No me quiero vacunar contra el covid

Ya metieron el amparo en Jujuy, y una medida cautelar para invalidar el decreto mientras tanto. Así que muy probablemente ese decreto del payaso de Morales quede sin efecto, por lo menos hasta que se dicte la sentencia sobre el amparo.

6 Me gusta

Me encanta que ya nadie comente aca y solo queden los antivacunas y los ultraconservadoresanticomunistasespacialesfianciadosporBillGates.

Quedaron sepultados en la intrascendencia

5 Me gusta

Lo que se traduce como: SE LE PARARON DE MANOS A MORALES !!!
Bien por la gente de Jujuy !!!

5 Me gusta

Estás planteando que se saltearon protocolos, cosa que no es así. Lo único que se omitió de la fase 3 es el estudio de efectos a largo plazo, cosa imposible de hacer.

Pero flaco, el ébola y el sida no son ni en pedo lo letal y contagiosos que es el Covid. Sino hace rato se hubiera apurado la vacuna. No podés comparar un virus que en 3 meses destrozó todo el sistema, con uno que hace tiempo que anda dando vueltas en áfrica y no salió de ahí.

Una cosa es que sea prioridad mundial, y otra en una región. Hay vidas en el medio, por supuesto, no estoy negando eso, pero la prioridad es muchísimo mayor con el covid.

Tampoco digo que no tengas argumentos solidos, porque si, es así, pero tenés una visión un tanto “ideal” de lo que se podría hacer con estos temas, que es imposible de hacer realidad. Hay intereses de por medio, ya sea políticos, económicos, o lo que fuera. Yo estoy de acuerdo en lo que planteás de las demás vacunas, pero la realidad es que no había motivación para apurarlas.

Quedate en tu casa. :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

3 Me gusta

Cuando los defensores del encierro van a la peluqueria, no sé si se van a cortar el pelo o a esquirlarse. :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ricardo Iorio decia: “…muchos piensan que el fin del mundo es el fin de la vida, y no es eso, sino el de observar de esta manera su existencia…”
Un visionario el loco !

4 Me gusta

No son los ensayos clínicos de la fase experimental que se van a seguir por dos años más, son los que se les dicen “safety monitoring” y es normal en todas las vacunas que se sigan monitoreando aunque ya las hayan largado. Es básico, dos dedos de frente por favor.

Y si, las vacunas fueron aprobadas bajo emergencia, pero de todas maneras siguieron el mismo protocolo riguroso. La única diferencia es que la producción de la vacuna empieza antes para que cuando sea aprobada de emergencia ya esté lista para el público.

https://www.fda.gov/vaccines-blood-biologics/vaccines/emergency-use-authorization-vaccines-explained

1 me gusta

Pero estas creencias no surgen de la nada y existen condiciones sociales que influyen de forma determinante. Por ejemplo, se sabe que las personas que se sienten impotentes o desfavorecidas tienen más probabilidades de apoyarlas (como minorías raciales marginadas) y que están correlacionadas con el pesimismo ante el futuro, la baja satisfacción con la vida y la escasa confianza interpersonal.

“Vivimos en tiempos de incertidumbre y a nivel neural la incertidumbre nos hace sentir incómodos”, señala la neurocientífica. Estas disonancias cognitivas obligan a crear un relato propio de buenos y malos que explique de forma simplista los fenómenos complejos de la actualidad. Y que les coloque en el papel heroico de luchadores por la verdad ocultada: las creencias conspirativas siempre han estado asociadas a cierto narcisismo colectivo (“los demás son los borregos”)

“Este deseo de narraciones ordenadas que ofrezcan certeza y visiones simplificadas del mundo puede brindar comodidad y la sensación de que la vida es más manejable”, resume Landrum en su trabajo. Así conseguirían sortear los altibajos de la vida, apostando por una realidad lisa y llana.

3 Me gusta

Sori, ya tengo la vacuna comunista con licuado de feto

2 Me gusta

…y con el barbijo puesto hasta para ir al ñoba…

1 me gusta

:joy:

Negocio del Carnet de vacunacion…pero es un cartón dado vuelta…
:joy:

1 me gusta

Te vacunaste al final???

Chicos no se vacunen es muy peligroso!! creanle a las mentes superiores que ya nos pronosticaron todas las millones de muertes que hubo por el uso de barbijo :scream:

1 me gusta

pero no era que estabamos “solos”, que eramos “intrascendentes” y no querias interactuar mas con nosotros??? :joy:

@Solaris71 que simpaticos y “curiosos” son estos monitos de laboratorio experimentales, parece que les encanta ver que se hace afuera de la jaula…xd

5 Me gusta

Existe “foristicamente” algo más “maraca” que mencionar a otro para que venga a apoyar y darte la razón?..xd

8 Me gusta

no quiero que me “apoye” @Solaris71 , sino que me de su parecer del comportamiento de los monitos de laboratorio que estamos “estudiando”…xd

4 Me gusta

No existen los antivacunas, existen los antiexperimentos. O alguien se quejó de la vacuna contra la hepatitis que te ponen de chico y que tardó 20 años en desarrollarse?

Si ustedes avalan la experimentacion en cuerpos de personas autorizada (sin aprobar) por gobiernos de forma precipitada para poder venderla cuanto antes a mucha platita, sin posibilidad alguna de demandar por algun efecto no deseado ya sea al desarrollador de la vacuna o al gobierno… me parece que a los que no les importa nada son ustedes

7 Me gusta

Si ariel hay una campaña de hostilidad y de manipulacion de los medios hacia los no vacunados asi como hacian con las feministas abortistas en contra del varon, esto es lo mismo si hasta se crearon un juan darthes el otro dia que fue el cordobes que trajo el “delta” a la argentina saltandose los controles jaja con todos los programas de tv hablando y la gente indignada en las redes

Pero mira la perlita que encontre, esto es como una banana en el culo para los monos vacunados que hablan aca

Publico el ministerio el “estudio efectividad de la campaña nacional de vacunacion” que cuenta los datos obtenidos hasta el 25 de junio, teniendo en cuenta que solo 48 mil muertos hubo de covid en todo el 2021 hasta esa fecha, queda en evidencia que el 90% de los muertos este año de covid se habian puesto la vacuna

Cualquiera lo puede buscar al estudio en google que te sale descargando el pdf

4 Me gusta

Mirá que ese informe oficial es bastante sencillo de comprender, no hay que ser infectólogo ni nada por el estilo. Y vos interpretaste lo que quisiste o simplemente lo entendiste para el ojete.

Como no tengo fé en que superes tu sesgo conspiranoico no me voy a gastar en explicartelo, pero si tenés ganas bajalo y releelo a ver si lo entendés.

4 Me gusta