no quita seriedad a mis fundamentaciones, sino mas q nada para descomprimir un poco.

3 Me gusta

Otra vez las marchas estas de viejas macristas que los arrastran a ustedes? Están en campaña electoral, podrían no dejarse usar como un forro si son tan libre pensantes…

(Porque hay una pelota de fútbol de fondo kjjj)

8 Me gusta

te preocupa q unas viejas tumben tu gobierno de pajeros y peteras?
si no quieren dar lugar a que los sectores antagonicos a ustedes se sumen a manifestaciones pro salud, no den lugar a ese tipo de cosas, comportandose como gobernantes serios.
hagan las cosas como deben ser, gobiernen para la gente, no para un sector in moral y otros de afuera.
la pelota?
me extraña, a ustedes les gusta el futbol y se abrogan todo exito deportivo para sacar provecho.
imagino q no van a reprimir a viwjas y a hinchas de la seleccion?
o si?

3 Me gusta

Que delirio llevas encima. Lo incoherente es que vayan a una marcha con viejas que ya están vacunadas en su mayoría a sumarle gente al macrismo para las fotos cuando ellos buscan ganar elecciones. Los vienen usando para eso a su grupo de terraplanistas hace un año y medio.

De salud estoy seguro que ninguna de las dos partes entiende nada, en eso coinciden.

3 Me gusta

:joy:
Marcha por la libertá y la emocracia…

4 Me gusta

los delirantes son ustedes, q cobran por demonizar a la gente q critica a sus “sponsors”, tildando de terraplanista a todo lo q se interponga en su camino, para intentar ridiculizar.
cuando cualkiera se da cuenta, q lo unico q intentan es cambiar de eje, porq o sino comienzan a hacer agua por todas partes.
aca a los unicos q usan es a ustedes, xq cuando caigan, los van a tirar como forros usados, y ellossevan a fugar con toda la guita, y ustedes van a tener q enfrentar la condena social.
mira vos, un pichon de ginebra quiere venir a dar clases de “salud”…
dale, pasa por tu sobre y deja de romper los huevos operador…
cambio y fuera

2 Me gusta

tinelli ya no garpa masi, proba con otra cosa…

2 Me gusta

coheficiente
verreta
meterce

Por Dios, este burro es el que manda a leer a la gente. Mucho videito, poco libro. Besitos

3 Me gusta

No todos. Che, hay algunos que no somos asi. No seas malo.

A los antivacunas les deseo que caigan hospitalizados, en lo posible en una guardia a las 12 de la noche, una hermosa máscara de oxígeno, y que la parca les pegue un sustito dándoles un besito de buenas noches, y que se despierten teniendo que aprender a caminar, a hablar y respirar.

Demasiada gente en este loquero para encima tener que aguantar boludos.

11 Me gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1249513173184634888/lZx99Zeh_400x400.jpg

4 Me gusta

aca es el Rincon Terraplanista??

4 Me gusta

Ayer vi a un amigo, 30, que estaba a pocos días de vacunarse y justo se contagió. No era negacionista, pero se cuidaba poco, le decía bozal al barbijo, creía todo medio exagerado al principio. Estuvo al borde de la internación con dolor de todo y 10 días de fiebre sin parar, y ayer le dijeron que tiene neumonía bilateral y trombosis como secuelas. Adiviná si desinfecta hasta un chicle del kiosco ahora.

A estos delirantes capaz que ni eso les alcanza.

7 Me gusta

Yo estuve internado por anemia en el hospital, en una sala llena de covid donde hasta los enfermeros se contagiaron y sin estar vacunado.

2 Me gusta

Esta bien el tema de la vacuna (yo ya me vacuné), pero si considero que las farmacéuticas deberían ser mas transparentes y proporcionar información mas precisa. A parte, me parece que se han dejado de lado alternativas, ya sea en medicamentos o procedimientos médicos, de tal manera, que la vacuna a pasado a ser el santo grial (cuando se sabe que esta vacuna, por cuestiones de tiempo de experimentación, por la mutación tan severa del covid, entre otros factores, no es infalible).

2 Me gusta

a mi la parca me proteje, asi q todos los pelotudos hijos de puta como vos, me chupan un huevo…
perdon, te lo dije en frances culo roto…

1 me gusta

Pero ves que no te entiende nadie? Primero te enojás porque son hipócritas, cuando te dicen la verdad te enojás igual. No se que clase de modales les enseñan en la escuela terraplanista.

5 Me gusta

solo los q hablan frances me entienden, y ademas, los soretes como vos no van al colegio, se van cuando se estira la cadena.

1 me gusta