No me quiero vacunar contra el covid

En europa por lo que uno lee tienen una tradicion muy fuerte libertaria y ademas estan adelantados en el tiempo en cuanto a tecnologia e informacion, es como cuando mirabamos el mundial corea japon veiamos que ellos tenian la ultima tecnologia y aca todavia se hablaba en cabinas de telefonos

Ademas el argentino promedio esta mas conectado con la familia, el asado de los domingos, el futbol, llegar a casa y ver los programas de la noche, animales sueltos

Por ejemplo las nordicas ya desde los 18 abandonan el hogar y viajan por europa para conocer otros lugares, tienen otros tiempos y mas soledad para la reflexion ademas de libertades, aca el argentino vive hasta los 35 en la casa de los padres y tiene que agachar mucho la cabeza en el laburo para que el patron no lo eche por que si lo echa afuera no hay laburo para nadie y estan todis buscando el pan

Y en lineas generales en argentina el pobre supuestamente no tiene iq por que estan mal alimentados de chico y con el hambre mucho no se puede pensar, y el de clase media vive en una fantasia y burbuja en el que todos aspiran a ser buenos chistes, armar buenas jodas y a hablar como el tipico rugbyer donde solo usan la tecnologia para las fotos de instagram y promocionarse en los viajes que hagsn como una forma de ponderar el status con foto en paris o en disney

Obviamente con gente asi no vamos a esperar reacciones como las de europa y francia, estamos mas cerca de algun pais africano o de clima tropical en como vivimos y pensamos que en la gente del norte y europea

7 Me gusta

Calcaste a la perfección al argentino promedio. Estoy totalmente de acuerdo.

tenor (1)

PD: sumale que la gente consume a Tinelli y Rial, y son los mismos que después te piden que en esta situación actual mundial “…tomemos conciencia por el otro…” :joy::joy::joy::joy::joy:
Argentino promedio ! No lo entenderian ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

“La propia farmaceutica te dice que es experimental”. ¿Donde?

2 Me gusta

Todo depende del país, pero las vacunas si ya están aprobadas. En EEUU por ejemplo se encargar la FDA de eso y es siguiendo esta sequencia. Fíjate que los ensayos clínicos vienen al principio (deben haber minino 3 fases con resultados para aplicar) y esa es la fase experimental en donde es aplicable el código de Nuremberg.
COVID Vaccine Infographic_ID.pdf (723,0 KB)

mamadera, te hacen 20mil veces la misma pregunta pedorra, solo q se turnan…
onda marca escalonada…
les respondes, y al cabo aparece otro con el mismo monologo, mismo cuestionario, ni siquiera se toman el trabajo de leer un poco, y lo peor de todo es q se suben al pony y los bajas de un plumazo y siguen los caraduras.
despues se enojan cuando les decis q son de manual…

4 Me gusta




4 Me gusta

Los medios de desinformacion ayudaron a que la gente no se cuestione nada tampoco porque siguen creyendo que porque sale un periodista en television es cierto. Lo primero que sale en tv cuando la prendes es “ALERTA” “nueva cepa” “anda a vacunarte” “muertes” imaginate todos los dias lo mismo, la gente queda lobotomizada si lo unico que ve es eso y no busca un pantallazo general del tema. Por ejemplo ahora se cataloga como antivacuna a cualquiera que niegue esta vacuna de covid, lo que yo entiendo como antivacuna es que no crees en ninguna pero yo me vacune toda la vida y porque no creo en esta ya me metieron en la bolsa tambien, pero por que? porque ya esta instalado desde los medios oficiales. Alberto salio en television diciendo “estas poniendo en peligro la vida de los demas” pero la vacuna no es obligatoria y con esa forma de comunicar parece que me estas tratando de peligroso para la sociedad y que tengo que salir urgente a vacunarme en contra de mi voluntad. Ahora cuando una persona sale a comer entra al resto con barbijo pero despues cuando uno se sienta ya no hay mas covid? parece que ahi econtramos la cura al covid, despues me levanto de la mesa y me pongo el barbijo porque ahi vuelve el covid. Ves? Es absurdo.

9 Me gusta

4 Me gusta


4 Me gusta

PORQUE JAMAS SIRVIO ESA PELOTUDEZ
ASI NO SE TRANSMITE EL VIRUS, antes no se sabia/era pa la gilada

1 me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Autorizacion dice ahi no aprobacion, autorizacion de uso de emergencia dice , ya explique arriba la diferencia entre aprobacion y autorizacion

Para que sea aprobada debe superar 4 fases y todavia esta en fase 3 hasta 2023

5 Me gusta

Solo un tipo muy temeroso y sumiso, siendo joven y sano, puede inyectarse un liquido experimental que lo estan usando justamente para eso (ver como te pega si aceptas ser conejillo de indias) para “tratar” un virus que actualmente está causando un 0,25% de muertes mundiales. Si le sumas que encima varios de estos iluminados tratan de conspiranoicos y terraplanistas a quien duda y cuestiona, que debería ser lo normal en un ser racional como el humano, estos temerosos y sumisos pasan a ser además estupidos.
Conspiracion no es decir lo que está a la vista de todos

Vas, nadie te pregunta un carajo ni te pide nada sobre tu salud, nadie te advierte sobre posibles riesgos (como peretti a la piba que se quiere operar las gomas en los simuladores), si te agarra trombosis o miocarditis como ha pasado en muchas ocasiones está firmado que no podes demandar a nadie, y encima te quieren obligar a que te inyectes un experimento y te miran mal si queres defender tus derechos avalados por varias leyes.
Cada vez menos esperanza en la humanidad, ven 2 boludeces en la tele y van corriendo a ser parte del negocio gigante de las farmaceuticas que desarrollaron ese elixir en 2 meses (la del sida pa cuando? Jaja). Haganlo, pero no jodan al que no quiere usar su cuerpo como ratón de laboratorio

9 Me gusta
2 Me gusta

las mas q “seguras” “vacunas” experimentales… :joy: si de por si causan “dudas” por todo lo q se viene diciendo, imaginense con estos mixas “esotericos” q estsn haciendo…

4 Me gusta

Impecable, nunca entendi el odio irracional al que decide no vacunarse por cuestiones logicas, ira del lado de no poder sacarse su camiseta politica ni en temas como estos? Siempre fue el arma y la herramienta mejor usada por los de siempre, eso de demonizar a todo aquel que piense diferente.

7 Me gusta

0,25 de muertes, un porcentaje muy menor que otras enfermedades o patologias pero supuestamente nos vacunamos por el bien de todo el mundo, por un bien mayor. La obesidad tambien es pandemia y no veo a nadie salir a protestar por una cancelacion mundial de mcdonalds o mostazas o contra las tabacaleras que son los que causan mas muertes a nivel mundial. Ni hablar que en 2009 creo corrijanme si no es asi la OMS cambio el concepto de pandemia.

2 Me gusta

Jaja pero que es ser conspiranoico viejo? que una persona tenga dudas razonables sobre los efectos secundarios que puede causar una vacuna en fase experimental? eso es ser conspiranoico, terraplanista, sombrerito de aluminio y todos los adjetivos que se les ocurren?

Pregunto eh, porque por lo menos yo no estoy planteando que nos van a meter un chip para que después nos rapten los extraterrestres, estoy diciendo que es totalmente lógico y respetable que alguien dude en aplicarse esta vacuna en particular que salió a los sopapos salteándose una cantidad de protocolos y que nadie conoce a lo que se expone a futuro porque ni los laboratorios ni los gobiernos se quieren hacer responsables. Y créeme que la mayoría de la gente que duda en aplicársela piensa de manera similar. Son muy pocos los loquitos que hablan de conspiraciones, por mas que esos sean los únicos que salen en los medios, porque claro, es mas fácil ridiculizar y cagarse de risa de las boludeces que dice un loco antes que debatir seriamente con alguien coherente.

Y si, me voy a plantar ahí porque ese es el discurso que bajan oficialmente. Si los tipos dijeran que están desesperados para que la gente pruebe esta vacuna en fase 3 porque se les viene al tacho la economía y sus intereses y no pueden perder mas tiempo no les diría nada.

5 Me gusta